Webcampista.com

mucho más que un foro

Norte de Caceres finales agosto

aransolo

timid@
Estamos planeando las vacaciones de agosto y todavia no tenemos claro hacia donde tirar,mil planes pero sin decidir.Entre ellos estaria el norte de Caceres,valle del jerte,la vera,ambroz,pero tengo miedo por el tema del calor,que pensais seria mejor dejarlo para la semana de pascua?que camping me recomendariais?si fuese para abril elegiria el monfrague pero para agosto?valle del jerte,rio jerte,jaranda?mil dudas.......
 
Hola,

calor algo tendrás, claro, pero en cualquier zona de esas tienes muchos rios y gargantas para apagar el calor y por la noche refresca y bastante a finales de agosto.

Un saludo.
 
el camping la mata tiene bastante sombra, es muy familiar, y tiene piscina naturales cerca.

a mi me gusto mucho el camping.

cerca tienes un pueblo muy bello y hermoso, villanueva de la vera.

el camping no tiene piscina.
 
He estado ojeando la pagina del camping y tiene una pinta muy buena,ya veremos...muchisimas gracias por la info,se admiten mas sugerencias.
 
Si vas la primera de septiembre yo estare por el camping de jerte, en ese camping yo no pase calor a mediados de agosto, las parcelas estan dentro de una arboleda y no hace falta toldo, por lo menos cuando yo fui

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo el que conozco es el camping La Vera, es muy familiar, pequeño, una gran parte de fijos pero bastante amables, es muy basico lo bueno que tiene son las piscinas tiene una de chapoteo con tobogan otra mediana y otra con una pequeña cascada. Decirte que a partir de mediados de mes por el dia calor pero se aguanta bien y por la noche nosotros el año pasado con edredon. Tiene un mini super caro por cierto, para el pan y poco mas, el bar con terraza de hierva y columpios, por las noches se esta de cine, los aseos muy sencillos sin mas, eso si la mujer de la limpieza se esmera en tenerlos limpios todo el dia aunque en agosto ya se sabe....animacion poca la verdad, lo merjor las piscinas naturales de alrededor el pueblo de jarandilla de la vera tiene de todo. Si os gusta hacer senderismo pues hay miles de sitios y en el propio camping tienen mapas de la zona, tambien teneis la posibilidad de hacer rutas a caballo. Espero haberte aclarado algo...si puedo pondre alguna fotos para que te hagas una idea...
 
al norte de caceres dices? no vengas esto es un asco, gargantas con aguas cristalinas, la gente muy amable las cañas con tapas, el fresquito por la noche, llevo viviendo 52 años y no te lo aconsejo, esto es un asco.saludos
 
arrrgggggg que ascoooooooo
garganta-de-cuartos_2240521.jpg
 
Esas tapas con las cañas seguro que sientan fatal para el tipito,jijijiji, sigo preguntando, conoceis en la zona alguna ruta de senderismo accesible para silla de ruedas?
Gracias a todos por toda la info, a seguir con los planes de verano....
 
Las tapas un ascazo!!! Jajaja
Es una zona muy escarpada, así que rutas de senderismo accesibles... Pues la verdad no se, pero según la zona que escojas, no te será difícil desplazarte a Cáceres por ejemplo, Trujillo, los llanos de Sierra de fuentes,... Y otros muchos lugares donde hacer turismo, rutas, y lo que te apetezca.
P.D. Si al final te decides de visitar la provincia, no dejes de ir a Cáceres, te faltarán horas para visitar la ciudad, y si puedes, párate a comer o tapar en la plaza mayor, delante de la catedral, en los soportales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com