Webcampista.com

mucho más que un foro

No sintonizo tv

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
Hace unos dias he dejado de ver la tv en mi caravana, la antena es nueva de febrero y no se que ha podido pasar. He probado la tv en casa y va bien. ¿se puede llamar a un tecnico de tv para que la repare in situ? O ¿hay que llevarla algun sitio en especial?
Gracias
 
A mi me pasó lo mismo una vez y resultó ser el amplificador de señal. Puedes provar con otro cable de antena, y si ambos (TV i cable) estan bien, yo apostaria por el amplificador.
 
a mi me pasó lo mismo una vez y resultó ser el amplificador de señal. Puedes provar con otro cable de antena, y si ambos (tv i cable) estan bien, yo apostaria por el amplificador.
gracias, ¿y que hicistes? Vino el tecnico, lo cambiastes tu,....
 
Lo cambié yo mismo, es muy fácil. Simplemente es una caja donde por un lado le entra el cable que viene de la antena y por el otro sale el cable que va para la tele. En mi caso el único "problema" fue el cable de alimentación, que viene como enchufe normal y necesité cortarlo y empalmarlo dentro de la caja eléctrica de la CV.
 
A nosotros nos paso lo mismo y era el amplificador, que solo coge antena tres y las locales, las demás las cogía muy mal.
 
A mi me pasó tambien y solamente era que el cable de la antena no estaba conectado a las clavijas....
 
¿Has comprobado que por alguna circunstancia el interruptor del amplificador no se ha apagado?, a veces al meter algún objeto en el armario se le puede dar y apagarlo, con lo que no se vería la tele, también se ha podido soltar algún cable de entrada o salida de la antena.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com