Webcampista.com

mucho más que un foro

Nombres propios de caravanas

kinoDR

timid@
Hola campistas, quería comentaros que cuando compré mi caravana, una de las primeras ideas de mi mujer y mia, fue la de ponerle nombre, como hacen con los barcos. En un principio nos parecio original, aunque una vez leido un poco por estos foros ya no nos parece tan auténtico. Le pusimos: LA RUTERA.

Puede que sea una tontería, pero es como si la hicieras más tuya. Hemos visto que no somos los únicos que le hemos puesto nombre.

Creo que sería simpático compartir el nombre de nuestras cv's y ac's.
 
Yo soy correcaminos y mi cv también, lo lleva puesto desde que la compre (primero fue la cv y despues yo adopte el nick)
 
Mi caravana no tiene :( yo como soy un poco más cuatrero se lo puse al 4x4, se llama Xixo y unas veces yo, y otras parece que él, por aquí escribimos como Lagarto Xixo.

Habrá que bautizarla con algún nombre ;)
 
La mía no tienen nombre rotulado. Nunca me gustó tanta personalización.

Pero en cuanto a nombres, mis hijos la llaman "LA KNAUSITA". Deben verla pequeña....
 
La mía no tienen nombre rotulado. Nunca me gustó tanta personalización.

Pero en cuanto a nombres, mis hijos la llaman "LA KNAUSITA". Deben verla pequeña....

Si les parece pequeña, te vendo la mía:

futuria-caravan-salon-class-a-motorhome.jpg


Con terraza y jakuzzi, eso sí la señorita no va incluida, eh!!!

futuria-caravan-salon-class-a-motorhome-1.jpg
 
Pues yo tampoco la tengo puesta nombre.. aunque es la ilusión de mi vida, no quise llegar a ponerle nombre, por si tenia que dejarla... :( :(

Pero siempre nos referimos a ella como "la pequeña"... quizás sea ese el nombre que le hemos dado inconscientemente.
 
Lagarto, lagarto, me alegro verte por estos lares, don Paco.

A ver si nos vemos en alguna webcampada, que ahora vernos pegando saltos va a estar más difícil durante una buena temporada, eh?
 
Nosotros tampoco la tenemos rotulada pero la llamamos casita txikia (casita pequeña).
Un saludo.
 
Pues nosotros como habreis leido muchos en nuestra web a todos nuestros elementos les ponemos nombre e incluso a nuestra casa de campo.

Nuestra casa de campo, se llama Malibu (unas vaciones en Soria en la caravana y con nieve, pensando nombres para la casa, con un logotipo, para hacer las invitaciones de la inauguracion, nos venia a la cabeza el calor, la playa y las olas y por eso se llama MALIBU, a parte porque esta lejisimos de la playa)

El carro tienda se llamaba VALENTIN
Nuestra primera caravana (Roller aloha 365) MARTA
Nuestra segunda caravana (Adria Optima 430) La Txanin, esto fue muy gracioso, tan grande nos parecia, que Ramiro decia con los viñedos ya podemos grabar nuevos capitulos de Falcon Crest, y por eso el nombre.
Nuestra tercera caravana (knaus sport 500 FDK) pues como bien dicen su modelo es una Federika, aunque me he dado cuenta que hay alguna mas.


No se desde pequeño a un renault 5 verde que habia en casa le hemos llamado la aceitunita asi que me imagino que de ahi viene todo esto de los nombres

Un saludo
 
Yo, caravana ya no tengo, Al mobil home le hemos llamado "la madriguera" y le tengo puesto un cartel con el nombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com