Webcampista.com

mucho más que un foro

NO sabrás una cosa hasta que puedas enseñarsela a ....

Una buena enseñanza para nuestros niños del futuro, tal real como la vida misma y así los mas jóvenes tambien aprenderán a mirar de los mayores su sabiduría y un espejo donde poder mirarse, algo que se esta perdiendo lamentablemente.
 
¿ejerciendo ya de abuelo?
 
Haber, esas babas jejeje
 
Así es........................no es mi caso...................todavía.....................pero mis hijos adoran a sus abuelos/as.............a los cuatro..............se ha pasado y se pasan ratos con ellos....................tal vez por eso lo entiendo.

Por cierto Joel.........................yo pensaba que esto era un foro de campismo....................jajajajajajajajajajajaj

Saludos.
 
Así es........................no es mi caso...................todavía.....................pero mis hijos adoran a sus abuelos/as.............a los cuatro..............se ha pasado y se pasan ratos con ellos....................tal vez por eso lo entiendo.

Por cierto Joel.........................yo pensaba que esto era un foro de campismo....................jajajajajajajajajajajaj

Saludos.

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Video muy bonito,hay pocas cosas que me enorgullezcan tanto como cuando mi peque abraza,achucha,besa y dice que quiere a sus abulos hasta el sol y las abuelas hasta la luna.....un saludo.
 
perdonad que no haya podido contestar... pero me he tenido que comprar un teclado estanco.... que pueda aguantar la accion de las babas....


lo siento pero esto de ser abuelo.... es que es algo muy grande y encima.... es que lo tengo en casa desde que ha nacido, ni te cuento ya lo que es verle crecer a diario.

esta mañana ha ido a ponerse las vacunas que le correspondían y ... entre tirarme unas horas sin verlo y saber que estaba sufriendo.... joder que sufrimiento....
 
Joel cuanto me alegro que disfrutes del niño todos los dias, ahora tienes un sufrimiento mas, ya veras cuando te llame y solo quiera que tu leagas las cosas sentarse en cima de ti, bueno no sigo, que hoy la vacuna no le de mucha guerrita, un besito para el.
 
Así es........................no es mi caso...................todavía.....................pero mis hijos adoran a sus abuelos/as.............a los cuatro..............se ha pasado y se pasan ratos con ellos....................tal vez por eso lo entiendo.

Por cierto Joel.........................yo pensaba que esto era un foro de campismo....................jajajajajajajajajajajaj

Saludos.


jejjje... claro que es de campismo... como te vas a ir de camping sin saber manejar el telefono movil, el ordenador o la maquina de fotos.... :)
 
enhorabuena por ese nieto , aunque sea con retraso

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com