Webcampista.com

mucho más que un foro

No me funciona la calefaccion de la cv

davojeda

Ítaka
Hola a todos.
No me funciona la cale.
Es una trumatic, con pilas, el modelo es el SL 3002. Y no hace chispas ni nada. Le he cambiado las pilas, pero como si nada.
¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias por anticipado.
 
¿Hace "clic", "clic" cuando giras el termostato? Si lo hace el problema, probablemente, (si tienes gas) será que tienes obstruido el conducto de absorción de aire situado en la parte inferior de la Thruma. Si es así, lo que procede es "soplar" aire con un compresor para limpiar el conducto de absorción. Si no hace el mencionado "clic" repasa la conexión que va desde la "caja" de la pila hacia la cale. Hay un "ladrón" (conector) que, a veces, se suelta con el traquetreo durante la marcha. Yo, en su día, lo anulé y le hice una conexión (empalme) directa. Otra posibilidad es que el cable de la masa, va al propio metal del armazón de la calefacción, no haga contacto correctamente. En ese caso debes "raspar" bien (quitar cualquier tipo de pintura) del lugar de conexión de la masa. En fin, ya nos contarás,
Suerte.
 
gracias chicos
lo de comprobar las pilas ya lo he hecho muuuchas veces. comprobaré el tema de los cables.
ciao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com