Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta no tengo ni idea de que caravana tengo!!

carac@la

calladit@
Hola amigos. En primer lugar disculparme por no haber estado activo , pero es lo que tiene estar en el hospital , jejeje. En fin, vereis , cuando me compre la caravana en Diciembre pasado , fue una ocasion , ya que estaba echa polvo y el chico al que se la compre la tenia mas que abandonada en un solar. El caso es que viendo el precio , que no tenia humedades, y que la documentacion solo le faltaba tramitarla en ITV, (ya esta hecho), me la quede , ...peeeero.....en la docu unicamente me pone el numero de bastidor y que es una moncayo 330 L. Yo creo que es una Costa Azul , pero no encuentro ninguna imagen igual en todo internet . Os pongo unas fotos de cuando me la compre ( si, son tristes , tener una caravana y tenerla asi es para darle un estacazo...es broma). ahora empezare a revisarla.
Gracias por vuestra ayuda y un Saludo a todos.DSC_3765.jpgDSC_3767.jpgDSC_3766 (1).jpg

No se como habran salido!!!:Drogar-Happy(LBG):
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3766.jpg
    DSC_3766.jpg
    8,8 KB · Visitas: 0
Buenas: Tengo que decirte que no es una Moncayo Costa Azul 330, yo tuve una y no se parece en nada. Creo, sin seguridad, que es una Benimar. Saludos
 
Yo diria que es una reliquia de los años 70.

saludos desde Barcelona
 
Bueeeno!!! Gracias por las contestaciones (sobre todo a la reliquia de los 70 , jejejejejeje), motivado por las diferentes respuestas , al final he encontrado otra igual y por lo que ya se cual es ...CARAVANSA AINHOA 3300. Moncayo tambien lo es , supongo que tendria licencia , ya que encima de la matricula trasera viene una placa metalica en la que lo pone :shock:. Urgando en los papeles , la definicion en el contrato de compra de los 90 es caravansa 3300 L, en la documentacion pone Moncayo, .....vamos un cacado liado. Procedere a hablar con el Ingeniero de la ITV, y me aclare la definicion en si.
Gracias a todos , Chatos!!!
 
Por cierto , la que he visto similar es la del forero in_ar, pero con la diferencia de que la mia es mas cuadrada , pero no hay ninguna diferencia mas . Buen si, la chapa exterior de la mia es lisa. Ya veremos , un saludo.:Drogar-Happy(LBG):
 
Carac@ola. Como te dije es una Caravansa. La licencia era de Caravelair. No moncayo. Si te fijas, las pegatinas que tiene debe poner caravelair
 
Si tienes la ficha correcta ¿para que vas a preguntar nada a la ITV? ¿para que te digan que tienes algo mal y no puedas circular?


Todos estos modelos de esas edades se me escapan, pero recuerdo haber visto varios modelos de Moncayo 330, tuve la costa azul y no era igual, era "más moderna", pero las había también 330 parecidas a esta ¿has probado a preguntar en el hilo de las Moncayo?
 
DSC_3839.jpg
Como he dicho en el hilo de Moncayo...indiscutiblemente es una caravansa. Ahora la duda , es saber el modelo ¿?¿?¿?¿.

No obstante aprovecho y pregunto un par de cositas:
Este pedal , teoricamente bombea el agua sin ningun otro tipo de mecanismo mas que el de presion , verdad?? por ello pregunto , el recipiente en el que va el agua , que va en el arcon debe de ir en vacio , verdad, quiero decir que sera un recipiente por el cual entre el tubo a traves del tapon por ejemplo , pero que no tenga ningun otro orificio??
DSC_3843.jpg

Y esta la refinitiva!!! Donde podria encontrar recambios para estos cierres y amortiguadores de las ventanas , quiero que sean iguales , para mantener el original lo mas que pueda.
DSC_3845.jpgDSC_3847.jpg

Gracias por vuestras respuestas. Saludos
 
Hola todas esas piezas existen en el mercado actual, aunque son antiguas siguen estando vigentes no tendrás problemas lo de la bomba tampoco es ninguna cosa rara en el arcón de delante tendras que meter un bidón y por la boca una manguera que venga de la bomba, la bomba hace el resto y no tiene que estar al vacío simplemente succiona el agua.
saludos
 
Gracias marisalva07, lo he probado esta mañana y , o esta rota la bomba o el tubo tiene perdidas no me llega a hacer mucha presion de subida de agua ,y no llega al grifo, mañana .....debajo del carocolo. Saludos
 
Bueno , pues esta es la bomba en cuestion , al ver que el grifo no grifea, la manguera no manguea y la bomba no bombea, la he desmontado de la cv, y........no ejerce presion , voy a ver si localizo las juntas de goma que van en el interior y las cambio, por probar , pero creo que lo mejor es comprar una nueva. Ya os dire algo!! Saludotes
DSC_3842 (1).jpg
 
Restauración al canto, esto se pone bueno.

Animo car@cola esto es algo a lo que muchos no nos atrevemos.

Saludos.
 
Hola! Tengo la misma duda que tu, he comprado esta misma caravana y no me aclaro con el modelo. En los papeles pone hergo impala, pero en la caravana tengo el mismo logró de caravansa y junto a la puerta pone lte 4000.Sera ese el modelo? Yo no tengo ni idea de si funcionan las bombas de pie. Que hay q estar dándole al pedal continuamente???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com