Webcampista.com

mucho más que un foro

No tengo claro qué caravana puedo arrastrar

Yo e tenido la sunroller Sevilla 420 F 14 anos y nomedio nuncs problemes y tengo la Burstnet del 2010 y son màs comodas de llevar, es mi modesta opinion.
 
Te aconsejo el moden es la major dinero que me e gartado que comodidad des de un mando la aparcas sin ayua de nadie.
 
Y entre el b96 y el b+e te aconsejo el b+e, es casi el mismo dinero y esfuerzo, y te aseguras no volver a preocuparte de carnes en tu vida.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Bien, resumiendo, carnet B+E en cuanto sea posible para comprar una sin problema de peso, dado que el coche lo aguanta.
Mover también casi imprescindible (mirare lo que vale en algún instalador de Bizkaia o alrededores)
Evitar si es posible SunRoller, Caravelair y Ace. Mucho mejor aunque sea con mas años Knaus, Burstner, Fendt,...
 
Puedes comprarte un movedor Enduro, directamente en LAS alicante y es un muy buen mover, mueve caravanas de 1600kg con alegria y vale unos 800 euros y montarlo en muuuuy facil. No temas
 
Pange creo que es un error meter a dos niños a dormir en una misma cama pudiendo tener literas.... cada uno tendria su cama y su espacio, por medio metro que mide mas la caravana de largo y 30 euros al año que se paga de seguro.... aun así si estas convencido, pues si esta bine cuidada, es una buena caravana, a la que le puedes pegar unas buenas panzas de km...
 
Lo de las camas no me preocupa en exceso, a la pequeña le agobian las literas.
De coger esta seria para probar este año el mundillo, y si nos gusta, sacarme el B+E y tirar a por una 3 ambientes "para toda la vida"
 
Si empiezas a descartar caravanas de segunda mano solo por la marca, mira solo las Fendt o las Tabbert, comparadas con esas, el resto son una caca...



Y si no, date una vuelta por el foro y busca "problema ACE" "problema Sun Roller" "Problema Caravelair" "Problema Knaus", "Problema Hobby", en cambio si usas la misma busqueda con Fendt o Tabbert encontraras "...Fendt y sin problemas" "...Tabbert y sin problemas".
 
Bueno, pues fin del culebron. Hoy he llegado a un acuerdo y he pillado la Burstner que he indicado mas arriba. Esta semana cambio de nombre, seguro, bola,.... En cuanto la tenga pondré fotos.
La verdad que esta impecable, he mirado bien los bajos y todo de arriba a abajo y creo que he acertado.
Muchiiiiiiisimas gracias a todos, de verdad.
 
Bueno, pues fin del culebron. Hoy he llegado a un acuerdo y he pillado la Burstner que he indicado mas arriba. Esta semana cambio de nombre, seguro, bola,.... En cuanto la tenga pondré fotos.
La verdad que esta impecable, he mirado bien los bajos y todo de arriba a abajo y creo que he acertado.
Muchiiiiiiisimas gracias a todos, de verdad.

Me encanta tu caravana. Esa distribución, con la cocina detrás me encanta. Mi anterior caravana tenía esa distribución y creo que es la mejor para dos ambientes.

Que la disfrutéis y ya nos harás la presentación en el hilo correspondiente.
 
Bueno, pues fin del culebron. Hoy he llegado a un acuerdo y he pillado la Burstner que he indicado mas arriba. Esta semana cambio de nombre, seguro, bola,.... En cuanto la tenga pondré fotos.
La verdad que esta impecable, he mirado bien los bajos y todo de arriba a abajo y creo que he acertado.
Muchiiiiiiisimas gracias a todos, de verdad.
Muy buena compra... Es mejor empezar así, recuerda que hay gente que una vez que prueba con caravana les encanta pero por otro lado tambien los hay que no les gusta. Es mejor empezar poquito a poco. Enhorabuena y a disfrutar.
 
Esta tarde pasamos por la gestoria para hacer los trámites, me remolca la caravana a mi casa y le doy la pasta. Esta noche a empezar a leer el manual jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com