Webcampista.com

mucho más que un foro

No se si ya lo sabreis, pero mirad las novedades de Tec y Lmc

raptor

Participativ@
han sacado unas cv y ac con techo elevable, alucino...
entred en la web de cualquiera de las dos y ya me direis lo que os parece. Asi me gusta que piensen, que piensen...
Besukis
 
Pues solo he podido ver las de LMC /en TEC no he visto nada, pero como son del mismo grupo junto con Himmer y Dethleffs, no me extrañaria que fuera en un futuro una opcion a todas.


Segun he podido leer, será opcional ( por unos 3450 euros de nada :pale: ) añadiria al techo de la carvana unos 110 kilitos (uno de los peores sitios a mi parecer para poner esa cantidad de kilos) y se podrá poner en "casi" todos los modelos.

No está mal la solucion, pero no se que tal será cuando las condiciones climaticas sean muy malas, sobre todo con agua.

Aqui pego unas fotos de la LMC
caravan_hub199_d4661i1.jpg


hubdach_innen2_d6326i1.jpg
caravan_hub2_d6326i1.jpg
caravan_hub__220_d6326i1.jpg
 
En eso del peso no habia caido pero, de cualquier forma me parece una solucion ingeniosa, sera cuestion de fisgar para enterarnos de mas.
Besukis.
 
Pues una gran idea, a mi me parece perfecta,, los techos de las cv´s resisten mas de lo que pensamos, esas lonas seran de pvc , el techo sera de poliester, no creo que sea un impedimento con mal tiempo( lluvia). Ni que aumente mucho el peso.
ya era de que renovaran o innovaran algo en este tema `porque mira que lo tienen paradito...lo siguiente que quiero yo ver,,,es el tema de los colores,,,no os aburre siempre el Blanco?? con lo chulas que se ven las Ac´s con los platas o rojos.
 
coñe,,,lo de los 3400leuros no lo habia leido,,,la verdad es que entras en cualquier pagina de camperizacion de una furgona y alucinas con los precios,,,si cuesta ese dinero o un poco menos el techo elevable para una Volkswagen y eso que es mas pqño.
lo que yo veo mal es que hay en este mundillo mucho atracador suelto,,,al final tanto van a inflar la gallina, que las caravanas van a tener que pagar impuesto de lujo como un yate.
 
Pues una gran idea, a mi me parece perfecta,, los techos de las cv´s resisten mas de lo que pensamos, esas lonas seran de pvc , el techo sera de poliester, no creo que sea un impedimento con mal tiempo( lluvia). Ni que aumente mucho el peso.
ya era de que renovaran o innovaran algo en este tema `porque mira que lo tienen paradito...lo siguiente que quiero yo ver,,,es el tema de los colores,,,no os aburre siempre el Blanco?? con lo chulas que se ven las Ac´s con los platas o rojos.

Coincido plenamente contigo en eso, esta claro que es por el sol, pero me parecen chulisimas las hymers o las belcantos en colores plata y champan.
 
Tiene pinta de que te tienes que "cocer" ahi dentro en pleno verano...pero original si es.
 
Venga Ana animaos y adelante os lo mereceis algo asi , es muy guapa.
 
:DOtra solucion es bricolearle a las nuestras un techo como ese y podemos tener una tres ambientes (o cuatro si ya la teneis) con unos listones y una caladora en un pispas.

Sé de mas de uno que se lo podria hacer.
 
El año pasado vi en el camping donde estaba una tienda encima de una caravana, era una tienda de las que montan encima de los 4x4 en los safaris.
Lo que faltaba, en la caravana y con vecinos encima para dar por .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com