Webcampista.com

mucho más que un foro

no veo la tele¡¡¡¡¡¡¡¡

novatin

locuaz
este fin de semana e estado en el camping la sierrecilla en humilladero en malaga y mi sorpresa es que no e podido coger ni un canal nada y tengo una antena como las de casa pero nada de nada,la tele es nueva y con tdt de alta definicion que puedo hacer?mi mujer no quiere perderse el salvame jeje un saludo.
 
este fin de semana e estado en el camping la sierrecilla en humilladero en malaga y mi sorpresa es que no e podido coger ni un canal nada y tengo una antena como las de casa pero nada de nada,la tele es nueva y con tdt de alta definicion que puedo hacer?mi mujer no quiere perderse el salvame jeje un saludo.
Novatin pues yo cuando voy hay algunos canales q no veo como la 1 y la 2 pero el resto lo veo bien , y algunas veces los veo todos.
 
este fin de semana e estado en el camping la sierrecilla en humilladero en malaga y mi sorpresa es que no e podido coger ni un canal nada y tengo una antena como las de casa pero nada de nada,la tele es nueva y con tdt de alta definicion que puedo hacer?mi mujer no quiere perderse el salvame jeje un saludo.

Pues mucho mejor.................para lo que hay que ver.........................estás más informado en WEB-Campista.........no tengas ninguna duda................jajajajajajaja

Saludos.
 
me llevo la tele al bar y la sintonizo alli y cuando vuelva a la caravana me variara otra vez la frecuencia no?
 
me llevo la tele al bar y la sintonizo alli y cuando vuelva a la caravana me variara otra vez la frecuencia no?
No la frecuencia varia si cambias de localidad, sintonizarla en el bar o en otra caravana que si la vea, orienta tu antena en la misma direccion de la antena donde la hayas sintonizado,
asi lo he echo en alguna ocasion y algo he visto, pero no hay nada seguro. Saludos.
 
si si volusia y lo comodo que estoy a mi aire mientras mi mujer ve la tele?
 
si si volusia y lo comodo que estoy a mi aire mientras mi mujer ve la tele?

Ahora si lo entiendo.................jajajaja......................es que contáis las cosas a medias..........................................aunque acompáñala un ratito...................................sino.....................................

Saludos.

television_munequitos.gif
 
Ja,ja,ja,ja,ja, buenísimo. Nunca lo había pensado así

Tu ten mucho cuidado..................................que luego todo se adivina o se informa.......................................

Saludos, Emilio.
 
Bueno te iba a preguntar si se veia en donde estabas, pero ya veo que cobertura si hay,,asi que el problema es tuyo,
quizas te olvidaste de conectar la antena, a veces vamos tan rapido a las cosas que nos olvidamos de lo esencial.
De todas formas , en el blog,,creo recordar que en la seccion de TDT tengo una pagina donde vienen las zonas de cobertura, mas que nada a modo de informacion.
Espera,,,te pongo el enlace:
Mi mundo, mi caravana: TELEVISION Y TDT , es toda la informacion que recaude cuando salio lo de la TDT, abajo tienes la pagina, imagino que ya habra mas cobertura.
 
gracias h420 te explico, si tenia conectada la antena de hecho la aprete tanto que despues no podia sacarla de la clavija a ver a ver y nada .alli hay cobertura segun me dijo el señor de la parcela de enfrente casi nadie pilla nada con la antena normal de la caravana este señor se pillo una de las de las casas normales y pillaba 24 canales. pero digo yo si la que tengo yo es como la de las casas que ya se cambio por la que traia y no pille ni uno.
 
puede ser por tu televison te explico lo que me pasa a mi en casa
tenemos la antena normal de casa y en las teles que tienen el sintonizador dentro no pillamos los canales tenemos que tener el tdt externo y es que cuando la cobertura no es optima los sintonizadores de la tele por sus reducidas dimensiones no cojen bien la señal
prueba con un tdt externo aver que pasa
 
tambien habia pensado probar con el tdt externo lo que pasa es que como la tele lleva uno no se si al poner otro me lo reconocera o no.
 
la antena que tienes lleva un amplificador o sintonizador que va enchufado ala luz lo tienes en marcha
 
este fin de semana e estado en el camping la sierrecilla en humilladero en malaga y mi sorpresa es que no e podido coger ni un canal nada y tengo una antena como las de casa pero nada de nada,la tele es nueva y con tdt de alta definicion que puedo hacer?mi mujer no quiere perderse el salvame jeje un saludo.

yo estube alli el fin de semana pasado y me gusto mucho el camping,pero tampoco pille muchos canales 4 o 5 como mucho.
 
calimero donde debe de estar el amplificador? no lo e visto nunca ni se como es ?olbatra el camping esta de p... madre de hecho la e dejado alli para todo el verano pero no veo naaaa.jeje
 
Yo se que hay una antena parabolica que se autodireciona automaticamente al satelite que tu le indiques pero creo que salen en 1.200-1.500€ ¿no creo que merezca la pena no??? saludos

mira que pasada jejejeje
 
fram-mlc la antena esta de escandalo pero por lo que vale salgo corriendo monte arriva con una antena en la mano y cojo onda por narices jeje
 
MUUUUUU bueno jajajajajajajajajajajajajajajaja pero tu querias ver la tele no???????????????????????????????????????? pues te echamos una mano saludos
 
algo asi si me buscare lo que pasa es que tampoco me atrevo a comprar nada vaya que siga sin ver nada y me gaste la pasta para nada:cry2:
 
Esto es facil mira esperas una salida las tienes en CARRFOUR- CORTE INGLES ETC....... la compras habres la caja con cuidadin que funciona pues ya esta,,,,,,,,,, que no le llevas y dices que no te vale solucionado no???? jejejejeje saludos
 
es otra opcion ....pero ...donde tengo yo el amplificador de antena?en la antena? dentro de la caravana?va enchufado?:shock: anda que soy tecnico yo je..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com