Webcampista.com

mucho más que un foro

no se para que sirve un aparato que tengo en un armario marca alde motorcillo premotec

arcangel

calladit@
hola buenas soy novato y me he comprao hace poco tiempo una autocaravana,tengo una benimar ,tengo en armario un aparato de la marca alde ,con un deposito de liquido,con un minimo y maximo con una especie de aceite (no ae un liquido),lleva un motorcillo arriba de la marca premotec y ese plasticomprotector llega hasta abajo(u os 50 centimetros y luego unos tubos,bueno que se panque sirve eso y quizas es importante gracias.
 
Seguramente será la calefaccion de tu autocaravana, el motorcillo es el que impulsa el aire por los tubos que tendrán salidas por debajo de los muebles. Es una muy buena calefaccion. Lo que no te se decir es para que es el deposito ese.

Saludos.
 
Yo solo he oido... de Alde.... que es una de las mejores calefacciones, de eso me suena... como dice Vikingo, eso va a ser, pero igual como fabricantes, tienen otros dispositivos, pon una foto y en unos minutos, algún forero te da características y año de fabricación, ya verás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com