Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado la caravana

Jode,,,,,,pues empezamos pronto la temporada de robos.
Busca toda la informacion posible,,,Camaras como te apunta el compañero,,,vecinos que hayan visto algo,,imprimete la documentacion y algunas fotas y a la Guardia Civil.
Que P.tada.
Lo siento,, suerte.
Si entra en Portugal tendran un problema, porque alli van matriculadas todas las Cv´s,,,si la quieren matricular tendran que presentar Documentacion.
Yo tampoco la tengo en la Cv...buena y mala cosa. La ultima salida me la deje en casa.
 
Vaya putada. Nosotros estaremos atentos por la zona, no hace mucho robaron una en una parcela en Algar del Palancia (a 15 kms de Sagunto) a unos conocidos nuestros. Lo dicho estaremos atentos.
 
lo siento mucho, si la han robado para revenderla puede aparecer en algùn foro de compraventa, vigilad los anuncios, si es para ponerla en algùn poblado chabolista o nomadear con ella, serà mas complicado,suerte.
 
Si hay gasolineras cerca pregunta siempre tienen camaras de seguridd a ver si con suerte an captado la caravana o mejor al coche que la arrastraba y puedes ver al menos la matricula para denunciar, suerte.
 
Estaré muy atento ya que frecuento esa zona, ojalá la encontréis intacta.
 
Nos han robado la caravana, dentro de una parcela privada en la zona de Sagunto. Es una Sun Roller Jet del año 88, blanca con rallas rojas, el cofre de delante de color amarillo-tostado... Va sin documentación xq la tenemos nosotros...
El robo fue el miercoles dia 1 por la noche...

Si alguien la ve, por favor q se ponga en contacto conmigo...
No nos han robado una caravana, sino una ilusión...

No sé si lo estoy publicando en el apartado correcto, disculparme si es así...
Saludos

Un verdadero p...dón.
Estaremos al tanto.
 
2013-01-08 17.55.32.jpg
2013-01-08 17.56.24.jpg

A ver si se suben las fotos, que no me aclaro...
 
Con las fotos mucho mejor, estare pendiente por la zona de Madrid y por donde nos movamos...
Mucha suerte!!!! Que puedas, dentro de poco, seguir disfrutandola.....
Pregunta en gasolineras cercanas, sabemos las veces que tenemos que parar para repostar...
un saludo
 
Vaya cabronada. Espero que la encuentres.
Dices que va sin documentación porque la tienes tu.
Si el que tiene la caravana pretende "legalizarla" puede que pida que le expidan un duplicado de la targeta de inspección técnica.
No esta de más dirigirse al que en su dio la expidió, que imagino que será el fabricante, y aportarle copia de la denuncia adjuntando copia de la ficha tecnica original.
Nunca se sabe. Yo le saque la ficha tecnica a mi carvana, y a pesar de tener la factura a mi nombre, nunca nadie me exigió que acreditara que la caravana era mia.
Suerte. Estaremos atentos.
 
Se hace un nudo en el estomago sólo de pensarlo... Lo del robo para colocarla en algun poblado es una opcion muy posible... Porque sin la documentación es más complicado que la coloquen a alguien o quieran circular con ella... Suerte con la busqueda y oajalá la encuentres pronto... Estare atento si veo alguna como la tuya para coger los datos del coche que la lleva... Lo dicho, lo siento y suerte.
 
También estaré atento por la zona de Cubelles-Francas, si los veo, los bajo a guantazos.
 
Lo lamento mucho, subo el hilo para ver si lo ve alguien mas
 
Muchas gracias a todos por el interés!!!
Esto es deprimente, sigue sin aparecer ni aparecerá... Me puse en contacto con sun roller y el jefe muy amable, le dije que le iba a mandar por e mail la ficha para q no pudieran hacer duplicado de la documentación, y a los días me entero de que ahora los duplicados los hacen en la ITV... así, sin más...:enfadados::enfadados:
 
Si bien es cierto que se puede pedir un duplicado de la ficha tecnica en cualquier ITV, este se confecciona a partir de un expediente donde estan los papeles originales de tu caravana.
Creo que es así porque cuando le saqué la ficha a mi caravana en una ITV, se quedaron el certificado de carcateristicas y el documento de tractor-remolque. Ademas del impreso que daba como buena la revisión habia tres copias autocopiativas de diferentes colores. Una para el expediente de la ITV, otra para industria de la comunidad autonoma y otra para trafico. Esta ultima, al no precisar de matricula, se quedó también en el expediente.
Si pierdo la docuemtación y pido un duplicado en cualquier ITV, desde esta solicitaran los datos a aquella donde se encuentra el expediente.
No hacen duplicados así como así.
 
Muchas gracias a todos por el interés!!!
Esto es deprimente, sigue sin aparecer ni aparecerá... Me puse en contacto con sun roller y el jefe muy amable, le dije que le iba a mandar por e mail la ficha para q no pudieran hacer duplicado de la documentación, y a los días me entero de que ahora los duplicados los hacen en la ITV... así, sin más...:enfadados::enfadados:
Como bien dice el compañero no la hacen al primero que aparezca,y lo primero que se mira es que no este denunciada por robo, tanto la matricula como por numero de chasis.
Luego se solicita el facsimil que es la huella dactilar,todos los numeros tienen que estar igual que los del chasis de hay que muchas veces los veais descolocados o mal impreso eso esta echo aposta para crear un unico numero.
Un saludo
 
quizas tengas suerte buscandola en lugares de chabolas y lugares de los llamados de alto riesgo , como en Sevilla podría ser algunas zonas de las 3000 viviendas por poner un ejemplo , un compañero nuestro de trabajo hace muchos años encontró su turismo así ,
si la han guardado en una nave o parking hasta que puedan darle un cambio de aires , la cosa se complica, de todas maneras , al tener tu la documentación es una gran ventaja, mucha suerte , pero tengo esperanzas que si buscas como te he dicho la encuentras,
 
Como bien dice el compañero no la hacen al primero que aparezca,y lo primero que se mira es que no este denunciada por robo, tanto la matricula como por numero de chasis.
Luego se solicita el facsimil que es la huella dactilar,todos los numeros tienen que estar igual que los del chasis de hay que muchas veces los veais descolocados o mal impreso eso esta echo aposta para crear un unico numero.
Un saludo

Tuve un R21 al que en la ficha técnica, en el apartado de Observaciones, donde se pone lo de la bola, por ejemplo, estaba reflejado que "habían cambiado el número de chasis", por que no se leía bien, es decir, le habían vuelto a estampar el mismo número que tenía de fabrica, pero más fuerte para que se pudiera ver bien, incluso para hacer eso tuvieron que ir a la ITV.

Pero vamos que se lo saben todo.
 
Lo siento mucho, es una pu....da, desde el vendrell Tarragona estaré atento. Animoooo
 
Me la conozco bien. Tengo la misma. Tienes dos ojos por Burgos y allá por donde me mueva. Suerte y a ver si aparece. Ánimo. Si quieres indícame alguno de los números finales del bastidor y, así, si la veo, puedo comprobar. Vaya putada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com