Webcampista.com

mucho más que un foro

no estaba muerto, estaba tomando cañas...

Menudo yuyu!!!

Habría que saber el interés de la familia que "lo reconoció" como muerto porque sino,no me explico que se confundan.
 
Probablemente el supuesto difunto no era el único borracho en la familia.

:wave:
 
Lo de siempre.... , hay gente pa tó....!!!
 
Es cierto,ha salido por TV...menudo fichaje,apareció en su funeral borracho...jajjajaja...
También tiene delito el familiar que le reconoció
 
a mi me da que la familia y el dueño de la casa donde vivía no pusieron mucho interés en el reconocimiento del cadaver....


y otra cosa Joel, ultimamente estas cotorrilla...

menos mal , porque hubo tiempos en que te echabamos de menos en el foro.
 
Sí, pero y la hermana que reconocio al muerto, las ganas que no tendrá de desacerse de él. Ahora, el susto de los que lo estaban enterrando y lo ven aparecer,debio ser mayusculo. Y es que como dice KIKO, hay gente pa tó....!!!!
 
¡Sí señor! eso es un muerto como dios manda, y con formalidad,no quiso faltar a su entierro.jajjajajjjaaa
 
Pues cuentan por mi pueblo que uno con un ataque de catalepsia, lo dieron por muerto, lo amortajaron, y como era costumbre lo pusieron en su dormitorio, desmontaron la cama y lo pusieron en el suelo sobre una manta, y una sabana, con un cojín bajo la cabeza.

Bueno pues en lo mas intenso delo duelo, el presunto difunto, despertó de su letargo, irguió el torso, y pregunto a sus familiares.

¿Porque llorais?

Se lo escuche decir mas de una vez a mi padre.

Como es de esperar, los familiares se llevaron un susto de muerte.
 
Vaya tela...

Y encima le queman todo que tenia en la casa y ropas...al pensar que estaba muerto, jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com