Webcampista.com

mucho más que un foro

No sé si llorar o rezar, quizá las dos cosas

Bueno, el mecánico dijo que si no fuga el radiador, pues que tiremos y al loro.
La. Pieza de plástico es un seguro de las conexiones de la bomba de dirección. A ver si no se suelta.
He puesto unas bridas por dentro y encajado todo mejor, y si no miras que no hay faro antiniebla, pues no parece casi nada.
Caravana enganchada y en unas horas nos vamos.
Así que a rezar, si es que vale para algo.
40f27203c5b09252a13db1a200368d0e.jpg

Pues a disfrutar, que ya es hora... Ya lo arreglas tranquilamente a la vuelta...
 
Solo se hará cargo tu seguro si, teniendo cobertura a terceros, tienes contratada la extension de animales cinegeticos, o sin tenerla puedes demostrar que en la zona se estaba haciendo una batida autorizada y no estaba señalizada correctamente.
Naturalmente, si tienes seguro a todo riesgo esto te lo cubre.
Antiguamente, si estabas dentro de un coto, en caso de accidente ellos se hacian cargo de los daños, pero esto se derogó.
Si no fueran animales salvajes (vacas, caballos) podrias denunciar al propietario, ya que sus animales han invadido la carretera, cosa que el deberia haber evitado.
En mi caso, cuando atropellé una vaca, resulto que el propietario era ni mas ni menos que el tio del Puyol, el jugador del Barça. Como tenia el vehiculo a todo riesgo el seguro lo cubrió, pero me consta que lo denunció. No se como acabo el asunto, pero seguro que el vaquero pagó su imprudencia. Chocar contra una vaca ya son palabras mayores.


Un apunte, yo tengo todo riesgo con franquicia de 150 euros.

Pero llevo el añadido (creo que son unos 20/24 euros) de animales cinegéticos y fenómenos atmosféricos en la cobertura. Sino, obviamente, toca pagar la parte de la franquicia.
 
Taer tranquilo el coche se repara, duele la cartera pero se repara, vosotros bien, que quiere que te diga las reparaciones corporales humanas son dolorosas y muy J...as, si es que se pueden repara y no son definitivas, la bronca para que vayas mas despacio bueno dolor de cabeza por culpa del susto eeeew no de la bronca , así que suelta toda la adrenalina del susto, que lo del coche sea lo menos posible, hija no fuera nada, y después a correr milla, eso si no corras que así el cocha gasta menos:rolleyes:;)
 
Pues ya llegamos, (hace ya....)
Pero entre comer, montar y sudar la gota.... (Creo que me he muerto dos o tres veces de calor hoy) no le dio tiempo a alegrarme de que no le pasara nada al coche.
Gracias a todos por vuestros deseos.
Ya os contaré el regreso si llegamos bien o no tan bien.
 
Pues ya llegamos, (hace ya....)
Pero entre comer, montar y sudar la gota.... (Creo que me he muerto dos o tres veces de calor hoy) no le dio tiempo a alegrarme de que no le pasara nada al coche.
Gracias a todos por vuestros deseos.
Ya os contaré el regreso si llegamos bien o no tan bien.
Me alegro.... no pasa nada por morirse dos o tres veces... luego ... recuperas...
:cervezas:
 
Un apunte, yo tengo todo riesgo con franquicia de 150 euros.

Pero llevo el añadido (creo que son unos 20/24 euros) de animales cinegéticos y fenómenos atmosféricos en la cobertura. Sino, obviamente, toca pagar la parte de la franquicia.

¿Te quitan la franquicia si los daños los causa un animal cinegético?
Pon ya una denuncia contando los hechos y el origen de los daños. Si no, la compañía dirá que los daños se han podido causar de cualquier manera.
 
Pues ya llegamos, (hace ya....)
Pero entre comer, montar y sudar la gota.... (Creo que me he muerto dos o tres veces de calor hoy) no le dio tiempo a alegrarme de que no le pasara nada al coche.
Gracias a todos por vuestros deseos.
Ya os contaré el regreso si llegamos bien o no tan bien.
Eso es que lo peor ya ha pasado, a partir de ahora viene lo mejor
 
¿Te quitan la franquicia si los daños los causa un animal cinegético?
Pon ya una denuncia contando los hechos y el origen de los daños. Si no, la compañía dirá que los daños se han podido causar de cualquier manera.

Exacto, al menos en esa compañía así me ocurrió. Hace 4 años.
 
Un apunte, yo tengo todo riesgo con franquicia de 150 euros.
Pero llevo el añadido (creo que son unos 20/24 euros) de animales cinegéticos y fenómenos atmosféricos en la cobertura. Sino, obviamente, toca pagar la parte de la franquicia.
En mi caso, con seguro a todo riesgo sin nada añadido, y con franquicia (no recuerdo de cuanto) me cubrieron los percances sin ningun problema.
En otro vehiculo con seguro a terceros, de la misma manera que me ofrecieron la ampliacion a lunas tambien lo hicieron a animales cinegeticos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com