Webcampista.com

mucho más que un foro

No sale agua del wc

Muy buenas tardes: a ver si alguno sabe de ke va esto. El baño ke tengo en la camper, es un thetford. Mi problema es, ke le doy al botón para ke salga el agua y oigo la bomba sumergida en el depósito, Pero el agua no llega al baño. Todos los demás grifos incluso el del lavabo del cuarto bsño, funcionan
Gracia anticipadas
 
Es la misma bomba para todo?
Funcionaba hasta ahora?
Si las respuestas son si: revisa el tubo que debe estar chafado, obstruido o roto.
 
Es una bomba para grifos y váter,entiendo,y al dar al grifo sale bien el agua,y al darle al váter escuchas la bomba pero no sale agua.
Según has mirado las tuberías están bien.
Una pregunta,al escuchar la bomba ¿el sonido es el mismo o es más apagado?
Si fuese diferente,podría ser un mal contacto en alguna conexión,la bomba ya no tendría la potencia suficiente.
Otra cosa,no sé si tienes grifos o válvulas de drenaje en la instalación que va de la bomba hasta el WC,quizás ,si fuese el caso,alguna abierta y se va el agua al suelo.
 
Es una bomba para grifos y váter,entiendo,y al dar al grifo sale bien el agua,y al darle al váter escuchas la bomba pero no sale agua.
Según has mirado las tuberías están bien.
Una pregunta,al escuchar la bomba ¿el sonido es el mismo o es más apagado?
Si fuese diferente,podría ser un mal contacto en alguna conexión,la bomba ya no tendría la potencia suficiente.
Otra cosa,no sé si tienes grifos o válvulas de drenaje en la instalación que va de la bomba hasta el WC,quizás ,si fuese el caso,alguna abierta y se va el agua al suelo.
Ya no lo sé. La voy a llevar al taller. Lo pondré aki
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com