Webcampista.com

mucho más que un foro

No permitir entrada por antigüedad caravana

Sebas_BCN

timid@
Pues perplejo me acabo de quedar, trasteando la web del camping vilanova park, veo que donde pone temporada dice que no admiten caravanas de mas de 10 años.

Pueden estar en su derecho de poner condiciones, pero creo que vulnera otros muy elementales, ya que si una persona tiene su caravana en regla ITV, permisos de gas, seguro de responsabilidad, extintor...etc, por no decir del batallon de bricomanos que tienen reliquias super arregladas, negarle la entrada por su antigüedad es como un poco despota.

O es que quieren caravanas nuevas para que el camping tenga una imagen de lujo

aqui os dejo el enlace para que lo veais

Camping, Holidays park, Barcelona,Costa Dorada, España, Spain, Spanje,Spanien
 
Si eso es verdad, a mi ya me han visto...
Deben querer tener un skyline rodante muy cool & fashion...

Y pensar que en lugares tan alejados de nosotros como pueda ser por ejemplo Francia existen importantes clubes de caravanas viejunas, perdon!, caravaning vintage & retro...

...ains...
 
Curioseando en la web del camping me llamó la atención lo mismo y me pareció simplemente alucinante. ¿Una cv de 1999 no es digna de estar en sus instalaciones? ¿? Cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, por supuesto están en su derecho, pero simplemente me parece una política de empresa un poco snob. Esperemos que no prohiban la entrada a la tercera edad.
 
Pues si ven esta directamente le cierran la puerta, que cosas..
 

Archivos adjuntos

  • 100_1886.jpg
    100_1886.jpg
    69,2 KB · Visitas: 0
  • 100_1887.jpg
    100_1887.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
La verdad que parece un poco despota, algo que no entiendo, dado que cualquiera puede ir de fin de semana a este camping y le permiten el poder entrar con el elemento que sea independientemente de la edad.

Me supongo, que es por mantener una "regla" y que nadie lleveo o ponga caravanas por chavolismo, seguramente hablando con el camping, y personalizando datos y elemento, seguro que no ponen esa regla tan severa.

Un saludico.
 
Esto no hace sino ayudarme aun mas a comprobar que cada día pierde más ese camping a mis ojos vista...

¿os imaginais que no os dejasen dormir en un hotel porque pesaseis más de 100 kg????
¿os imaginais que no os dejasen circular por una autopista de peaje porque vuestro coche tuviese menos de 100 cv?????

Pues algo así esta haciendo este camping que para mí era un referente en la zona de Barcelona, y ahora, con esto y otras muchas más razones, pasa a ser un camping que no piso ni la puerta.
 
No me había fijado nunca, he estado en dicho camping varias veces con mi anterior medio y vive dios que es de la época en que Napoleón todavía era cabo.
Es más, entre personas que conozco, algunas con CV de cuando Napoleón había ascendido a teniente y nunca nadie les dijo nada.
¡vivir para ver!
 
Que sobrados, no?
Sí voy algún día, espero que no me pidan que arrastre mi cv. con un Ferrari......
 
Hola,

simplemente por buscar una explicación... En el parking donde tenemos la caravana nos dijeron que dan preferencia a las caravanas nuevas, pero simplemente porque hay gente que deja de pagar y deja allí la caravana abandonada, y los que tienen el problema son ellos para deshacerse de la caravana.

La limitación es para la gente de temporada, ¿no? A ver si va a ser por eso, aunque sigo sin estar de acuerdo con la medida.

Saludos,

Lluís
 
¡¡¡No me lo puedo creer!!!,jamás pensé que un camping pudiera poner una norma tan absurda a la vez que discriminatoria,vamos,que yo con los 16 años de la mía no puedo aparecer por allí,y eso que mi Adria nos los aparenta,ja,ja.
 
esto es increible, no me puedo imaginar a ese pobre hombre, que tiene una caravana vieja, porque no puede tener algo mejor o simplemete porque le gusta, en la puerta del camping dispuesto a pasar sus mejores vacaciones y de repente un señor te dice que no puedes pasar y te quedas con cara de tonto, echando todas tu vacaciones por la borda.
 
Me da la impresión que esta medida es para los fijos.
De todas maneras como no me parece justa y aunque la mia sea nueva no tengo pensado ir alli ¡¡NUNCA!!.



UN SALUDO
 
¿Que pasa si un guiri va con una una caravana de mas de 10 años con un valor inferior al de 3700 euros que cuesta la temporada y cuando termina la temporada se larga sin pagar? hay caravanas viejas en los campings a punta pala de estos casos.
Ahora, si la caravana tiene menos de 10 años posiblemente supere ese valor y el guiri se lo piensa antes de dejarse alli la caravana.
Es un punto de vista.

Yo vivo junto a Benidorm y os aseguro que es costumbre entre nuestros vecinos Europeos.

Es posible que de hay haigan tomado la medida.
 
Es la primera vez que oigo esto. Pero de todas formas es alucinante, dentro de poco pondran otras normas como:
Los propietarios tienen que tener entre 25-40 años.
Los niños hiperactivos o simplemente nerviosos, NO.
Los perros en jaulas.
La suegra amordazada. :stop:
Como sigamos así no iremos de camping, entre los precios que cada 6 meses los suben, y en algunos no mejoran sus instalaciones.
Lo que esta claro que no iremos a este camping.:pale:
 
Pues anda que no hay caravanas viejas en el vilanova, las hay a montones

Cada vez este camping necesita poner normas mas duras y severas
Hay fijos y no digo todos que ponen hasta 3 tiendas de cocina
1 para la cocina
2 para la lavadora y secadora
3 que para mi ya es exagerado para el WC y por la noche hacen zangas para conectarlo al alcantarillado del camping

Para mi esto son normas de las de siempre se jode a la mayoria que es mas civica por unos cafres

Espero que dentro de cuatro años nos dejen entrar pq mi cv ya tendra 10 añitos
 
Como total novato sin caravana (por poco tiempo) me declaro ultra-fan de las caravanas antiguaguas, viejunas, retro o vintage, cada uno que le ponga el nombre que quiera.
Amun, la foto de la caravana que has puesto es preciosa (es una Digue?). Aunque a mi me gusta todo lo viejuno, mi ordenador favorito es el spectrum, mi sistema de videojuegos favorito es la Gameboy (la primera), mi camara de fotos preferida es una Holga con carrete de 120, mi comida favorita las migas de mi yayo ( me rio yo de las esferificaciones de zanahoria y atomos de tomate)...

Y hay que tener en cuenta que mantener un objeto viejo, pongamos esa preciosa caravana de la foto, en perfecto estado estetico y de uso vale perder mucho tiempo e invertir mucho dinero...

En fin, que a mi en Vilanova no me ven el pelo, por lo menos en ese camping, aunque el museo del ferrocarril está muy chulo!

Un saludo, campistas!
 
Te doy toda la razon Rhisto. A nosotros un fin de semana nos intentarón robar los euromover en este camping. Nos dimos cuenta cuando nos fuimos porque no funcionaban y al llegar casa levante la caravana , habia un costado con todos los tornillos sacados y los cables desconctados.
Llamamos al camping para comentarlo y nos dijeron si sabiamos quien habia sido.
VERLO no pero si que sabemos quien fue. Aprovechaban cuando ibamos a pasear a los perros para desmontarlo y tambien que fuimos pachi a descansar sino no los roban por un SR. QUE ESTA FIJO EN ESTE CAMPING.
Por lo tanto aun tenia que ser mucho mas duras para los fijos.

Saludos
 
Je,je Txumi_panda,yo también soy un apasionado de todo lo antiguo,ya sean coches,motos,caravanas,muebles,barcos,trenes,etc,etc,etc,y sí,tienes razón,conservar esas reliquias en buen estado,requiere de mucho esfuerzo,yo lo sé por experiencia propia en algunos de mis vehículos.
Por otro lado,puede que la explicación para esa norma,sea impedir que la gente deje sus viejas caravanas allí abandonadas después de pasar allí sus vacaciones o temporadas.
Aunque la veo exagerada,quizás con alguna clausula en el contrato,en la que el cliente se comprometa a retirarla al final de su estancia o algo así,podría ser suficiente.
 
Por buscarle alguna explicación. (que ya les vale)

Pone temporada, así que puedes ir perfectamente para un fin de semana.
Ahora lo que comentan los compañeros de dejar allí las viejas, y luego librarse de ellas, quizá esto podrían solucionarlo poniendo una clausula en el contrato de que si no pagas una temporada, la cv queda disponible para el camping, que puede venderla o mandarla a la chatarra.
Entonces también nos llevaríamos las manos a la cabeza pero al menos ellos también algo valido para deshacerse de las cv.
 
Vaya panda....mi CV tiene 3 meses, pero a mi no me ven el pelo por alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com