Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No me encienden luces de posiciones de mi caravana

pcn82

timid@
Hola a todos,

A ver quien me puede ayudar, acabo de adquirir una roller aloha y a la hora en enchufarlo a mi coche (skoda octavia), no me encienden dos de las luces de posiciones, una delantera y otra trasera. Mirando la caravana de frente la delantera seria la izquierda y la trasera la derecha. He comprobado que no le llega tensión en los faros, sin embargo a los de las otras bombillas le llega sin problema, ¿podría ser del enchufe que va conectado al coche? No se por donde empezar :scratch:, soy nuevo en esto.

Gracias :wink:
 
Hola amigo:
De caravanas no tengo ni idea porque de momento salgo con tienda de campaña.
Pero la experiencia como transportista me dice que tienes un FUSIBLE FUNDIDO.
Esto te lo digo porque es muy significativo que no te funcionen las luces de posición "al cruzado" es decir, la luz de gálibo delantera derecha y la luz de posicion trasera izquierda por ejemplo.
Mira primero si te sucede lo mismo en el vehiculo tractor.
Si es así -lo mas probable- el problema lo tienes en el fusible del coche. Si en el coche SI te funciona, el problema lo tienes en el remolque o caravana, y te tocará averiguar donde tienes los fusibles.
Un saludo y SUERTE!!
Hola a todos,

A ver quien me puede ayudar, acabo de adquirir una roller aloha y a la hora en enchufarlo a mi coche (skoda octavia), no me encienden dos de las luces de posiciones, una delantera y otra trasera. Mirando la caravana de frente la delantera seria la izquierda y la trasera la derecha. He comprobado que no le llega tensión en los faros, sin embargo a los de las otras bombillas le llega sin problema, ¿podría ser del enchufe que va conectado al coche? No se por donde empezar :scratch:, soy nuevo en esto.

Gracias :wink: