Webcampista.com

mucho más que un foro

No Estamos Desvirtuando Nuestra Aficción??? - Tema Debate

.... reunirnos con los vecinos para volver a comer, beber, charlar (lo otro no...), en fin, que seguimos en periodo antediluviano en cuanto a los camping. Pero bueno, en cuanto a gustos, ya se sabe...

Saludos a todos.


Si, me parece que en "esta conjugación" habemos mucho antediluviano todavía... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tito :thumbup: con la migraña que tengo..y me has hecho incluso pensar..:king:

Pues....como en los programas de desintoxicación....me presento: soy Gloria y soy ADICTA a... internet, a ver la tele, lo bueno y lo malo, veo de tó, las pelis son mi perdición; me encanta lo relacionado con las nuevas tecnologías, pq soy consumidora de móvil, gps, pda, ordenador con blueetooth, portátil, wifi, dvd, cd...(pero creo q en comparación a algunos me quedo atrás...hay q decirlo) ; aunque no me entero mucho de la peli lo sé utilizar todo más o menos, menos que más. Pero tengo una hermana que me tiene en un pedestal porque leo las instrucciones de los aparatitos eléctricos, hasta de los electrodomésticos...:toothy7:Ella sí que es de otro planeta..ya me gustaría no preocuparme ni de poner voz al contestador...(en ese sentido soy yo que la tiene en un pedestal) me llama para que se lo haga yo, y es joven la tía, un año más que yo....jaj hasta hace poco no quería ni móvil pero ha sucumbido, y tiene los días contados, aunque con desfase respecto al resto de los mortales, ya caerá, ya.....
Pero ante todo me encanta VIAJAR o hacer campismo..y como quiero desintoxicarme de todo lo que he expuesto, cuando no estoy en casa, cuando salimos sólo llevamos lo justo "electrónicamente hablando", que es el GPS (somos despistadillos y nos perdíamos..BUEN INVENTO) y el móvil, pero desconectado, por si las moscas...
y como han dicho por aquí....he recuperado mi hobby preferido: LEER...me encanta estar de panching leyendo, tostándome al sol... y muy importante...estoy también menos cansada para hacer......lo que no hago tanto cuando estoy cansada u ocupada con tanto internet:toothy7::toothy7: CONVERSO mucho más con mi marido. Claro, cuando no estamos de panching ya es otro cantar..pero entonces estoy viajando, que es mi otra gran pasión y aunque es cansado, sarna con gusto no pica
Vaya tocho..es que hoy estoy en casa :sad4:
Un saludo
 
Indudablemente, con ciertos años y en esta época del año, sino fuera por ciertos elementos no se podría salir. A pelo y con tienda, pues eso, con calor y algo más, y eso que algúna vez que otra la continúo practicando. Lo demás, por comodidad si llevo micro, que el lo único que usamos, la tv, a pesar de tenerla, tradicionalmente no la vemos, salgo algún acontecimiento (f1, moto GP, etc.). Nos gusta pasear por el monte, ver oler y sentir los diferentes matices que la naturaleza nos regala, y a pesar de la comodidad, el ir a lavar y demás, hecho que compartimos, nos viene muy bien, dado que nos mantiene activos.
Es buena la reflexión, Tito, pero en otoño se pueden hacer muchas cosas, haber si pronto coincidimos por tus bonitas tierras que tanto nos gustan y sabemos apreciarlas.
Gracias
 
Hola a todos, pues que quereis que diga, esta casi todo dicho, pero Moucha tiene razon, en cuanto a que todo evoluciona, y yo he ido entrando en el mundo de la tecnologia despacito, ¡ojo¡, porque hay cada uno por ahi que no veas.

Pero tengo que reconocer que hay aparatos realmente útiles y a los que en un momento dado das hasta las gracias de que existan, cuales?, que cada uno busque el suyo, que haberlos haílos.

Y que no me diga nadie que no lleva algun que otro aparato moderno hoy en dia consigo, no me lo creo.

chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com