Webcampista.com

mucho más que un foro

No me pude resistir, ygravé estos videos para el foro.

pues cristina que quieres que te diga,los niños juegan rien hace ruido,a mi personalmente no me molesta,siempre y cuando no hagan salvajadas ,que esperamos de ellos que se sientan y no se muevan......Estamos llegando a un punto que todo nos molesta y siempre la vaca del vecino da mas leche.
 
Claro que si Hiru, los niños son niños y como niños se comportan , aprenden, de los mayores , y si, los mayores somos mas ruidosos que en otros paises , pues es asi la cuestion


Ya que estamos , que tal va la familia? estais ya mejor
un abrazo
 
hola pues ya parece que mas relajados,la ultima revisión ha dado todo bien y cruzando dedos para que la próxima también lo de.Muchas gracias por preocuparte,se agradece
Tu princesa estará para comérsela,procuara no gritar mucho que luego os imita jjjjj bromas a parte cada uno es como es ni mejor ni peor y las comparaciones son odiosas,un beso muy fuerte
 
Hay gente que parece que nació con 50 años y nunca fué niño. Yo también sé lo que es trabajar cara al público, y a un público internacional. Te doy la razón en que los Españoles (niños y adultos) somos más escandalosos, mas ruidosos, nos gusta más la fiesta, etc., Pero por ejemplo no más que los Italianos. ¿No será que el caracter también lo da el tener buen clima, 15 horas de luz en verano, y no pasarte 11 meses al año metido en casa desde las 17:00h?. Ahora también te digo una cosa, que podrían ser mudos esos críos que sacas en tu video, pero estar subiendo y bajando de un escenario sin que ninguno de esos padres tan implicados se levante a regañarlos... A bueno, que si el niño se mata da igual, mientras no haga ruido. Está claro que yo como padre tengo que educar a mis hijos, y dentro de esa educación les tengo que inculcar el respeto a los demás y a no molestar. Pero también te digo que últimamente ya les he tenido que decir en varias ocasiones "A ese viejo ni caso que está chocheando".

Como te digo yo también tengo la experiencia de estar cara al público, mayoritariamente a un público extranjero (turistas) y yo la sensación que tengo es que en sus paises serán la leche de educados, pero llegan a España y se les olvida.
 
Pero también te digo que últimamente ya les he tenido que decir en varias ocasiones "A ese viejo ni caso que está chocheando".

.

Pues les estas inculcando un gran respeto hacia las personas mayores. Jamas daría un mensaje de ese tipo a mis hijas. A lo mejor a ese "viejo chocho" que tu comentas, le diría cuatro cosas a la cara, pero siempre desde el respeto que quiero que mis hijas le tengan a las personas mayores, pero nunca a la espalda (trasmitimos normalidad en la cobardia a nuestros hijos) y siempre con respeto.
Es mi opinión.
 
En todas partes cuecen habas.....el verano pasado en un pueblo de Alemania, subimos los tropemil escalones de una antigua torre, al llegar arriba, encontramos un niño (francés) de unos 10 o 12 años, gravando con una navaja su nombre en la madera, con sus padres al lado, me acerqué a él, y en castellano, le dije, si quieres un recuerdo para toda la vida, por que no te gravas el nombre en los cojones, pedazo de imbécil....., debió de entenderme que se guardó la navaja y se agarró a la mano del padre....su padre lo único que hizo fue mirarme y decir cosas que ni entendí ni me importan...
 
Hola a todos, pues yo con tu permiso frutossecos y después de haberme leido todos los post, no llego a entender, comprender, el trasfondo de lo que quieres decirnos, y argumentar con los videos....¿¿??, es decir veo a ñinos jugando, divirtiendose, como lo pueda hacer la mia (tiene 6 años...), yo también llevo cara al publico, trabajando 23 años, y visto de todo...., respeto que tengas esa fobia, e igual lo veas de diferente forma que yo por ejemplo....., a mi sin embargo me encanta ver jugar a los niños asiii, esa vitalidad, picardia, astucia, alegría..........
 
:aplausos:Bravo Moucha.

Lo que está claro es que impresentables los hay en todas partes y de todas las nacionalidades. También está claro que los niños son niños y no podemos pretender que se comporten como adultos, pero si se puede y se debe exigir un mínimo de respeto y educación. El problema llega cuando los que carecen de estas cualidades son los padres, no se puede dar lo que no se tiene.
 
:aplausos:Bravo Moucha.

Lo que está claro es que impresentables los hay en todas partes y de todas las nacionalidades. También está claro que los niños son niños y no podemos pretender que se comporten como adultos, pero si se puede y se debe exigir un mínimo de respeto y educación. El problema llega cuando los que carecen de estas cualidades son los padres, no se puede dar lo que no se tiene.


+1 :aplausos:, y como bien has dicho sin distinción de país, edad o raza......
 
Es un video de lo más entretenido, un grupo de niños jugando, ¿Será un montaje?, ¿Existen en verdad?. Supongo que te refieres a que están jugando sin dar voces, sin molestar al que se está tomando una copa ¿Cierto?.

Efectivamente.....te has fijado en ese detalle.....ahi nadie juega a la pelota y no se milesta anadie.
Yo ya era consciente que tocar el tema de los ninos no esta bien visto.....lo de la educacion es muy relativa al igual que la inteligencia y la belleza no?..........Yrespecto a las leyes......en un pais donde los mismos gobiernas de turno se pasan la constitucion por el forro......que se va a esperar de lo demas......
Un saludo desde el trabajo
 
Pues les estas inculcando un gran respeto hacia las personas mayores. Jamas daría un mensaje de ese tipo a mis hijas. A lo mejor a ese "viejo chocho" que tu comentas, le diría cuatro cosas a la cara, pero siempre desde el respeto que quiero que mis hijas le tengan a las personas mayores, pero nunca a la espalda (trasmitimos normalidad en la cobardia a nuestros hijos) y siempre con respeto.
Es mi opinión.

Supongo que tus hijos/as son muy pequeños, el mío mayor ya pasó la edad de "compartir", ahora está en edad de comprender que esto no es el mundo de la piruleta, donde las casas son de gominolas, los árboles de chocolate y todo el mundo es bueno. El respeto a las personas mayores ya lo han aprendido, pero no por el echo de ser mayores, si no por ser personas. Si una persona es un payaso sea mayor o no tienen que saberlo. Hombre también le podría decir que respete a ese adorable señor mayor que le ha dicho que se vaya a su **** casa a dar por el culo a sus padres, pero prefiero decirle que ni caso, que es un viejo chocho. El respeto hay que ganárselo, no va de serie....
 
Supongo que tus hijos/as son muy pequeños, el mío mayor ya pasó la edad de "compartir", ahora está en edad de comprender que esto no es el mundo de la piruleta, donde las casas son de gominolas, los árboles de chocolate y todo el mundo es bueno Si, estan en esa edad en la que piensan que las casas son de gominolas y los arboles de chocolate... que todo el mundo es bueno ya saben que no es cierto..... ya se lo he explicado yo. El respeto a las personas mayores ya lo han aprendido, pero no por el echo de ser mayores (que tambien), si no por ser personas No estoy para nada de acuerdo. Te garantizo que hay personas que no se merecen ningun respeto, por muy "personas que sean.. Si una persona es un payaso sea mayor o no tienen que saberlo Para que lo sepa hay que decirselo a él, no a un tercero, sea adulto o niño.. Hombre también le podría decir que respete a ese adorable señor mayor que le ha dicho que se vaya a su **** casa a dar por el culo a sus padres, pero prefiero decirle que ni caso, que es un viejo chocho Insisto, si alguien le dijera algo parecido a alguna de mis hijas, tendría una charla conmigo. El respeto hay que ganárselo, no va de serie Totalmente de acuerdo, pero los padres tenemmos la obligacion (yo lo siento así) de inculcarlo....

Saludos.
 
no entiendo nada,debe ser que como soy vasca y
española pues esa mala educación yo no la he recibido ,bueno la parte española que me corresponde igual si según parece.Sinceramente me parece un tema muy absurdo hacer entender que los niños españoles no se saben comportar como los niños extranjeros me parece una verdadera groseria,es mi opinión tan respetable como el que piensa que en España todos los niños o los que van a ver museos son salvajes
Habria que preguntar a los extranjeros que trabajan en museos a ver como se comportan los niños cuando van jjjjjj igual te sorprenderías y no para bien

iru eres vasca y logicamente espanola......eso significa que por ser vasca eres superior al resto de los espanoles?
Esta respuesta es solo para demostrarte lo facil que resulta interpretar las cosas de forma diferente y salirse del contexto del tema principal. Yo te podria sacar de quicio si quisiera jugar al ru mas.........Esos videos los hice para reflexionar.......se puede jugar sin molestar y sin la dixhosa pelotita........
SAludos desde el trabajo esto de escribir con el movil..........aahhh y hoy sin ninos......jajajaja.....
 
tu avatar lo dice todo.jajajajaja seguro que habia niños españoles cerca.jajajajajaja.saludos
 
hola,todos podemos sacar de quicio a todos y buscar cosas donde no las hay,yo simplemente digo que veo fuera de lugar comparar a niños por sus nacionalidades,dudo que los buenos tan buenos y los malos tan malos.
 
tuna creo que te lo estas tomando de forma personal. Te das por aludida y tus ninos son de los que juegan a la pelotita?.......
 
si,tienes razón son de esos, los de la pelotita,aunque creo que hablando de pelotita tu eres experto también, sobre todo en tocarlas.Te recuerdo que tu abres un hilo y los demás podemos opinar y ninguna opinión esta por encima de la de nadie y nadie tiene mas razón que otro ni es superior ni inferior,un saludo
 
si,tienes razón son de esos, los de la
pelotita,aunque creo que hablando de pelotita tu eres experto también, sobre todo en tocarlas.Te recuerdo que tu abres un hilo y los demás podemos opinar y ninguna opinión esta por encima de la de nadie y nadie tiene mas razón que otro ni es superior ni inferior,un saludo

Pues si que te lo estas tomando de forma personal.......y que facil es sacarte de quicio.....sera porque eres solo media vasca?.......
 
Yo también soy uno de los que ve en el video una situación de lo más normal de unos críos de vacaciones que llevan todo el día en la calle y se han desfogado lo suficiente.
Si fuera posible (que lógicamente no lo es) Yo te invitaría a gravar en video a esos mismos críos jugando después de que estuvieran bajo 4 paredes una mañana entera; quizá aún siendo extranjeros modélicos harían algo más de ruido. En cualquier caso lo normal.

Éste hilo tristemente me recuerda a casos muy cercanos que conozco muy bien. Supongo que cada uno ve la película dependiendo del momento en que le toca vivir la vida.
Por ejemplo; hay algunas personas de determinada edad que a pesar de haber criado a varios niños (algunos 3 o más) que ya les queda lejos esos tiempos y como ya es una etapa consumida de su vida pasan a padecer amnesia y dejan de recordar y entender otras situaciones familiares que no son las que en ese momento viven y les molestan los críos pequeños, adolescentes, jóvenes... todos maleducados claro.
De estos conozco varios y luego casualmente son los que menos paciencia tienen para esperar turno en una cola o para echarle morro a otras cosas porque ya están de vuelta de todo.

Por supuesto que no hablo de ti porque entre otras cosas no te conozco pero claro, mis hijos también son de los silenciosos al jugar, claro.
 

Si al final creo que pensamos parecido, pero así escribiendo en un foro es complicado expresarse y conocer todos los detalles. Como te decía, mi hijo mayor ya no es tan niño, no siempre está a nuestro lado, no siempre tengo la oportunidad de protegerlo ni de solucionarle los problemas. Efectivamente lo que ese señor se merecía es que algún padre de los niños estuviera delante para ponerle en su sitio, la realidad es que mi hijo subió a casa llorando como si tuviera 4 años. ¿Qué haces en ese momento?, ¿Te tiras a la calle a buscar al señor?. Pues lo que hice fue decirle que tontos a las tres encontrará muchos a lo largo de su vida, que ni caso.

Por romper una lanza a favor de frutossecos, yo temo la llegada del verano y las vacaciones escolares, mi urbanización se convierte en un gallinero, pero no hace falta hacer distinciones de nacionalidades, siendo todos Españoles la mayoría de los críos juegan, disfrutan del jardín, de los columpios, etc., de una forma civilizada y hay 3 ó 4 que son los que montan follón y jaleo.

Saludos.
 
Yo también soy uno de los que ve en el video una situación de lo más normal de unos críos de vacaciones que llevan todo el día en la calle y se han desfogado lo suficiente.
Si fuera posible (que lógicamente no lo es) Yo te invitaría a gravar en video a esos mismos críos jugando después de que estuvieran bajo 4 paredes una mañana entera; quizá aún siendo extranjeros modélicos harían algo más de ruido. En cualquier caso lo normal.

Éste hilo tristemente me recuerda a casos muy cercanos que conozco muy bien. Supongo que cada uno ve la película dependiendo del momento en que le toca vivir la vida.
Por ejemplo; hay algunas personas de determinada edad que a pesar de haber criado a varios niños (algunos 3 o más) que ya les queda lejos esos tiempos y como ya es una etapa consumida de su vida pasan a padecer amnesia y dejan de recordar y entender otras situaciones familiares que no son las que en ese momento viven y les molestan los críos pequeños, adolescentes, jóvenes... todos maleducados claro.
De estos conozco varios y luego casualmente son los que menos paciencia tienen para esperar turno en una cola o para echarle morro a otras cosas porque ya están de vuelta de todo.

Por supuesto que no hablo de ti porque entre otras cosas no te conozco pero claro, mis hijos también son de los silenciosos al jugar, claro.

Estoy totalmente de acuerdo....la vida aveces o muchas veces no es lo que parece.....los videos como siempre suelo decir seria un tema filosofico para reflexionar y fijarse mas en lo que nos rodea......cuando nos hacemos adultos nuestros actos dependen siempre de las vivencias del pasado.....en fin....me alegro de haber provocado un poco de accion en el foro.......jejeje.....ya ...si se me da la oportunidad grabar uotros videos pero a la adversa.......
 
Pues yo también fui maleducado en mi infancia.
Cuando me retrotraigo a ella sólo me vienen recuerdos de estar jugando en la calle, corriendo, saltando, gritando... disfrutando. Incluso recuerdo jugar a la pelota con un puñado de niños más. Será por eso que cuando veo a mi hija, que normalmente no juega a la pelota, y a otros niños disfrutar de su infancia me siento feliz, no me molestan, supongo que porque hacen las cosas sin maldad.
Me molestan más cuando son adolescentes y creen que lo saben todo. Y beben dejándolo todo hecho una porquería, y fuman, y escuchan música a todo volumen sabiendo que pueden molestar, y aún así lo siguen haciendo. Pero también me aguanto porque en su día también yo pude molestar.
Y mañana serán adultos, unos más civilizados que otros, unos más sociables que otros, y unos se quejarán de lo molestos que son los niños... y otros no.
Un saludo.
 
Yo prohibiria los niños en los campings, y sino, atados como los perros.
Me cachis!(por no decir otra cosa)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com