Webcampista.com

mucho más que un foro

No me pude resistir, ygravé estos videos para el foro.

No no eches balones fuera ahora, que seguro que eres la reencarnación del flautista de Hamelin, o más

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Pues mis hijos un día les da por ser mas escandalosos, y otro por ser más calmados.
No siempre es culpa de los padres.
Por ejemplo, mi hijo ( 4 años) al ir a París en avion ( primera vez) se comportó muy bien.
Ni gritos, ni salir corriendo ni nada.
....
Pero al regresar estaba muy nervioso ( salió el avión 75 min tarde) y era muy tarde ( 22:25) y estaba cansado y le da por hablar alto.
Pues eso, molestó.
La circunstancia era la misma, el niño también, ( incluso el adiento )pero su comportamiento no.

El el viaje de ida, otro niño ( francés) fué el que la lió.
Son circunstancias.

tapatin tapatlk
 
Yo he dado mi opinión sin insultar a nadie y respetando tú opinión,cosa q parece q tú no sabes hacer,por cierto,q viniendo de gente q no aguanta a los niños y q va insultando a los demás sin conocerlos,puedes imaginar lo q me afecta .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2


Yo no te insulte..ni voy insultando a nadie.......quienes se dan por aludidos logicamente sí se suelen poner a la defensiva........y yo mismo me yame bobo.....porque si tú tomases una "cervecita" con migo, podrías aprender quizas algo de un bobo como yo.........y quizas me puedas explicar como es eso de que tus niños sean escandalosos, pero eso sí, con respeto hacia los demás ?........te refieres quizas cuando estan ya en la cama dormidos ?
Lo que si veo es , que hay bastante agresividad y que al no leer los mensajes al completo algunos sólo se quedan con una frase que les sirve para "disparar"............acaso me conoce aqi alguien en persona ?........Sí, dos foreros.....y podran testificar, que soy muy peligroso, que nunca tuve hijos y que siempre tuve 60 años..... y que soy un autentico palurdo.........
Y ahora que muchos de vosotros os vais de vacaciones y vais a estar por Cantabria. Si pensais visitar el Museo de Altamira......y si teneis personalidad....jejejeje.....y os gusta dar la cara y conocerme en persona, vereis el ergúmeno que soy.........sólo teneis que preguntar por el que se va de vacaciones a francia en su caravana............aahhhh....trabajo de 14:30 hasta las 20:00.
Yo no tengo la culpa, que de nada, algunos hagan siempre una montaña. A mi es muy dificil de ofenderme.......sólo que suelo ser muy sensible...por qso me llevo tan bien con los niños hasta los 6 años más o menos ( no es coña) .
Y para no haber ido aqui a la escuela, creo que me explico bastante bién no ? y respecto a lo de no saber leer ni escribir....eso hoy en día es bastante común........por ejemplo cuantos saben interpretar (leer) una carta de la administración por ejemplo ?
Y más...........jejejejeej.....mi facebook: De los palotes pepito vereis cuantos amigos tengo........
 
Que donde vamos nosotros no hay niños.....hay Kinder......

Ves, a lo que me refiero ?....acabo de releerlo y te respondi sin haber interpretado correctamente tu comentario.........niños extranjeros y Kinder son los mismos.........

Seguro que la parabólica no pasará desapercibida.......jejeje........
 
A mis peqes nunca los veras corriendo ni chillando en horario de descanso y en ninguna parcela q no sea la suya y es en la suya y en las horas de descanso no parecen ni españoles...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ahora en horas normales no les voy a decir q no corran y no chillen porque por eso nos vamos de camping para q puedan correr y jugar con otros niños...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
... Hace unos días ya comenté lo que opinaba sobre generalizar sobre el comportamiento de los niños dependiendo si son de aquí o extranjeros pero también es cierto que al igual que Yo busco campings familiares con ciertas comodidades para el turismo que me plantea mi situación actual, también entiendo a las personas que ese tipo de campings no les guste. De hecho cuando mis hijos crezcan Yo mismo uiré lo más lejos posible de los campings a los que a día de hoy voy...
Aunque eso no significa que en el futuro sufra amnesia y se me olvide lo que son los niños y lo que me queda claro es que un camping sin niños no lo entendería.
 
acabo de ver lo que escribi en los videos y de verdad esto se convertio en algo surrealista............pero como se sacan las cosas de quicio, aqui pego los dos títulos.
Más niños jugando sin gritar.........porque será ?????? se disfruta verlos correr y jugar..........y el
cantante por cierto muy bueno....le vimos dos veces actuar y nos gusto mucho.


Los niños tambien saben jugar sin gritar......porque será ??????
 
Hola frutosecos, yo cuando voy de camping lo que menos me molestas son los niños, sera por que me gustan (tampoco una barbaridad pero me gustan), bueno lo mismo soy mas permisivo y no me molesta casi nada, casi nada que no sea en horas de silencio que en esas horas me molesto un poquito, pero a esas horas no son los niños, los camping los conozco asi y asi me gustan, si no me plantearia otro tipo de vacaciones.
tambien conozco a profesores que llevan mas de 30 años con niños y no les tienen fobias, mas bien los saben tratar de maravilla y tienen una paciencia con ellos que ya quisiera yo.
pero todo tiene solucion, yo vuelvo al camping que me siento cómodo y agustito, animo a todo el mundo hacer lo mismo.
un saludo a todos y seamos felices y un poco mas transigentes con los demas
 
Hola frutosecos, yo cuando voy de camping lo que menos me molestas son los niños, sera por que me gustan (tampoco una barbaridad pero me gustan), bueno lo mismo soy mas permisivo y no me molesta casi nada, casi nada que no sea en horas de silencio que en esas horas me molesto un poquito, pero a esas horas no son los niños, los camping los conozco asi y asi me gustan, si no me plantearia otro tipo de vacaciones.
tambien conozco a profesores que llevan mas de 30 años con niños y no les tienen fobias, mas bien los saben tratar de maravilla y tienen una paciencia con ellos que ya quisiera yo.
pero todo tiene solucion, yo vuelvo al camping que me siento cómodo y agustito, animo a todo el mundo hacer lo mismo.
un saludo a todos y seamos felices y un poco mas transigentes con los demas

Jo ! pero si estoy de acuerdo con todo........y mas tolerante y permisible que yo...vamos.....de lo que que me quejo y me da fobia....y a mis compañeras y compañeros de trabajo tambien, NO SON LOS NIÑOS.......son ESOS papás que les consientes todo y todo lo que hacen les hace gracia y les da igual que esten molestando a los demas....es más ni se lo plantean...porque los niños son niños...eso es la frase mas común. Y no se te ocurra reñir a un niño o llamarle la atención a ese tipo de padres.
Y como somos libres de elegir camping, pues preferimos ir a campings naturistas....donde tambien hay niños, pero otro tipo de papas.......o al camping frances....donde tambien hay y bastantes niños...pero tambien otro tipo de papas, donde la coinvivencia va más con nuestra forma de ver la cuestión..........El gran problema no son los niños.....son simplemente sus papas.
Espero y confio haberme expresado entendiblemente.
 
Los padres y madres normales también nos escandalizamos a veces viendo el comportamiento de algunos niños y sus papis, que no se sabe muy bien quién es peor.

Ya me imagino que en tu trabajo verás de todo, pero quiero creer que la mala educación no es un mal endémico de España.

Los cafres del balconing y del turismo de borrachera, por poner un ejemplo, no suelen ser españoles, y son todo lo que no se debe ser, sucios, groseros, maleducados y desagradables a más no poder.
Me quito el sombrero! Ya está bien de restregarnos siempre por los suelos, hombre...
 
frutossecos no va a tener ningún problema dado que los padres de estos niños tan bien educados,no se presentaran ninguna demanda por gravar y subir fotos de un menos,Eso si ten cuidado hacerlo con niños españoles,porque los padres pueden que no sean tan educados y vean un delito en que tu divulges imágenes de sus hijos haciendo salvajadas ,digo lo de salvajadas porque como no saben comportarse seguro que las están haciendo jjjjjj
Pero, bueno, no me lo puedo creer. Es que acaso conoceis niños extranjeros? En muchos campings extranjeros, los niños no molestan. Sabeis por qué? Porque, sencillamente, no los dejan entrar. Insisto: vale ya de tantos complejos. Los guiris no son mejores que nostros. Que no, hombre, que no...
 
Jo ! pero si estoy de acuerdo con todo........y mas tolerante y permisible que yo...vamos.....de lo que que me quejo y me da fobia....y a mis compañeras y compañeros de trabajo tambien, NO SON LOS NIÑOS.......son ESOS papás que les consientes todo y todo lo que hacen les hace gracia y les da igual que esten molestando a los demas....es más ni se lo plantean...porque los niños son niños...eso es la frase mas común. Y no se te ocurra reñir a un niño o llamarle la atención a ese tipo de padres.
Y como somos libres de elegir camping, pues preferimos ir a campings naturistas....donde tambien hay niños, pero otro tipo de papas.......o al camping frances....donde tambien hay y bastantes niños...pero tambien otro tipo de papas, donde la coinvivencia va más con nuestra forma de ver la cuestión..........El gran problema no son los niños.....son simplemente sus papas.
Espero y confio haberme expresado entendiblemente.

... Bueno; ahora que ya has centrado más el tiro nos queda más claro que el problema no son los niños maledudados españoles frente a los extranjeros. Como nos gusta tanto generalizar podemos cambiar el título del hilo:

"Los padres españoles no saben educar".
"Los padres naturistas y los padres extranjeros educan mejor a sus hijos que los padres españoles"

¿Hemos entendido bien frutossecos?.


Niños maleducados hay y muchos; pero en todos los paises y con todo tipo de padres.

Lo que también me queda claro es que un niño maleducado tiene muchas posibilidades de convertirse en un adulto intransigente.
Ésta última frase la podría poner en negrita y mayúsculas pero por respeto hacia los demás lo evito hacer.
 
... Bueno; ahora que ya has centrado más el tiro nos queda más claro que el problema no son los niños maledudados españoles frente a los extranjeros. Como nos gusta tanto generalizar podemos cambiar el título del hilo:

"Los padres españoles no saben educar".
"Los padres naturistas y los padres extranjeros educan mejor a sus hijos que los padres españoles"

¿Hemos entendido bien frutossecos?.


Niños maleducados hay y muchos; pero en todos los paises y con todo tipo de padres.

Lo que también me queda claro es que un niño maleducado tiene muchas posibilidades de convertirse en un adulto intransigente.
Ésta última frase la podría poner en negrita y mayúsculas pero por respeto hacia los demás lo evito hacer.

-----madre mía esto se convierte en un problema nacionalista.........Me rindo....jejejeje........
 
......tambien me está dando la sensación, que algunos comentarios se hacen con la única intención de provocarme para que les entre al trapo............
 
......tambien me está dando la sensación, que algunos comentarios se hacen con la única intención de provocarme para que les entre al trapo............

No te hace falta mucho, desde luego. Revisa el foro y dime algún hilo en el que haya alguien que tenga qiue justificar tanto sus palabras a todo el mundo y en cada intervención suba el precio del pan...
 
No te hace falta mucho, desde luego. Revisa el foro y dime algún hilo en el que haya alguien que tenga qiue justificar tanto sus palabras a todo el mundo y en cada intervención suba el precio del pan...

.....tambien te doy toda la razón.......y confirma como ya mencione, que soy un palurdo......aveces tardo en captar......jejeje........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com