Webcampista.com

mucho más que un foro

¡No me lo puedo creer que la gente sea así. !

El problema está en la base, en los hogares, la educación recibida en casa, por lo que se deberían adoptar medidas de concienciación en los colegios como organizar jornadas de recogidas de basura en zonas naturales, o incluso en los campings, organizar actividades de este tipo. .


Ahora somos muy "estupendos".... algun padre saltaría con "yo no llevo a mi hijo al colegio para que le pongan a recoger basura".
 
buenos días.

freber acabo de leer el reportaje que has puesto, me parece increíble recogieron en dos horas 250 KILOS DE BASURA
desde luego es como comentáis es una falta de educación.....

Como dice mí gran amigo juli, vamos a seguir denunciándolo, si conocéis sitios donde la gente tira basura ponerlo a ver si la gente se va dando cuenta que eso no hay que hacerlo..

gracias y saludos a todos y todas...

 
Ahora somos muy "estupendos".... algun padre saltaría con "yo no llevo a mi hijo al colegio para que le pongan a recoger basura".

que razón tienes, tela los papis y mamis que hay por ahí, resulta que los que más protestan son los que menos educación les dan a sus hijos, la educación es trabajo de los padres...
 
Lamentablemente es así... en el Pantano San Juan es aun peor.


Hace ya 10 años... El Ayuntamiento monto una cuadrilla de 10 personas de la que estuve al frente 2 años.

Solo y exclusivamente hacíamos eso.... Limpiar el pantano.

Tardábamos una semana en dejarlo limpio, librábamos sábado y domingo...

Cuando llegábamos el lunes.... Parecía que no habíamos hecho nada la semana anterior.

Y os puedo asegurar que nos hemos encontrado de todo.... Increíble!!

El ser humano es el mas cerdo de todos los animales.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ahora somos muy "estupendos".... algun padre saltaría con "yo no llevo a mi hijo al colegio para que le pongan a recoger basura".
Qué razón tienes Motero!!!. Por eso decía que hay que mamarlo desde pequeño y por supuesto en casa, si no, difícil solución tiene.
 
Ahora somos muy "estupendos".... algun padre saltaría con "yo no llevo a mi hijo al colegio para que le pongan a recoger basura".

No te imaginas la de papás y mamás que son así.

Pero les tengo más que calados... tienen una serie de taras en su comportamiento que les hace ser especialmente insolidarios.

- Suelen tener un todoterreno que aparcan en dos plazas para que no les toque el vecino
- Son los más gorrones cuando se reparte algo gratis. Si pueden, se cuelan.
- Todo el mundo tiene que estar pendiente de sus hijos (que por la espalda las lían pardas)
- "Para educar a mis hijos pago un colegio" suele salir de su boca
- Se quejan de lo caros que son los libros, pero sus hijos tienen que ir con las zapatillas más molonas y más caras
- Y sobre todo, si piden un favor, como no lo puedas (o quieras) hacer, date por muerto.

Son gente que se creen que el mundo y todo lo que está sobre el planeta tiene que girar a su alrededor. Alguno define ese comportamiento como "porque-yo-lo-valguismo".

Un saludo
 
buenos días.

freber acabo de leer el reportaje que has puesto, me parece increíble recogieron en dos horas 250 KILOS DE BASURA
desde luego es como comentáis es una falta de educación.....

Como dice mí gran amigo juli, vamos a seguir denunciándolo, si conocéis sitios donde la gente tira basura ponerlo a ver si la gente se va dando cuenta que eso no hay que hacerlo..

gracias y saludos a todos y todas...


Cieloverde, si eso te parece increíble, mira esto... Es una isla de basura en el Pacifico norte, que se empieza a conocer como el "séptimo continente"..


Un saludo
 
Como dice un amigo mio holandés (que no entiende porque tiramos al suelo el envoltorio del azúcar o el palillo y la servilleta del pincho en un bar), "tu madre no limpia aquí, verdad????

Un saludo
 
los españoles somos la reostia, en españa tiramos papeles al suelo, el paquete de tabaco etc cuando salimos fuera de españa somos muy limpios
 
cuando monto en bicicleta veo que en las cunetas compresas, pañales de niños, latas de cerveza, litronas, papeles etc es un problema de educacion pero esa misma educacion empieza por uno mismo, siempre echamos la culpa a los demas.
 
Que asco de gente por dios, por todo esto, nos estamos ganando a pulso el no poder disfrutar de la naturaleza libremente, y lo que más me jode, es que eso me incluye a mi, que ni siquiera soy capaz de dejar caer un clinex, rara el la vez que no hago senderismo por mi zona, y no me vuelvo con los bolsillos llenos de vidrios y de envases de litros de cerveza en dos bolsas que llevo siempre en la mochila para "Tal tarea", dios mío que asco de ser humano por dios.

Que nadie se de por aludido, pero siento pensar así, somos lo más dañino de la faz de la tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com