Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

LISTA PARA LA MESA DE ADOLESCENTES



Raquel y Rocío (Guerrera)
Manuel (Jale)
Noelia y Rubén (Fernandocasa)
Daniel (Rincón)
Cristina (piolinycocoliso)
Sandra y Beatriz (roncemar)
Sergio (saac)




TOTAL 10

 
Hola chicos soy mangeles, lo primero desearos a todos los que no nos veamos que tengais un FELIZ AÑO 2012.
Apuntanos 2 euros de churros, una pregunta tenemos que llevar el chocolate.un besote y nos vemos un nada
 
Jose apunta un adolescente en la lista Sergio, aunque ya envié respuesta pero como no lo he visto apuntado . QUEDA,QUE POCO QUEDA.....COMO DICE JANETE EN LA CANCION
 
Hola chicos soy mangeles, lo primero desearos a todos los que no nos veamos que tengais un FELIZ AÑO 2012.
Apuntanos 2 euros de churros, una pregunta tenemos que llevar el chocolate.un besote y nos vemos un nada
Hola PUCELA, el chocolate lo lleva cada uno asi se puede coger el de brik y menos jaleos. Hasta casi na!!!
 
Hola José, apunta dos € de churros. Ya llevare un litro de chocolate espero que haya un alma caritativa que lo caliente y nos deje dos vasos ya que vamos sin la casa rodante. Gracias.
 
POR FIIIIIIIIN!!!! Después d este mensaje, apago el ordenador y salimos con destino a.....SALAMANCA!!!!!! A ver si mañana cuando lleguemos al mediodia nos tienen la comida hecha..........eh Susi...jijijiiij Hasta pronto!!!!!:hello2:
 
Os deseamos una feliz entrada de año. Y esperamos que el 2012 haga realidad todos vuestros deseos y nos dé muchas webcampadas para compartir.

Esperamos veros pronto
Feliz año para vosotros también, y de webcampadas...., pues habrá que empezar a pensar en montar alguna, que hace mucho que no nos vemos, jajaja
Pd. en febrero tengo todos los fines de semana libres.
 

Bueno.... ya se os acerca el dia y quiereo desearos que tengais un buen Fin de Año y que el que comience eo seo lo más propicio posible.
Un abrazo a todos... y quiero fotos!!!

Nosotros no podemos ir, como ya dije anteriormente, pero enviamos un representante familiar. Le voy a encargar lo de las fotos.. Lo que no sé es si será capaz de hacer alguna (jeje).

Bueno, aprovecho para desearos a todos unas fantásticas fiestas y una muy buena entrada de año (como yo ya he estado en algún sarao de estos, no me cabe ninguna duda de que va a ser apoteósica, como todas.).

Un saludo cargado de buenos deseos navideños.

Os deseo que paseis un feliz fin de año. Nosotros nos vamos pa Lerida a ver si hay algo de nieve. suerte en el nuevo año y que todo vaya un poquito mejor.

Gracia

Deseo que lo paseis muy bien, y que 2012 esté lleno de buenas webcampadas.
Saludos.

que paseis un gran final de año y mejor entrada del 2012, que lo paseis muy bien!!!!!!!!

Feliz año para todos vosotros también y que podamos coincidir muchas veces durante este 2012.
Con mis mejores deseos un beso para cada uno.
Feliz 2012 para todos
 
Abro lista de churros




Charro Inmamá 2€
Ilegales 2€
SAAC 4€
Los ripenses 3€
Fernandocasa 3€
Gimena 3€
Piolinycocoliso 3€
Rincón 2€
Hily 1€
Francisco Carreño 1€
Roncemar 2€
mmmm 10€
Juanmamadrid 4€
Solojose 1€
Pucela 2€
Mari CCC 2€
Abuelita 2€












TOTAL 47€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com