Webcampista.com

mucho más que un foro

No todos los días....

GlobetrotterXL

hablador
Pues no todos los días coincides con tu hermano y cuñada en Francia a 1000kms de casa mientras ellos disfrutan de sus vacaciones y tú estás currando esperando las tuyas...a ver si llegan de una vez[emoji6]
14cead7b07c37cf1c63e780318799d31.jpg
575fb2806a27ed9b8864888eff825aae.jpg
5c7da710c7db79c3bb151c7f9d81bf8c.jpg
a68cbeffd447870c71b84203ad662cb9.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que guapo el Volvo
 
La misma Hobby que la mía la KMFe, pero algo más nueva, de que año es?
Me encanta
 
Tu hermano tiene un magnífico coche, igualito que el mio jejeje, que disfruten ahora que luego te toca a ti.

Un saludo.
 
Mooola...

Luego las disfrutarás tú...

Yo también las cojo tarde... Que disfruten, que ya volverán... Luego nos vamos nosotros...

Enviado por burbujas de cerveza
 
a68cbeffd447870c71b84203ad662cb9.jpg


Con el coche que lleva el tio y pisando güevos...?
¡Ahí va! ¡Si es mi hermano! [emoji16]
 
Precioso conjunto y Camion wapissimo


Animo Tocayo que ya queda menos para las nuestras
 
Globertroter, sinceramente me gusta tu conjunto, te figuras montarte la cv en la gabarra esa que llevas, dejarías a tu hermano como el pequeñín de la familia, jejeje, en serio bonitos conjuntos, y que suerte de encontrar a la familia de viaje, amenos estaríais juntos algún tiempo y te invitarían a unas birras, al menos eso no, si no lo hicieron mándamelos que les digo cuatro cositas y los ponga firmes
 
Pues no todos los días coincides con tu hermano y cuñada en Francia a 1000kms de casa mientras ellos disfrutan de sus vacaciones y tú estás currando esperando las tuyas...a ver si llegan de una vez[emoji6]
14cead7b07c37cf1c63e780318799d31.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Para ese conjunto necesitas el E, por lo menos ¿no?








Me refiero al que es todo blanco... :rolleyes:
 
a mi me pasa con un amiguete que vivimos muy cerca y casi nunca nos vemos, una vez nos encontramos por casualidad en san vicente de la barquera y el año pasado en almeria.jajaja
 
Buenos maquinones Globe...


... al andar se hace caminoooo

y al volver la vista allá

se ve a mi hermano como le voy a adelantar.​


Otro sufridor más :cry2:, se hace larga la espera de las vacaciones. Unos antes, otros después pero lo fundamental es disfrutarlas y más con nuestra forma de hacerlo.

Por cierto creo que el año pasado coincidimos en el camping Naranjo de Bulnes, y puede que fuese un día o unas horas. Nosotros llegábamos y vosotros os fuisteis Creía que tenías la Dethleffs y por eso no te reconocí, ya luego me sorprendió la nueva adquisición.
 
Buenos maquinones Globe...


... al andar se hace caminoooo

y al volver la vista allá

se ve a mi hermano como le voy a adelantar.​


Otro sufridor más :cry2:, se hace larga la espera de las vacaciones. Unos antes, otros después pero lo fundamental es disfrutarlas y más con nuestra forma de hacerlo.

Por cierto creo que el año pasado coincidimos en el camping Naranjo de Bulnes, y puede que fuese un día o unas horas. Nosotros llegábamos y vosotros os fuisteis Creía que tenías la Dethleffs y por eso no te reconocí, ya luego me sorprendió la nueva adquisición.
Si señor, cierto! Estuvimos solo 2 o 3 días en el Naranjo de Bulnes y después nos fuímos al camping Las Arenas en Pechón!

Ostras, de haberlo sabido hubiesemos tomado unas cervezas hombre!

La Fendt nos la acababan de entregar antes de marchar de vacaciones, un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si señor, cierto! Estuvimos solo 2 o 3 días en el Naranjo de Bulnes y después nos fuímos al camping Las Arenas en Pechón!

Ostras, de haberlo sabido hubiesemos tomado unas cervezas hombre!

La Fendt nos la acababan de entregar antes de marchar de vacaciones, un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Qué bueno! vosotros estabais en la entrada, pasado recepción a la derecha y nosotros nos instalamos también por unos días un poco más abajo, justo la parcela izquierda del caminillo que baja al rio.
El conjunto fue lo que me llamó la atención, que no pasas desapercibido jejej :redface: y claro que hubiéramos tomado algo, lo que pasó fue eso, que con tu caravana actual no di que fueseis tú. Venía bien para este hilo u otro parecido: "encuentros a más de 500km".

Bueno, las dejamos enfriando para la próxima. Será un placer conoceros:cervezas: y que sea breve la espera.

Un saludo
 
Qué bueno! vosotros estabais en la entrada, pasado recepción a la derecha y nosotros nos instalamos también por unos días un poco más abajo, justo la parcela izquierda del caminillo que baja al rio.
El conjunto fue lo que me llamó la atención, que no pasas desapercibido jejej :redface: y claro que hubiéramos tomado algo, lo que pasó fue eso, que con tu caravana actual no di que fueseis tú. Venía bien para este hilo u otro parecido: "encuentros a más de 500km".

Bueno, las dejamos enfriando para la próxima. Será un placer conoceros:cervezas: y que sea breve la espera.

Un saludo

Por supuesto Apato, queda aplazado para la próxima y lo mismo digo, que sea breve la espera!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com