Webcampista.com

mucho más que un foro

Normas de buen campista

felix

timid@
Hola, durante unos meses me he convertido en un campista cebolleta, y ya tan solo me queda un par de días para desmontar y volver a casa.
En el camping que estoy, no todo son ventajas, y tal vez deberían de cuidar algunos detalles, aunque creo que la solución es que los propios campistas seamos los que tengamos que tomar medidas y no llegar a ese extremo.
Mi "queja o ruego" sería que cada uno haga la vida en el camping sin molestar al vecino/os. Los sabados, en la comida, se juntan en una parcela un monton de personas, campista y no que vienen a comer la clasica paella, y como estan de "fiesta" el resto del camping tiene que aguntarel tono alto, risas, palmas y hasta la música. Y si esta en tu caravana comiendo, o quieres ver la tele, dar una cabezacita, pues nada, ande yo contento.....decia un famoso escritor.
Igual ocurre, con la famosa hora de las 12 de la noche, nos hemos juntado un monton de gente a tomarno una copa y si es la 1 o las 2, no pasa nada mañana no hay que madrugar.
que voy a contar que todos nosotros no hallamos pasad o echo. Por tanto, pienso que es solo, educación, que disfrutemos del camping.. pero no por ello molestemos al resto.
Por poner algun ejemplo,en el camping Sanguli, los guardias jurados controlaban con sus paseos, el descanso nocturno, medida que es de agracecer...Saludos
 
Hay que pensar que no se vive solo sino que estamos muchos amarse y respetaros los unos y las otras..................
 
Solo es cuestión de educación y civismo.
Y parece que eso está cada dia mas en desuso por desgracia.
El campismo hace años ha dejado de ser lo que era, por lo menos el de montaña.
 
Yo llevo como consigna " donde fueres haz lo que vieres " ,,,es decir :

Si llegamos a un lugar donde la mayoria se acuesta pronto así lo hacemos , primero por no molestar logicamente y segundo porque el silencio tampoco invita a mucho .

Y si llegamos donde hacen fiesta , pues alargamos la sobremesa y puede que hasta nos unamos .

Distinto es el caso de un sitio donde estas habitualmente y es la gente de fuera la que viene a incomodar; creo que lo más lógico sería comentar al menos con los vecinos de parcela que se va a hacer un poco de ruido al menos para averiguar sí a lguinen puede molestar especialmente y evitarlo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com