Webcampista.com

mucho más que un foro

NOCHE VIEJA MESÓN LA ENCOMIENDA (Zamora)

animaros y venir me gustaría volver a veros


Gracias, pero son muchos kilometros, pocos dias, mal tiempo en las carreteras y luego esta la familia, mi hija viene en esas fechas de Madrid donde vive, dale recuerdos a Victos de mi parte.
saludos
 
Gracias, pero son muchos kilometros, pocos dias, mal tiempo en las carreteras y luego esta la familia, mi hija viene en esas fechas de Madrid donde vive, dale recuerdos a Victos de mi parte.
saludos
pués entonces aprovechó para felicitarte las navidades a ti y tu familia
 
Gracias, pero son muchos kilometros, pocos dias, mal tiempo en las carreteras y luego esta la familia, mi hija viene en esas fechas de Madrid donde vive, dale recuerdos a Victos de mi parte.
saludos

Pues muchas gracias y que tambien lo paseis bien en compañia de vuestros hijos y a ver si coincidimos pronto que tengo ganas de que me deis un trofeo a la mejor paella como en el Perigor,manda narices y sin haberlas hecho nunca.
Saludos
 
Hola Jose, ¿que tal llevas lo del accidente?
ya estoy harto de perderme eventos de este tipo por estar tan lejos y tener la caravana anclada, pero como para esas fechas calculo que ya tendre instalada la roller y habre rescatado la bustner, he logrado convencer a Nati para que deje que la familia se las apañe sin ella este año, yo creo que la ha convencido ver la lista de asistentes, osea, que nos apuntes si aun hay sitio,

Y que lo paseis muy bien por tierras bercianas,

saludos a todos
 
Charro sintiendo lo mucho nos borramos pusieron en El Camping de Deva una fiesta que tiene buena pinta y nos apetece mas quedarnos aqui , perdona por las molestias un saludo .
 
Hola Jose, ¿que tal llevas lo del accidente?
ya estoy harto de perderme eventos de este tipo por estar tan lejos y tener la caravana anclada, pero como para esas fechas calculo que ya tendre instalada la roller y habre rescatado la bustner, he logrado convencer a Nati para que deje que la familia se las apañe sin ella este año, yo creo que la ha convencido ver la lista de asistentes, osea, que nos apuntes si aun hay sitio,

Y que lo paseis muy bien por tierras bercianas,

saludos a todos
Nos alegramos que vengais tocayo. nos vemos
 
Charro sintiendo lo mucho nos borramos pusieron en El Camping de Deva una fiesta que tiene buena pinta y nos apetece mas quedarnos aqui , perdona por las molestias un saludo .
Buena para otra vez sera, yo que te tenia una sorpresa jajjajjja ya la veras en otra ocasion
 
Hola Jose, ¿que tal llevas lo del accidente?
ya estoy harto de perderme eventos de este tipo por estar tan lejos y tener la caravana anclada, pero como para esas fechas calculo que ya tendre instalada la roller y habre rescatado la bustner, he logrado convencer a Nati para que deje que la familia se las apañe sin ella este año, yo creo que la ha convencido ver la lista de asistentes, osea, que nos apuntes si aun hay sitio,

Y que lo paseis muy bien por tierras bercianas,

saludos a todos


TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, que alegría nos dais. Pensábamos que ya os habían secuestrado por allí arriba.

Es una muy grata noticia por que nos hace mucha ilusión veros después de tanto tiempo. ( Creo que desde Carrañaco ) y ya iba siendo ora.
 
LISTA DE ASISTENTES

1.- Jimena 3 adultos cv. Zamora
2.- Pucela 2 adultos ac. Valladolid
3.- Inmamá 2 adultos cv. Salamanca
4.- Castilla 2 adultos cv. Salamanca
5.- Elena Casado 2 adultos 1 niño 7 años cv. Barco de Avila
6.- Paco y May 2 adultos cv. Salamanca
7.- Tortuguillas 2 adultos ac. Asturias
8.- Rincón 2 adultos 1 niño 9 años ac. Leganés (Madrid)
9.- Josepi 2 adultos ac. Asturias
10.- Salamanca 34 2 adultos 1 niño de 5 años ac. Salamanca
11.- MMMM 2 adultos ac. Salamanca
12.- Quique 48 2 adultos cv.Valladolid
 
LISTA DE ASISTENTES

1.- Jimena 3 adultos cv. Zamora
2.- Pucela 2 adultos ac. Valladolid
3.- Inmamá 2 adultos cv. Salamanca
4.- Castilla 2 adultos cv. Salamanca
5.- Elena Casado 2 adultos 1 niño 7 años cv. Barco de Avila
6.- Paco y May 2 adultos cv. Salamanca
7.- Tortuguillas 2 adultos ac. Asturias
8.- Rincón 2 adultos 1 niño 9 años ac. Leganés (Madrid)
9.- Josepi 2 adultos ac. Asturias
10.- Salamanca 34 2 adultos 1 niño de 5 años ac. Salamanca
11.- MMMM 2 adultos ac. Salamanca
12.- Quique 48 2 adultos cv.Valladolid
13.- Pepitoeldesabel 2 adultos ac. Asturias
14.- ???????????????? 2 adultos ac. Bilbao
 
Hola Jose, ya veo que se anima la fiesta, yo sigo a ver si los convezco a estos dos que no se si podré. A mi me encantaría ir pero no quiero que me apuntes y luego no pueda ser, para no darte molestias y dejar a alguien que lo tenga seguro. Así que seguiré el hilo de cerca.

Un saludo
 
Hola Jose, ya veo que se anima la fiesta, yo sigo a ver si los convezco a estos dos que no se si podré. A mi me encantaría ir pero no quiero que me apuntes y luego no pueda ser, para no darte molestias y dejar a alguien que lo tenga seguro. Así que seguiré el hilo de cerca.

Un saludo


Como vayas viendo
 
Hola Jose, ya veo que se anima la fiesta, yo sigo a ver si los convezco a estos dos que no se si podré. A mi me encantaría ir pero no quiero que me apuntes y luego no pueda ser, para no darte molestias y dejar a alguien que lo tenga seguro. Así que seguiré el hilo de cerca.

Un saludo
Venga Jesus,convencela que Merce es chiquitilla y tu eres muy grandullón.
Saludos.
 
Acuerdate de mí (Falo), me apunte en la quedada del Bierzo. Esperamos pasarlo formidablemente bien en compañía de todos vosotros
 
Acuerdate de mí (Falo), me apunte en la quedada del Bierzo. Esperamos pasarlo formidablemente bien en compañía de todos vosotros
No te preocupes ,ya estas fichaoooooooooooooo ,por lo menos para 5 temporadas con tu colega pepito
Un saludo y nos vemos echando unos bailes para empezar el año con buen pie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com