Webcampista.com

mucho más que un foro

No es de aqui pero tengo que protestar

Veis ya estais hablando solo de los grandes y los pequeños ¿que?, es que ya os parecéis a los periodistas, es que os dejáis influir por ellos ¿acaso?, me lo estas poniendo a web-oooooooh, no protesto de los equipos cargo protesto de los medios de incomunicación. Y no os ofendáis es una ironía, muy acida ya lo se, pero ironía

Andreslp te tomo la palabra pero ampliando a todos los deportes jejejeje ahora lo abro
 
Pajarraco, visto lo visto en el sorteo y sin menospreciar al Alavés, al que nadie le ha regalado estar donde está, a ver si hay suerte, al Atleti no le da la pájara que aparece de cuando en cuando, saca a los culés y nos vemos en la final, entre Mahous y Estrellas de Galicia

Solo de acuerdo en una cosa.......te imaginas cual?
Saludos
 
Buenas, el futbol sobre todo es un gran negocio. No me identifico nada con ese "deporte". Saludos
 
En el partido de ida, el Madrí estuvo mal; en el de vuelta, hizo un gran partido, y por eso el Real C. Celta de Vigo tiene mucho más mérito. Porque cuanto mejor es el rival, más mérito tiene el que gana la eliminatoria.
 
22 millonarios jugando al futbol, negocio si, deporte categorias inferiores. lo demas .................
 
prefiero ir al cine con la señora.jeje y eso que fui jugador de futbol en mi pueblo.jeje
 
Buenas, el futbol sobre todo es un gran negocio. No me identifico nada con ese "deporte". Saludos


Sabes lo que pasa? Que aficionados al futbol en España hay cuatro, el resto, simpatizantes de un equipo determinado pero que le futbol les da igual. Totalmente de acuerdo contigo, como deporte..... flojito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com