Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ***** nochebuena-navidad 2013 en eurodisney

skipy

carpe diem
Hola a todos , en principio me voy con los tres churumbeles a pasar unos dias en eurodisney y queremos o cenar el dia de nochebuena o comer el dia de navidad, alguien nos podia ayudar , que tal los menus y sobre todo los precios, suele caer nieve los esos lares normalmente , y comentazme lo que podais para ayudarme, me saque el pase anual y hay que amortizarlo.gracias
 
Hola Skipy,nosotros hemos estado a finales de junio y todos los dias llovia,segun dicen por Navidad suele nevar y hay que ir con ropa de montaña,aunque el parque queda muy bonito.En cuanto a los menus, no esperes nada del otro mundo, Hamburguesas ,nugettes,pizzas y poco mas,y encima caro.
 
Mas que roipa de montaña, ropa de nieve incluso... sobre todo calzado. No hay peor cosa que pasar frio en los pies.
Y sí, hay riesgo importante de que os nieve. Aunque tal como está el tiempo, nunca se saba. Yo no me iria sin buena ropa de abrigo.
 
Estubimos 10 dia a finales de junio ,tambien estubimos en Paris y en el parque de Asterix y Obelix, y nos gustaria ir en navidades, que cambia toda la decoracion, ponen nieve artificial, , y luego Paris tiene que estar precioso todo lleno de luces , a lo que me refiero la cena de nochebuena y comida de navidad, las hay especiales en los hoteles y he oido que estam muy bien, pero queria mas informacion directa,
Lo del frio, pues bueno, pasaremos un poquito, el unico miedo es la nieve al estar tan lejos de casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com