En este tema de los avances como en otras muchas cosas,, hay que distinguir entre las personas habilidosas manualmente , y los simplemente " torpes ", y con ello no digo que Enrique lo sea, pero sí que lo eramos nosotros porque cuando teniamos la CV montar ese avance era un autentico calvario , al igual que desmontarlo y plegarlo correctamente sobre todo cuando estaba mojado .
Pero es que estoy harta de ver gente en los campings que en un plis plas lo montan, con lo cual deduzco simplemente que no son de la misma pasta que nosotros , son los manitas, habilidosos, rapidillos .....llamadlos como queraís ....pero a ese tipo de personas les suele dar igual montar ese avance pa un finde que cocinar pa 50 porque simplemente son "rápidos" , les sale bien y por tanto lo hacen con gusto.
Pues si me dieron con mi cv sun roller 49 cp un avance precioso y la cosa es que entre comida ,ropa, sabanas y mantas ,bicicletas, perro, olla electrica para hacer la comida programada, etc... etc... odio lo que pesa el maldito avance con todo el armatoste de palos, e intentando de montar el esqueleto 2 veces, la primera me rajé la cabeza, de un palo que me calló encima , la segunda le dió a mi mujer un palo que se soltó en toda la mandibula y se llevo 3 dias con un dolor que pa Dios , y dije a tomar por.... el avance lo he puesto en venta en esta webcampista y ya lo tengo practicamente apalabrado, no tengo paciencia para tantos chismarracos, para un rato de disfrute , el avance nos va matar a palazos, ¿que pensais ustedes me quedo con él o se lo vendo a la mujer que está interesada y ha quedado en llamarme? aqui pongo un enlace de mi avance.
Tienda OnLine de accesorios para camping y autocaravaning
jamas he montado un avance y a dios pongo por testigo que jamas montare uno.
Pues si me dieron con mi cv sun roller 49 cp un avance precioso y la cosa es que entre comida ,ropa, sabanas y mantas ,bicicletas, perro, olla electrica para hacer la comida programada, etc... etc... odio lo que pesa el maldito avance con todo el armatoste de palos, e intentando de montar el esqueleto 2 veces, la primera me rajé la cabeza, de un palo que me calló encima , la segunda le dió a mi mujer un palo que se soltó en toda la mandibula y se llevo 3 dias con un dolor que pa Dios , y dije a tomar por.... el avance lo he puesto en venta en esta webcampista y ya lo tengo practicamente apalabrado, no tengo paciencia para tantos chismarracos, para un rato de disfrute , el avance nos va matar a palazos, ¿que pensais ustedes me quedo con él o se lo vendo a la mujer que está interesada y ha quedado en llamarme? aqui pongo un enlace de mi avance.
Tienda OnLine de accesorios para camping y autocaravaning
Enrique, eso te pasa por no usar esto