Webcampista.com

mucho más que un foro

¿No es demasiado largo este enganche?

pues yo tuve un opel frontera y para atar la bola al estabilizador alko habia je soltar la rueda de repuesto..
no valia con abrir el porton porque este iba con rueda y todo y luego no cerraba.
un invento como ese me hubiera venido de maravilla, porque cada vez que tenia que enganchar a soltar la rueda..y para desenganchar lo mismo.
 
Con lo fácil que era meter la rueda debajo del suelo como hacen muchos y más en este caso que es "comercial" y solo tiene los dos asientos de delante.
 
Hola: da la impresión de que es algo "casero", pero si es robusto y no hay problema de homologación (¿Irlanda no está en la CE?) pues servirá. La razón del "invento" la veo en que es dificil manejar el enganche/estabilizador con la palanca debajo de la rueda de repuesto y lo de abrir el portón igual se entorpece.

En las instrucciones de Alko dice claramente el espacio del que hay que disponer cuando hay posibles obstáculos que impidan la correcta manipulación de estabilizador. Saludos.

Si, son de la CEE, pero hacen lo que les da la gana, es parte de su manera de ser :p
 
Buenas noches
yo tengo ese modelo exacto de mitsu, y no tengo ese pedazo de hierro de enganche
llevo de enganche aragon desmontable, que es el que sale en la ultima foto y desmontado no sale del paragolpes
y se puede poner el alko sin abrir el porton ni cosas raras
 
Según me parece ami creó que ese mismo enganche es corredero se puede meter o sacar según la necesidad yo vi un francés en el camping tropicana y lo llevaba pero estaba mas nuevo ese parece que sea de segunda mano para lo nuevo que esta el cotxe la diferencia entre el coche y el enganche es muca

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Según me parece ami creó que ese mismo enganche es corredero se puede meter o sacar según la necesidad yo vi un francés en el camping tropicana y lo llevaba pero estaba mas nuevo ese parece que sea de segunda mano para lo nuevo que esta el cotxe la diferencia entre el coche y el enganche es muca

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El coche es del 2010, fíjate en el 10 de la matricula.
 
Yo en el focus sedán me pusieron el gancho que se quedaba a dos cm del paragolpes, al ir a recoger la caravana con el alko rozaba, y vino el primer viaje con el paragolpes «abollado» y después fui a la Ford a pedir un cuello más largo, me trajeron el más largo que tenía Aragón para ese gancho y ya está. Y SI, es demasiado largo, que se lo digan a mis espinillas que ya llevan unos cuantos golpes....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola durante unos meses fui vendedor de coches y siempre teníamos algún Montero como el que te quieres comprar (en España dejaron de llamarse pajeros....somos un poco mal pensados jajaja) Casi todos los clientes nos pedían que le pusiéramos el enganche si no lo traía y montábamos desmontables con la longitud máxima que daba el fabricante y cero problemas.
Saludos
 
Hola durante unos meses fui vendedor de coches y siempre teníamos algún Montero como el que te quieres comprar (en España dejaron de llamarse pajeros....somos un poco mal pensados jajaja) Casi todos los clientes nos pedían que le pusiéramos el enganche si no lo traía y montábamos desmontables con la longitud máxima que daba el fabricante y cero problemas.
Saludos

Bueno, en UK les llaman Mitshubishi Shogun :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com