Webcampista.com

mucho más que un foro

No lo hagáis nunca

Madre mía!

No te preocupes aritzondo que intencionadamente nunca lo haré, y espero que accidentalmente tampoco...
 
Pues a mi me ha gustado. Estos locos ingleses. jeje. Una jincana de caravanas... como mola.
 
Pues seguro que alguno de por aqui cojia la mas penca y la dejaba" lista para enganchar y disfrutar,"
 
Aunque todo es destrucción gratuita, una cosa sí queda clara: Las caravanas y las AC están construidas de pura pacotilla. De otra forma, sería imposible remolcarlas con coches de 100 Cv. Así que, aprendamos a ser conscientes de lo que llevamos enganchado, y de la necesidad de extremar la prudencia.
 
Pues yo si que lo haria,si fuese premeditado.Se tiene que disfrutar un monton rompiendo cosas de esa forma.
 
-La madre que los parió :argue: se me ha quedado un mal cuerpo que pa queeeeeeee :tard:

-Me parece una falta de respeto tremenda, la de ilusiones que van en una caravana y horas hechadas restaurando, compartiendo con la familia y los foreros... En el primer video, las caravanas están perfectas, con sus muebles y enteritas... Como dice un amigo mío: ¡En Fin el Furgol Es Asín! :pistolero:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com