Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta no lo encuentro!!!

lucki

calladit@
Hola!!!

Haber si alguien me puede ayudar o si alguien lo tiene y lo quiee vender:

Busco dos cosas!!

1. Una estanteria que se pone por fuera, haber si me explico, se queda enganchada de la ventana de la cocina y se puede poner la tele o lo que se quiera.

2. busco una estufa para el avance, he visto esas que tienen como un chasis d hierro para poner la bonbona encima y la pantalla soldada en el chasis, pues yo busco una que seha solo la pantalla y que se rosque directamente en la bombona.

Espero haberme sabido explicar bien, y si tengo suerte de encontrarlo!!!

Muchas gracias!!!
 
Esa estanteria que dices la he visto yo ojeando algunas páginas de accesorios. La estufa que comentas me imagino que igual.
Saludos.
 
Puede ser este el soporte que buscas?
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Soportes para TV, accesorios y repuestos antenas
 
No se si es esto a lo que te refieres.
http://www.camcar.es/index.php?opti...=1ó rderby=product_sku&limit=20&limitstart=20
 
Si pero este es para las teles antiguas, para las planas no va bien al tener estas barillas, ya se que podria ponerle una madera pero prefiero comprarlo que se que existe.

jejeje lo de a estufa de infrarojos no, pero la otra si que lo es, pero no tendria que ser de campingas si no de botella grande, las de color naranja jejeje es que lo quiero para el avance.

Muchas gracias!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com