Webcampista.com

mucho más que un foro

No se que hacer con el tamaño de las bombonas

pacoisa

locuaz
Bueno a ver si me explicó, antes de tener la caravalair usaba la bombona de camping gas como en esta se puede poner bombonas grandes pues puse una sin embargo después de ya dos años con ella me he dado cuenta de que el consumo máximo que hago no llega a cinco kilos de gas ,así que me digo a mi mismo ,ponte dos de camping gas y te evitas tener que hacer contrato con cepsa o repsol además de tener que poner en el contrato qu es para uso al aire libre o caravana,,aparte con la de camping gas no hace falta hacer contrato ,y encima llevaría menos peso ,perdonar el tocho pero no se si OS ha pasado algo asi a alguien
 
Si es solo para cocinar yo no llevaría bombona grande, las azules duran bastante si es solo para eso.
 
Yo tengo la instalacion completa y revisada de butano,pero nunca la he usado, solamente cuando compre la caravana, para que me lo explicara el vendedor el funcionamiento
Yo gasto electricidad para todo (que para eso la pago en el camping)
 
Ya ,lo que pasa es que a mi me gusta usar la calefacción para tener así los quemadores y demás en su punto también suelo poner la nevera a gas un día antes de irme pues asi también tengo el quemador útil ,por eso uso gas,es bueno encender y así evitar que se atasque.también los termopares etc.
 
Si no vas a sitios muy fríos, puedes usar la K-6, que a día de hoy solo las hay de butano ? y según tengo entendido deja más residuo que el propano ? . Tiene un tamaño intermedio entre una y otra, eso sí, no te libras de hacer contrato y "todas las mil y quientas".
 
Hola: el problema que veo es que la azul cuesta unos 26-28€ y la grande menos de la mitad. Por lo demás "burro grande , ande o no ande" Saludos.
 
La k6 es una buena y económica opción. Mucho más ligera y pequeña que la normal y con mucha más capacidad que la azul. Y si cabe la de cepsa de butano también es una buena opción, teniendo en cuenta que es la misma capacidad que la naranja y pesa mucho menos. Yo es la que uso. Total, puestos a hacer contrato es lo más rentable y económico. Eso sí, cuidado con el frío. El butano no va nada bien como te han comentado.
 
Buenos días, la azul es de 2,75 lt y cuesta 20€ o más, la de propano de Cepsa 13 lt y cuesta 13€, calcula el gasto. Además al ser de aluminio pesa llena como las antiguas naranjas de butano vacías.
Yo llevo la azul de campingaz y la grande de propano de cepsa con un adaptador para poder usar la azul, que la tengo de reserva. Además la de propano de Cepsa lleva un collar de protección en el cuello de la botella, además el contrato lo hice gratuitamente en una estación de servicio. Si le das uso al gas de normal y no esporádicamente, creo que te compensa la grande.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El problema de la k6 es que es butano, si se va a usar para la calefacción mejor propano que no va a dejar de gasificar en plena madrugada por el frío. Ya puestos, mejor la de propano de Cepsa, ahorras algunos kilos y trae también 11kg.
Por cierto, las de Cepas no son de aluminio, son de acero inoxidable.
 
El problema de la k6 es que es butano, si se va a usar para la calefacción mejor propano que no va a dejar de gasificar en plena madrugada por el frío. Ya puestos, mejor la de propano de Cepsa, ahorras algunos kilos y trae también 11kg.
Por cierto, las de Cepas no son de aluminio, son de acero inoxidable.

Bueno... lo importante es que pesa poco



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya ves, cuando me la dieron en la gasolinera creí que estaba vacía. Acostumbrado a las naranjas de toda la vida

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ponte la nueva de repsol de 13 kg es similar a la K6 pero con 13kg de butano. Yo llevo una K6 y una de estas nuevas.

saludos desde Aix en Provence
 
Ponte la nueva de repsol de 13 kg es similar a la K6 pero con 13kg de butano. Yo llevo una K6 y una de estas nuevas.

saludos desde Aix en Provence
El problema es que esa solo la hay en butano, con la de cepsa de propano lo tiene todo cubierto, pesa poco y es propano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com