Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos estrenamos...

Hola, ¿que tal?

Pues nada, que el lunes nos estrenamos. Después de la tienda y el comanche, nos vamos a Aínsa con una caravana de alquiler, para probar antes de comprar una nueva.
Hoy he hecho mis primeros kilómetros y he disfrutado como un enano...

Bueno, eso, ¿me podeis aconsejar que ver? Estaremos en el camping "Peña Montañesa".

Gracias a todos.

:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Consejo no te puedo dar por que tambien soy novato, Pero eso no quita para desearte que tengas un feliz estreno.

saludos
 
Bueno me presento ante todos con mi primer mensaje............Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros también iremos a este camping durante la tercera semana del mes de agosto.
Yo también soy novato, es mi primera caravana....ya me comentarás como están los accesos al camping (no sea que vaya yo primero y te deje sin árboles la carretera..........jejejejejejeje) y el camping en general.........

Estamos en contacto........
 
Puedes ir al parador el monte perdido... En Ainsa en la parte alta, hay conciertos, y buenos bares.. tambien habia una bodeguita que te quedaras helado por los precios de los vinos... pero que te puedes cargar una cervecita fresquita y una tapita.
 
bienvenidos privilegedci y roller sevilla.
que os lo paseis genial en el peña montañesa.no he estado pero es un sitio que me gustaria ir porque el camping tiene muy buena pinta.

seguro que lo haceis genial...
mucho cuidadito

privilegedci seguro que os entusiasma y luego venis al forillo a preguntar que caravana os comprais..ya vereis ya....

saludos desde terrassa
 
Yo estuve en los santos , es un buen camping accesos buenos eso si depende desde donde vayas ten en cuenta no te pase lo que a mi , en huesca el GPS (imagino k llevas) te mandara direccion sabiñanigo -Jaca ni se te ocurra te meterà luego por un puerto de montaña con una carretera estrecha y nada menos que 52 km hasta boltaña, es mejor es huesca direccion barbastro par desde allì a Ainsa que la carretera es ancha y lisa como la palma de la mano.
Con respecto a ver hay muchas cosas:
El mismo pueblo como te comentan arriba esta muy bonito, ordesa, y casi todos los pueblos de camino, broto, etc.
Un saludo y para lo que quieras aqui estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com