Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos estrenamos en Semana Santa

MAIKEL71

HOMO CARAVANIENSIS
Wenas otra vez, hace un rato que acabamos de llegar de hacer la reserva para Semana Santa y aunque tenía las miras puestas en el camping de Almayate Bajo (Málaga), del que me han hablado bastante bien en lo que a instalaciones se refiere, cual ha sido nuestra sorpresa, que cuando hemos llegado nos lo hemos encontrado cerrado a cal y canto, parece que estan de reformas o algo parecido porque hasta la entrada está vallada y hay un letrero en el que dicen que abren a partir del 15 de este mes, y ya que estaba por esa zona no me lo he pensado y me he ido derecho para Torre del Mar y he puesto el huevo en el camping Laguna Playa, que ya conocía del verano pasado (bungalow), así que si a alguno se os ocurre aparecer por allí ya nos veremos. :wav: :wav: :wav:
 
Hola maikel, creo que el camping Almayate Playa, sólo abre de semana santa hasta octubre, por eso estaba cerrado.

un saludo.
 
Pues buena estancia por estos lares amigo . Yo me acordaré de tí desde Cazorla , si Dios quiere claro .
 
Pues si necesitas algo de los malagueños, aqui nos tienes. Ahhhhhhhh!!! y enhorabuena por el estreno.

Manu
 
Por eso no me han enviado el presupuesto que les mandé por internet desde su página web, ya me extrañaba, porque me han contestado todos menos este, pero vamos que por lo menos ya tengo un sitio donde meterme. Por cierto y si ma memoria no me falla ¿Alfarnate está cerca de Periana?, es que todos los años en el tiempo del melocotón vamos a Periana a casa de un amigo de un tío mío, y pasamos por un cruce en el que indica a Alfarnate y Alfarnatejo, ¿cierto?,
el día menos pensado me paso a ver tu pueblo y te hago una visita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com