Webcampista.com

mucho más que un foro

No se encienden las luces del wc Dometic

alsacian

calladit@
Buenos días,

Estoy dándole vueltas a un tema y no sé cómo solucionarlo.
Tengo un wc Dometic CT4110. El tema es que la bomba de agua funciona perfectamente, pero no se encienden las luces LED.
Imagino que al funcionar la bomba de agua no será un tema de fusibles. Es posible que tenga alguna pila/batería que encienda las luces y se haya gastado?
No encuentro nada sobre esto en el manual.
A ver si me podéis dar alguna pista.

Gracias!!
 
Buenos días,

Estoy dándole vueltas a un tema y no sé cómo solucionarlo.
Tengo un wc Dometic CT4110. El tema es que la bomba de agua funciona perfectamente, pero no se encienden las luces LED.
Imagino que al funcionar la bomba de agua no será un tema de fusibles. Es posible que tenga alguna pila/batería que encienda las luces y se haya gastado?
No encuentro nada sobre esto en el manual.
A ver si me podéis dar alguna pista.

Gracias!!
Es que yo creo que las luces no se tienen que encender a no ser que el depósito esté lleno o medio lleno o hayas quitado el cassette, por lo menos el mío....
Prueba a sacar el cassette y mira si se enciende alguna luz
 
En el manual dice esto sobre la unidad de mando:

1713778943203.png

1713779053929.png
 
Ah, ok. Pensé que habría algún led fijo verde o así indicando que está todo bien. Probaré a hacer lo que me dices.
Gracias!
 
Buenos días,

Estoy dándole vueltas a un tema y no sé cómo solucionarlo.
Tengo un wc Dometic CT4110. El tema es que la bomba de agua funciona perfectamente, pero no se encienden las luces LED.
Imagino que al funcionar la bomba de agua no será un tema de fusibles. Es posible que tenga alguna pila/batería que encienda las luces y se haya gastado?
No encuentro nada sobre esto en el manual.
A ver si me podéis dar alguna pista.

Gracias!!
En esa unidad de mando se encienden las luces cuando tienes sacado el cassette, cuando el depósito está cerca del límite y cuando está completamente lleno. Prueba, como te dicen a sacar el cassette. Si los pilotos que no se encienden son los del nivel de llenado, es posible que se te haya roto el flotador (a mí me ha ocurrido). En este caso, es muy sencillo cambiarlo.
 
En esa unidad de mando se encienden las luces cuando tienes sacado el cassette, cuando el depósito está cerca del límite y cuando está completamente lleno. Prueba, como te dicen a sacar el cassette. Si los pilotos que no se encienden son los del nivel de llenado, es posible que se te haya roto el flotador (a mí me ha ocurrido). En este caso, es muy sencillo cambiarlo.
Este finde pruebo. Si el tema es del flotador y es fácil cambiarlo vuelvo a dar la barrila de nuevo para que me indiques cómo hacerlo.
Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com