Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Todavía no está nuestra transferencia en la cuenta??

Gracias

No lo se de fijo, yo no tengo acceso a la cuenta, puesto que es la del hotel, pero si tu la hiciste debe estar, yo te puse como ingresado el día que me lo comunicaste. En unos días tengo que cotejar mis datos con los del hotel.
 
A dios gracias ¡¡¡¡NO!!!

Aquí tomamos chocolate con churros, ¡¡¡donde va a parar!!
!

Que poco rusticos!!!

Pero si es por la falta de la sopa lo que Ud. nos priva de su compañia en tan señalada fecha yo le aseguro a Ud, que le elavoro la mejor sopa de ajo del mundo mundial.

Que va, seña Pepita!! Si no le llevo a la abuela a los vastagos me deshereda. Ganas no faltan pero estos compromisos familiares lo dificultan. Y mas siendo quien el sr y la sra organizador/a
Menudas preguntas hace thunder, eh? He detectado un poco de "mala leche", ¿no te parece Jose?

Mala leche no, maja!!! Levantarse por la mañanita con ese sabor de ajito en la boca y dar un calido y cariñoso besito de buenos dias, cariñin. Eso no tiene precio. No hay vampiresa que se resista
 
Quita quita thunder! Te aseguro que le echo de la cama con ese aliento! Mejor el sabor a chocolate! Je je je

Que mania teneis todAs con echarnos de la cama!! Habra que tener liquido espirituoso para soportar mejor el frio de la noche
 
Quita quita thunder! Te aseguro que le echo de la cama con ese aliento! Mejor el sabor a chocolate! Je je je








Valbi, no hace falta echar a nadie de la cama, hay una solución infalible, comer los dos sopa de ajos, así de este modo no se nota el aliento, lo malo es cuando come uno solo, y que este sea él, entonces si que es molesto, ya sabes, si no puedes con el enemigo unete a el.
 
hola a todos,quisiera preguntar a los asisitentes a esta webcampada de noche vieja, lo de las mesas ya esta todo organizado o hay gente que como yo no se donde me toca, un saludo
 
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€


Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)



ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.



Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 5 bolsas de ecopistachos.

jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.
GIMENA:1 caja grande y 1 bolsa de ecopistacho tostado.
Salvador: 1 caja grande
juanmamadrid: 1 caja grande y 2 bolsas de ecopistacho tostado


Apuntado Mari.


¿ALGUIEN QUIERE MÁS? ................................QUE TENGO QUE ENCARGARLO.

 
Ahora que ya se que puedo ir a la webcampada resulta que no hay manera de hacer el ingreso, esta noche cuando venga manu que pruebe él y si no mañana sin falta desde el banco aunque me cobren.


Respecto a la sopa de ajo, estoy con los demás, prefiero un beso de chocolate antes que uno con sabor a ajo, no lo soporto (ni en mí, ni en él, ni en nadie) a ver si es que soy Victoria Beckham y no me he enterado, jajajajaja

Cristina, todavía estamos algunos sin coger mesa, me gusta el riesgo...........................
 
Hola a todos, que poco queda para vernos.

Que tengáis todos una Feliz Navidad, y si os habéis portado bien Papa Noel os dejara algún regalito.

Cristina la mayoría no tiene mesa reservada, no te preocupes que podrás elegir con quien sentarte.
 
Hola a todos, deseo que tengais unos feilz navidad . Charro ya esta el ingreso ,y disculpa por la demora, dentro de unos dias nos vemos
 
HOla luisa, quiero una caja de magdalenas mediana y una bolsa de pistachos de 500gr- FELIZ NAVIDAD PARA TODOS 8OY MºANGELES LA QUE OS LO DESEA.
 
HOla luisa, quiero una caja de magdalenas mediana y una bolsa de pistachos de 500gr- FELIZ NAVIDAD PARA TODOS 8OY MºANGELES LA QUE OS LO DESEA.

Ya no te acuerdas que tienes nik propio?? No me extraña, nunca lo usas .

Guerrera, ya te ha echo Pucela su pedido, eso es que ya falta poco para vernos y no se pondrán duras las magdalenas .A si que ya puedo pedir las mías. Por favor 1 caja mediana. jajaja
 
Precios de las magdalenas:

Caja pequeña (18 piezas aproximadamente) 6€
Caja mediana (24 piezas aproximadamente) 8€
Caja grande (30 piezas aproximadamente) 9'50€


Precios del pistacho ecológico manchego:

Bolsa de 250 gr tostado salado 3€
Bolsa de 500 gr deshidratado 6€ (este pistacho es crudo sin sal)



ABRO LISTA PARA MAGDALENAS DE ALMENDRA Y PISTACHOS ECOLÓGICOS MANCHEGOS.




Piolinycocoliso: 1 caja mediana y 5 bolsas de ecopistachos.
Basi: 1 caja grande, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 2 bolsas de ecopistacho deshidratado.
roncemar: 1 caja mediana.
Mari ccc Asturias: 1 caja mediana, 1 bolsa de ecopistacho tostado y 5 bolsas de ecopistachos.

jokercan: 1 caja mediana y 2 bolsas de ecopistacho tostado.
GIMENA:1 caja grande y 1 bolsa de ecopistacho tostado.
Salvador: 1 caja grande
juanmamadrid:
1 caja grande y 2 bolsas de ecopistacho tostado
inmamá:
1 caja mediana
PUCELA: 1 caja mediana y 1 bolsa de 500grms

Ahora sí Inma? jajaja


Nosotros también os deseamos FELIZ NOCHE BUENA

 
hay se me olvidaba, como he creído que no había problemas en ser uno más ya hemos hecho el ingreso dos menus de adultos y dos infantiles muchas gracias y Jose perdona por el retraso, y ya aprovecho para felicitaros a todos las fiestas FELIZ NAVIDAD
 
Charro: Ya he hecho el ingreso de 2 adultos para el festín de noche vieja. Desde Valencia suerte en la loteria y FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
hay se me olvidaba, como he creído que no había problemas en ser uno más ya hemos hecho el ingreso dos menus de adultos y dos infantiles muchas gracias y Jose perdona por el retraso, y ya aprovecho para felicitaros a todos las fiestas FELIZ NAVIDAD

Ningún problema, ahora mismo tomo nota y FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA VOSOTROS


Charro: Ya he hecho el ingreso de 2 adultos para el festín de noche vieja. Desde Valencia suerte en la loteria y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Os digo lo mismo que a roncemar. A ver si es verdad que nos toca algo, aunque sea un pellizquito .
Que paséis unos entrañables días antes de venir
 
Buenas noches, acabo de hacer la transferencia de dos menús de adultos y dos infantiles, por un importe total de 190€, aunque se hará efectiva cuando los del banco crean oportuno (como siempre).
Un cordial saludo.

¡¡Tu si que vales!!! ¡¡Tu si que vales!!! ¡¡Tu si que vales!!! ¡¡Tu si que vales!!! ja ja ja ja ja

FELICES FIESTAS
 
desde este pueblecito de sierra con mucho frío :¡Nuestros mejores deseos para estas fiestas y que la Nochebuena sea eso BUENA, que de la noche vieja ya nos encargaremos todos¿ Mucha suerte para todos mañana QUE PODAMOS TAPAR ALGÚN AGUJERITO , económico ehhhhh
hasta pronto que ya queda poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com