Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2012 Salamanca camping Hotel Regio

Buenas noches espero que tengas suerte yo como soy de Andalucía me quedo por aquí algún día espero conocerte y los que tenía en la lista subelos saludos.
 
Buenas noches espero que tengas suerte yo como soy de Andalucía me quedo por aquí algún día espero conocerte y los que tenía en la lista subelos saludos.


Igualmente espero conocerte también , igual que conozco muchísima gente de esta web, lo cual me ha enriquecido mucho como persona y como compañero.

Saludos
 
Vamos a ver si saliéramos un grupo suficiente, que está la cosa muy fría


Abro lista

1- Charro 2
2- Hily & Armando 2
3- Jimena 3
4- Rincon 2+2
5- Pucela 2
6- Neo01 2+3
7- Falbala y Obelix 2+2
8- Josepi 2
 
Enga que no se diga, que lo pasamos de maravilla el año pasado y no cuento el papeooooooooooo que sino se nos llena Jose
 
Apuntano 2 adultos AC Gijon Asturias.
 
Vamos a ver si saliéramos un grupo suficiente, que está la cosa muy fría


Abro lista

1- Charro 2 cv
2- Hily & Armando 2 ac
3- Jimena 3 cv
4- Rincon 2+2 ac
5- Pucela 2 ac
6- Neo01 2+3 cv
7- Falbala y Obelix 2+2 cv
8- Josepi 2 ac
9. Bugallo 2 ac
 
Buenas noches que pasa por ahí arriba no se animáis, aquí han puesto una y tenemos hasta lista de sufridores saludos ya verás como al fín consigues los 30.
 
Que hay Jose, no ser llena la lista, bueno miraré si tenemos días para acompañaros y subir la dichosa lista.
un beso a Inma u a ti .......
 
Yo animo a todos los que tenéis Salamanca a unos 400 500km que vale la pena hacer el trayecto porque lo pasareis de lujo, vale la pena, para los que no queráis tirar de caravana el hotel esta de lujo y no era caro, Salamanca preciosa en estas fiestas, la compañía de lujo, nosotros porque este año ya dijimos que nos quedamos cerca o en casa, porque hace dos años fuimo a pasar el fin de año a Cáceres y el último fin en Salamanca y ya empezamos a tener un Edad para hacer locuras, pero no descarto para el próximo hacer alguna más. Animaros que no os arrepentiréis. Un besazo a todos.
 
Yo animo a todos los que tenéis Salamanca a unos 400 500km que vale la pena hacer el trayecto porque lo pasareis de lujo, vale la pena, para los que no queráis tirar de caravana el hotel esta de lujo y no era caro, Salamanca preciosa en estas fiestas, la compañía de lujo, nosotros porque este año ya dijimos que nos quedamos cerca o en casa, porque hace dos años fuimo a pasar el fin de año a Cáceres y el último fin en Salamanca y ya empezamos a tener un Edad para hacer locuras, pero no descarto para el próximo hacer alguna más. Animaros que no os arrepentiréis. Un besazo a todos.
Vosotros edad , si no parais ,ya me gustaria ami viajar tanto como vos un saludo familia
 
Pero que pasa es que no quereis cenar ni echar unos bailes, si os digo la verda yo no iria se come fatal y se pasa igual haber asi si os animais
 
AVISO IMPORTANTE


POR FALTA DE GENTE, SE SUSPENDE DEFINITIVAMENTE LA WEBCAMPADA DE FIN DE AÑO EN EL REGIO, SALAMANCA


:stop::stop::stop::stop::stop:

Hay un plan B, pero en petit comité.

Si hay alguien interesado que me ponga un privado y le cuento.



Lo siento por los interesados y gracias por haberos apuntado.


Nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com