Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche ibicenca en sanlúcar ac parking

Hemos estado fuera y no teniamos posibilidad de internet y ver estas magnificas fotos, gracias a los fotografos.
Cada vez que nos acordamos de esta quedada pensamos cuando va a ser la proxima eh eh eh
Loloico puedes subir el video sin problemas, asi se vera lo bien que lo hemos pasado :fiesta:
 
Súbelo súbelo por favor me quiero reír otra vez


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues sí Manuel hg me a dao permiso...pues ahora lo subo. Espero k os guste ..pero la verdad es que había poca luz...
 
Ayudar a este hombre que queremos ver el video!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como veo que os va la marcha y queréis ver el dichosito video........¡¡¡¡ ahí vaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 
por cierto....un cordial saludo para la familia loloico, que grabó el video, así como no, a las organizadoras, y también, como no, al disjokey Agustín con su equipo, y todos los asistentes........y a Alfonso y su ayudante (que no me acuerdo como se llama)

¡¡¡¡¡¡que buena está la miel en los labios........mamá quiero maaaaaaaaaass¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Manuel hg eres un pedazo de tío,,, veo que lo pasasteis bien,,yo también,,es mi primera ke da y no se me olvidara nunca,,,yo me rey mucho..pero lo pasamos muy bien,,,ahora te mandó otro video con Isabel...de ti depende que lo vean los demás...te lo mando al correo de tu mujer,,un saludo a la familia Manuel hg
 
Que bueno el video, sí loloico queremos mas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
y este otro....¡¡¡¡toma ya¡¡¡¡

[video=youtube_share;9tiEBj-CwHA]http://youtu.be/9tiEBj-CwHA[/video][/QUOTE

QUE BIEN LO PASAMOS, AQUI NADA MAS SEVE UN POQUITO DE LO BIEN QUE ESTUBO LA NOCHE Y LO BIEN QUE SE UNIO TODO EL MUNDO EN TODO Y CUANDO VAN A LAS ORGANIZADORAS DE ESTA QUEDADA IBICENCA ISABEL Y CARMEN ORGANIZAR OTRA ANTES QUE SE TERMINE EL VERANITO ENNNNNNNNNNN...........
 
Jaja que bueno lo del nombre, marbetalicos, me gusta!!! Y tienes razón no creo que se pueda volver a repetir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com