Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues simplemente comentar si os funciona bien el foro, ya que me funciona muy lento (unos 5 minutos hasta que se carga una pagina) y ayer por la noche ni siquiera eso.
La parte superior en la que sale la publlicidad tampoco aparece.
Saludos
Pues a mi me pasa lo mismo,me funciona muy lento ,como tu dices unos 5 minutos en cargarse cada pagina,es desesperante y anoche ni se cargaba.
webmaster solucionalo pronto que no podemos vivir sin webcampista,es un vicio jejeje,
Pues no se si a alguién mas le pasa, pero a mi bien del todo no me va, no es tanto como ayer noche o esta mañana, pero las paginas se cargan lentas......
a mi ni me cargaba la pagina, ni anoche ni esta mañana hasta hace un momento, pero supuse que el quefe le estaria retocando algo o la pagina o que esta algo petada, pero ya esta solucionado, gracias jefe
Gracias Webmaster. De momento parece que va, eso si un poco mas lento que antes pero no tanto como anoche que ni cargaba ni esta mañana que costaba una eternidad.
Gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.