Webcampista.com

mucho más que un foro

no funcona el mover GO2, ayuda

jeeaf

timid@
Compañeros, tengo un problema con el mover.

Despues de casi un año sin conducir por un derame cerebral, hemos decidido con mi familia ir 1 semana al camping Els Prats que esta muy cerca de donde vivo y tambien de donde tenemos aparcada la caravana. para ello el hombre del parking me lleva caravana y despues de la semana me la recoge.

Todo sin problemas pero el mover no funciona, como pensaba que eran las pilas del mando se las cambie, pero seguia sin funcionar a lo que puse a la carga la bateria y despues de tenerla conectada 2 dias me encuentro que tampoco funciona.

Al conectar el mando da un intermitente mas largo de lo normal, me da la impresion de no conectarse el mando y la centralita GO2.

A alguien la ha pasado o hay algun boton de reset ???

Gracias.
 
Posiblemente tengas que emparejar el mando con la centralita.
Al cambiar las pilas del mando seguramente lo has desparejado.
Si la centralita tiene un botón de reset.
Lo que no recuerdo es el proceso de emparejamiento.
Las instrucciones las tienes en el manual de montaje.
 
También las puedes encontrar por internet.
Situate en la pagina del mover y pide inyecciones de emparejamiento.
Seguro que lo encuentras!!
 
Jejeje Inyecciones de emparejamiento ¿por via endovenos o parentenal...?, jajaja (no te lo tomes a mal, simplemente me ha hecho gracia el error...)
 
gracias, mirare de conseguir las instrucciones para emparejarlas y mañana por la tarde cuando me traigan la caravana al camping intentare de hacer el "valiente".
a ver si hay suerte.
 
Jejeje Inyecciones de emparejamiento ¿por via endovenos o parentenal...?, jajaja (no te lo tomes a mal, simplemente me ha hecho gracia el error...)

Los correctores rectifican automáticamente
"Donde inyecciones= instrucciones"
 
¿Cómo piensas que se movian las cv antes del mover?, pués eso...

Saludos.
 
Por si acaso, tiene cortacorrientes? Lo conectastes?
 
Si hace mucho que no la usas y la batería estaba descargada,casi seguro que es la batería que esta fulminada.
 
no tiene cortacorriente.


haber si hoy puedo emparejarlo con el mando. y es esto.

gracias

Es extraño que no tengas llave corta corriente, posiblemente por esa razón te descargo la batería.
Cuando puedas ponle uno es importante.
Si sigues las instrucciones de emparejamiento no tendrás ningún problema para ponerlo en marcha otra vez.
Se da la cirscuntancia que cargando adecuadamente la batería puede actuar correctamente hasta 2 años después de la ultima carga (con llave)
El mando es importante apagarlo siempre después de su uso, las pilas suelen ser muy longevas.
 
........por cierto tecnos informados de su solución!!
 
Si hace mucho que no la usas y la batería estaba descargada,casi seguro que es la batería que esta fulminada.


Si.. eso se ha descargado prácticamente sin recuperación posible.....

Saludos.
 
hola companeros:
he probado pero la bateria esta muerta.
la he tenido varios dias cargando y ni caso.
he llamado al mecanico que la instalo y lo que hay que hacer en estos es conectar las pinzas a otra bateris para cebarla ycargarla de nuevo.
como queel camping es muy llano y despues de colverla a guardar ya no la utilizare hasta despues de que me operen, ya vere lo que hago o si tengo que dar carpetazo a este mundo de lacv.
 
Carpetazo al camping nunca,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com