Webcampista.com

mucho más que un foro

No se si hacer una WEBCAMPADA en Elvas...

bueno pues al final creo que iremos lo que no se a que hora llegare, sabeis a que hora cierra el camping?. yo voy en autocaravana.
 
Hola José Antonio, que pena que sea el finde del 10-11, que nos es imposible ir pero nos quedamos con las ganas, que lo paseis bien. El bacalao dorado está bueníiiiiiiiiiiiimo.
 
JOSE ANTONIO no veo el momento de coincidir mira que me gustaria pero tengo el sabado por la tarde la clausura del futbol con los niños y va a ser dificil de todos modos que te diviertas , saludos ha se me olvidava , no te hartes de bacalao que luego pide mucha agua ja ja ja ja ja

Paco, el bacalao es el viernes, así que el viernes te puedes acercar. Un abrazo.
 
Hola José Antonio, que pena que sea el finde del 10-11, que nos es imposible ir pero nos quedamos con las ganas, que lo paseis bien. El bacalao dorado está bueníiiiiiiiiiiiimo.

Muchas gracias amigo, un abrazo. A ver si nos vemos pronto.
 
bueno pues al final creo que iremos lo que no se a que hora llegare, sabeis a que hora cierra el camping?. yo voy en autocaravana.

Cierra a las 0:00 de la noche hora portuguesa, osease... las 1:00 española.
 
Amigo Antonio: ya me gustaria estar por esa zona en esas fechas para saludar a todos los colegas, pero por ser abuelo te buscan un trabajo extra, ser CANGURO: Y eso que no lo he estudiado y ademas te dan un diploma con matricula de honor,. saludos para todos,vesos de paulina para marisol,,,,,,,,,

jajajajajaja, amigo gran Kike, otra vez será SUPER ABUELO, con lastima nos quedamos que no podáis venir.
 
Ferypu...............2AD...........2NI.............CV................Badajoz
Ibn Marwan........2AD..............................CV................Badajoz
Jump..................2AD------------------------AC...............Don Benito

A que al final sube la lista!!!!!!!!! jajajajajaja.
 
Si queréis podemos hacer una excuesión el sábado por la tarde a Vila Viciosa...
castillo_villaviciosa2_gr.jpg

O bien al dolmen Coutada de Barbacena...
1442324d-846a-46d5-8fc4-1627396b7533.jpg

O bien a Olivenza (España)...
Enero%202008%20Casa%20Olivenza%20%20Espiritu%20Santo%20017.jpg

Pasando la frontera a través de Puente Ajuda...
Puente_Ayuda_Olivenza.jpg

O nos podemos quedar en Portugal visitando Jurumenha, Alandroal y Terena...
Castelo-de-Juromenha.jpg
jurumenha
alandroal-muralha.jpg
Alandroal
1317048-Terena_alentejo_portugal-Terena.jpg
Terena

En fin, cualquiera de las excursiones se pueden hacer en una tarde.
 
El sabado por la mañana podemos visitar Elvas e ir de tiendas...
ip1-elvas-2.jpg

plaza-de-la-iglesia-elvas.jpg

386529-at-elvas-aqueduct-0%5B1%5D.jpg

080812+Elvas+Vista+NT.jpg

elvas-comercial.jpg

images
 
oye jose antonio que dice la mi vitoria que si hay por la zona de badajoz o en portugal un mercadillo de cosas antiguas.saludos
 
oye jose antonio que dice la mi vitoria que si hay por la zona de badajoz o en portugal un mercadillo de cosas antiguas.saludos

En Badajoz el mercadillo de antiguedades es los primeros sabados de cada mes, en Portugal en Redondo (precioso pueblo a unos 40 Km de Elvas) hay muchas tiendas de antiguedades.
azulejos.jpg


4534336-Beautiful_gate_Redondo_PT-Redondo.jpg


En Olivenza se celebra un mercadillo de antiguedades y artesania los segundos sabados de cada mes.
 
usease en badajoz el primer sabado de cada mes y en olivenza el segundo sabado de cada mes ¿ es asi?
 
Hummmm, creo que no nos resistiremos.

Salvo contratiempos de última hora, apuntanos. Aunque llegaremos el sábado por la mañana. Tb intentaremos ir el Viernes noche a comer Bacalaito... ;-))

Miguel SMF + 2Ad + 2Nñ + CV - Badajoz.

Saludos.
Miguel.
 
Siento mucho no poder asistir el viernes por tema de trabajo y el sabado nos marchamos a Valladolid, espero que lo paséis muy bien.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Siento mucho no poder asistir el viernes por tema de trabajo y el sabado nos marchamos a Valladolid, espero que lo paséis muy bien.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola Paco: QUe lo paséis vosotros tambien muy guay. Ayer cuando hablamos no te dije nada, porque pensaba que lo sabías, además que no me di cuenta. Un saludo.


Ferypu...............2AD...........2NI.............CV................Badajoz
Ibn Marwan........2AD..............................CV................Badajoz
Jump..................2AD------------------------AC...............Don Benito
Miguel SMF...........2AD..........2NI..............CV...............Badajoz


A que al final sube la lista!!!!!!!!! jajajajajaja.
 
usease en badajoz el primer sabado de cada mes y en olivenza el segundo sabado de cada mes ¿ es asi?

Así es amigo. De todas formas en Redondo hay muchas tiendas de antiguedades y en Elvas hay dos tiendas.

Si queréis podemos hacer la excursión de Alandroal un concelho tres castellos.... Que significa Alndroal un provincia tres castillos, y de paso nos acercamos a Redondo a ver antiguedades.

de Elvas, Portugal a Redondo, Portugal - Google Maps
 
me han dicho que en extremoz hay tambien mercadillo de antiguedades este sabado ¿me lo puedes confirmar? gracias
 
me han dicho que en extremoz hay tambien mercadillo de antiguedades este sabado ¿me lo puedes confirmar? gracias
ESTREMOZ
Feria de Antiguedades
Todos los sábados por la mañana, en pleno centro de la ciudad y al aire libre.



Como ya es hábito y seguro, el sábado por la mañana en la ciudad de Estremoz hay un montón de sorpresas, con aquella que está considerada la mayor feria de antiguedades del Alentejo.

Desde piezas raras y valiosas como muebles, cerámica, porcelanas, cobres y arte sacra, hasta los libros, discos, monedas, postales, sello y utensilios agrícolas, estos son algunos de los objetos exhibidos que constituyen un gran atractivo para apreciadores y coleccionadores.

Con la ventaja de que esta Feria está situada junto al típico mercado semanal de las hortalizas, de la fruta, de los vegetales, de los quesos y de las gallinas caseras, donde puede adquirir productos frescos,
 
Guia da Cidade


Estamos en Estremoz, es sábado y es día de mercado. El mercado se instala en una gran plaza en la parte baja de la población y en él podemos ver, entre otros, productos hortofrutícolas de la zona, embutidos, quesos, animales domésticos, de granja y de compañía, objetos de cerámica y antigüedades diversas, desde una plancha a una lámpara o candelabro, desde una cama desvencijada a un orinal. El mercado es curioso y bastante animado. Aunque parezca increíble, se venden cosas que, en principio y nada más verlas, nos parecerían invendibles, pero nunca falta un roto para un descosido.


estremoz portugal + mercadillo antiguedades - Google Maps
 
muchas gracias jose antonio, se lo dire a la mi vitoria a ver si se decide. saludos
 
Ferypu...............2AD...........2NI.............CV................Badajoz
Ibn Marwan........2AD..............................CV................Badajoz
Jump..................2AD------------------------AC...............Don Benito
Miguel SMF...........2AD..........2NI..............CV...............Badajoz
El Lejía..................2AD..............................CV..............Cuacos de Yuste (Cáceres)


A que al final sube la lista!!!!!!!!! jajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com