Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

Lo sentimos un montón, a ver si hay suerte y la podeis recuperar pronto. A ver si entre todos pudieramos ayudarte y alguien por casualidad la pudiera ver en algún lado. Nos podemos imaginar como os podeis sentir.
 
menuda putada, espero que la recuperes,
lo que pasa que mientras haya gente que compra caravanas sin papeles, seguiremos igual
 
!!!No les diera un infarto cuando tiraban de la caravana para engancharla!!! Lo siento mucho, esto si que es una real putada.
Hoy tambien me e enterado que un compañero de trabajo se a encontrado su coche sin las cuatro ruedas tirado en el suelo, me temo que por la situacion que vivimos estas cosas se van a repetir cada vez mas.
 
Hola Cristina; me he quedado de piedra cuando he leido lo que os ha ocurrido, deseo que la encontreis pronto y en buen estado.

Un abrazo muy fuerte y animo.
 
! Menuda faena Cristina ! espero que tengais suerte y al menos que os la pague el seguro,,

pero que pena,,,, porque el disgusto no os lo quita nadie , así que ¿ que se puede decir ? que lo siento mucho , y pa alante,, a buscarla lo que se pueda y si no aparece , pues venga y a por otra con toda la ilusión .
 
Hola Miguel, ¿te refieres al de Bonaire o al de Alboraya? Si puedo mañana me pasare por el Bricodepot de Bonaire que siempre hay dos o tres caravanas "itinerantes" en la calle.

Me refiero al de Alboraya, se han puesto detras de Alcampo, casi en la playa de la Patacona (junto a la desembocadura), desde la carretera los ves.
 
lo siento mucho,espero que se solucione de alguna forma,si cuando cojieran a los chorizos le dieran su merecido no sucederian estas cosas.un saludo y animo
 
J....r vaya p...da, haber si hay suerte y podemos localizarla alguno que somos muchos en Webcampistas. Mandame las fotos a info@ascae.es y las ponemos en la Web de ASCAE para que la vea más gente, y ya de paso la pongo también en la Web del Club Hobby.

Animo y haber si pronto das la noticia de que ha aparecido.
 
Siento lo ocurrido, es una pu..ada.
Animo y suerte.
 
me quedado de piedra gatazamorana , hay cada gentuza suelta que arreglados estamos , estaré muy atento por si la veo por la parte de murcia que es por donde me muevo , haber si entre todos la localizamos .
 
BElen!!
EXacto es una 500TS. lo acabo de ver ampliando la foto. Buena vista la tuya!.
Yo puse en las fotos lo que fui cogiendo de los post de Cristina, ella puso que era una 520. voy a rectificar el grupo de fotos ahora mismo y pongo la nueva foto del conjunto mas el detalle de que el aire va puesto en un bastidor de aluminio.
 
Las caravanas en los campos no estan nada seguras , porque si no se la pueden llevar nos la destrozaran . mejor un parkin con seguro. Y cuando estamos viajando con nuetras caravana engancha no la perdamos de vista , pues a un conocido le quitaron la caravana mientra tomaba un cafe en una area de descanso . Suerte en tu busqueda Y un saludo.
 
muchisimas gracias a todos de corazon de parte de mi familia y yo misma,estoy emocionada de tanta buena gente,pero una cosa os digo NI NADA NI NADIE ME QUITARA LA ILUSION DE SER CAMPISTA,un beso a todos
 
Lo siento mucho, tambien me imprimo foto por si se les ocurre pasar por Barcelona.
Que nadie te quite nunca la ilusion.
Saludos.
 
Lo siento muchísimo. Y foreros, todo el mundo a imprimir las fotos.
Yo soy transportista, todo el día en la carretera, me van a faltar ojos. Debajo de la tierra no pueden estar, si no han salido de aquí se les tiene que ver.
 
NUevo Grupo de Fotos( Rectificado).
7f25e87b0aae82f3429795ea17a2f11eo.jpg
 
he copiado la foto en mi facebook, y he pedido a mis contactos que lo pongan en el suyo, cuanta mas gente mejor. a ver si hay suerte.
 
cris o h420 : este es un foro portugues como wed campista ... porque no las colgais ahy tmb las fotos por si salio para portugal. mucha suete haber si entre todos hacemos algo ...... un saludo
Caravanismo de Portugal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com