Webcampista.com

mucho más que un foro

Normandia

Creo que la de Saintes es una buena opción, he estado mirando y el nombre del camping es "Au fil de l'eau" lo que no me queda claro és si és el municipal o no. La nueva busqueda és un camping cercano a la gran zona comprendida entre mont sant michel y las playas del desembarco, recomendais algun camping que quede en el centro de esa gran zona o mejor moverse .
El camping es municipal, como parada de media tarde y al dia siguiente continuar perfecto. En bretaña queriamos ir al Haliotis pero estaba lleno y fuimos al Camping Mont Saint Michel, que lo encontramos en ruta. Camping rollito municipal con lo esencial, baratisimo y perfectamente situado.Para mi aparte el Mont Saint Michel, visitar Saint Malo y Cancale por la costa, Dol de Bretaña y Dinan en el interior. En Normandia estuvimos en el Cormoran, con camping cheque. Esta en la zona del desembarco que mas me interesaba, al lado de la playa Utah, en plena zona de las divisiones paracaidistas. Pero hay muchisimo por ver y con la autovia llegas hasta Caen tranquilamente. Si quieres mas sobre sitios del desembarco, avisa.
Saludos
 
El Camping le cormoran pinta bien, es una buena opción para la zona desembarco, pero para la zona de Etretat alguien sabe de alguno que quede cerca de esa zona ke creo que será lo más lejano donde llegaré a menos que alguien me recomiende lo contrario.Hago un poco de repaso ya que llevamos entre todos dos paginas que viajo con dos niños 4 años y casi 2 años para el mes de agosto desde la zona centro de Cataluña
 
En el mismo Etretat hay un cmaping pero ahí sí que te recomiendo reservar, el año pasado estaba completo. O alojarte un poco más alejado y acercarte con el coche.
También hay cerca una zona de baterias, en Longue sur Mer.
 
Esto es rapideza colgar y responder, gracias marta, supongo ke cuando tenga mas o menos la ruta y capings tambien los colgare para qu opineis, sigo invstigando por la zona.
 
Esto es rapideza colgar y responder, gracias marta, supongo ke cuando tenga mas o menos la ruta y capings tambien los colgare para qu opineis, sigo invstigando por la zona.


jajaj........ ha sido coincidencia!!
 
Marta, estas confundida las baterias de longures sur mer están en la baja normandia en el departamento de Calvados y Etretat esta en la alta normandia, en el departamento de Seine maritime.
 
hei una cosa, mirando mirando me ha salido Fécamp vale la pena o no hace falta llegar para ver os acantilados aunque dicen que son impresionantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com