Webcampista.com

mucho más que un foro

No funciona baño thetford c200

Isislleida

timid@
Buenas a tod@s,
Si esta semana ya llevo unos 2 post problemas en mi caravana. Es lo q tiene la primera vez q la usas y no te ecplica el q la vende cosas sobre ella.
El problema hoy lo he tenido con el baño, decir q no tenía intencion de usarlo todavia, ya q tengo la caravana a 30 mts de los servicios del camping y con ello me apaño.
Despues d llenar el deposito q lleva (independiente) lecdiy al boton electrico y nada de nada. La luz led roja no esta encendida.
Los fusibles los he mirado y los veo bien.
El mororcillo q debe llevar tampoco se escucha.
He de decir q el anterior propietario lo uso el baño ya q he mirado el deposito d aguas residuales y se vecq lo utilizaron.
He estado leyendo q dentro de esos depositos llevan como una boya y q a veces dan problemas ya q si detecta q esta lleno no se activa la bombe del agua (pero la luz led de llenado esta apagada!!!)
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Saludos
 
¿Has mirado el fusible que hay en la zona donde esta el deposito de residuos ? Abre la puerta exterior y en el interior lo veras.

saludos desde Pals
 
¿que modelo exacto de C-200 es?... ¿CW, CS, S?... una foto... ¿la cisterna es alta o baja?
 
Venga q necesito ayuda!!
El sabado me pongo , empezare por el deposito de aguas residuales a ver si es la boya con el famoso iman. Aunque entiendo q entonces tebdria q encenderse la luz led roja no?
 
Puede ser el motorcillo....que se ha quedado agarrotado y no gira, por eso cuando le pulsas el boton no hace ruido.

Sacalo, intenta girar las aspas del mismo y prueba. A mi me ha pasado un par de veces y me ha funcionado
 
entiendo potty que desmontando desde donde se le tiene que dar al botón? zona de la cisterna para enterdernos?
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com