Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No me llegan los 12v a la caravana

rgzm

calladit@
Hola,soy novato y me gustaria saber si me podeis ayudar.El problema es que no me llegan los 12 v a la cv.Todas las demas luces estan bien y la piña del coche es de 7 pins.No se a que se puede deber y me gustaria que alguien me facilitase las pautas para solucionar el problema.Muchas gracias y espero vuestra ayuda
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Lo siento no te se indicar.

Saludos.
 
Re: No me llegan los 12v a la caravana

las piñas de 7 no suelen tener 12 voltios directos prueba a encender el antiniebla trasero haber sí tienes

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Re: No me llegan los 12v a la caravana

sí antes tenías mira haber sí se te ha fundido un fusible
mira sí te llegan a la centralita
mira sí salen de la centralita
y con modelo de caravana te podrán ayudar mejor


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Re: No me llegan los 12v a la caravana

y bienvenidos


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Es una Burnest holiday de 1993.Me podrias decir donde se encuentran los fusibles en el interior de la caravana.
Si fuese la piña que podria hacer
 
Re: No me llegan los 12v a la caravana

los fusibles de caravana los suelen tener en el armario o sí tienes cama fija en la parte delantera debajo la cama

los has tenido alguna vez

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Re: No me llegan los 12v a la caravana

sólo te falla al enganchar al coche o a 220voltios también

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Hola como te dicen por arriba las piñas de 7 pin no tienen 12v, se suele aprovechar el del antiniebla trasero, pero para eso a de estar preparado el coche y la caravana.
El coche a de tener un cable directo de la batería al pin nº 2 azul, y la caravana a de tener el cable azul el de retro niebla para la luz interior
 
Re: No me llegan los 12v a la caravana

sí pero recordar que hay que quitarlo para la itv y dejarlo como estaba

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
A 220 va bien,el problema solo lo tengo cuando deprndo del coche.Cuando la cv esta solamenta conectada al coche es cuando no tengo luz,no se si este problema es de antes o no,ya que la cv es de segunda mano.
 
Se podria dar luz a la cv de alguna forma a partir del coche, aunque solo sea de forma provisional para las veces que no tengo podibilidad de conectar a 220?
 
Re: No me llegan los 12v a la caravana

vamos a la avería
mira sí la piña tiene 12 voltios en el pin 2
sí no tienes lo tendrás que poner
un cable desde la batería pero de 4 o 6 mm con fusible al lado de la batería

yo de todas maneras te aconsejo que pongas las piñas de 13


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Hola,soy novato y me gustaria saber si me podeis ayudar.El problema es que no me llegan los 12 v a la cv.Todas las demas luces estan bien y la piña del coche es de 7 pins.No se a que se puede deber y me gustaria que alguien me facilitase las pautas para solucionar el problema.Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Yo tampoco tengo luz a 12v, cuando hago acampadas sin luz a 22o tengo que enchufar una bateria, el problema es de la piña del coche que hasta ahora nunca lo ponian lo suyo ees que sques desde la caja de fusibles de tu cohce un cable que valla directo a la piña o bien que lo tomes de las luces traseras, de esta ultima forma creo que tendrias que tener las luces del cohe encendidas para tener luz en la caravana no te puedo decir mas por que no se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com