Webcampista.com

mucho más que un foro

No quisiera haber sido yo quien os informara de esto, pero......

hunagui

hablador
No se si soy la persona adecuada para decirlo aqui, pero me voy a permitir el hacerlo.

Como muchos ya sabeis, ayer el cuñado de Joel David (Webmaster), sufrió un aneurisma que golpeó bastante fuerte. Pues bien, hoy al mediodía ha fallecido. Deja mujer y 10 hijos.

Como siempre hemos considerado a Joel, Rosalía y ahora, por extensión, a la hermana de Rosalia, como de la familia, pues he creido que la gran familia de Webcampista debía saberlo.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro cariño y aprecio a toda la familia, estamos consternados.

Como supongo que muchos de vosotros teneis el teléfono de Joel y Rosalía, creo humildemente que debemos dejarselo libre para que esten en contacto con la familia directa, Joel está totalmente roto y creo que debemos dejarlos tranquilos.
 
Aunque no hemos coincidido en muchas ocasiones, la familia Moreno-Polo, se une a estos momentos tan tristes. Nuestro mas sincero PESAME
 
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.

Un cariñoso abrazo.
 
Madre mía, tanto Iogui como yo os enviamos un abrazo también en estos momentos tan duros y de tanta tristeza para la familia.
 
Nuestro mas sincero pesame...
 
ohh.que tristeza.
mi mas sentido pesame a toda la familia.especialmente a la mujer e hijos.
un abrazo muy grande.
 
Mi más sentido pésame.
 
Nuestro más sentido pésame para toda la familia, y todo nuestro apoyo en tan duros momentos.

Un fuerte abrazo.
 
Nuestro más sentido pesame, la familia Escribano Valero, os manda un fuerte abrazo en esto tristes momentos.
 
Lo siento muchisimo a pesar de no conocerles en persona

Siento mucho esta situación por la que tienen que pasar, y lo siento por sus hijos y mujer, para los qeu la vida todavia se ha hecho mas dificil.

Un fuerte abrazo para ellos! Y mi mas sentido pesame
 
Joel, Rosalia daros nuestro más sincero pésame en este duro golpe que habeis recibido y naturalmente para tu hermana y tus sobrinos.
Es en estos golpes tan brutales donde el apoyo de los tuyos se hace más necesario.
Un fuerte abrazo desde Lleida.
 
Estoy totalmente sin palabras... no sé que decir, no puedo dejar de pensar en esos 10 hijos que hoy han perdido a su papá, hoy, justamente hoy que hace tres años que yo perdí al mio...

No existen palabras que mitigen el dolor, que suavicen el momento, no existen palabras en el mundo que ayuden, solo os deseo de todo corazón que tengais fuerza, que sigais unidos, que tengais mucho animo.

Un abrazo muy fuerte, muy muy fuerte.
 
Lo siento, mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
Dios mio, esto si que es una gran pena, lo siento en el alma, por todos esos hijos y la familia entera. Dios le tenga en su Gloria. Y le mande consuelo y fuerzas a esta familia.
 
-* Desde aqui nos unimos al dolor de esta familia tan querida por todos los que componemos webcampista .......nuestro mas sentido pesame
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com