Ya lo he contado más de una vez por aqui. El tema de la diferencia de pesos es de traca, la mia de peso máximo 1.000 kg, peso real, unos 1.450 kg. Esto visto así, es de juzgado de guardia, los importadores han falseado durante decadas las fichas tecnicas para adecuarlas a las leyes españolas, ¡¡¡ pero, ojo !!!, lo que es aún más grave, es que ponen neumáticos acordes a los pesos falsos, así que, me atreveria a decir, que tus ruedas van muy por debajo del peso que llevas y te estas jugando el bigote, eso es lo que yo no le perdono a los fabricantes.
Por otra parte, yo no soy partidario de remover mucho en abierto este tema.
Con lo contentos que andabamos nosotros, y ahora nos han dejado sin saber qué hacer...con esa preocupación
Con lo contentos que andabamos nosotros, y ahora nos han dejado sin saber qué hacer...con esa preocupación
Como te dice Valbi, subirle la MMa a la cv... pero corres el riesgo de que al sumarla ala del ccohe... te pases de los 3.500 kg.
Yo tuve la Fiesta 47.... y tenia MM de 1050 kk, las anteiores salian con MMA de 750 kg.
Por curiosidad, te han pesado nada más pasar la frontera de Irun??
Tienes consulta de multas en el seguro?? no sé si al no ser mercancia de transporte te puedes escurrir por algun lado...
Marta, ultimamente la Ertzaintza esta mucho en la bascula que hay nada mas pasando el peaje de la frontera. Yo cuando vuelvo por la frontera, en vez de salirme de la autopista en el lado español, me salgo en el frances y paso la frontera por el puente internacional, que jeje, hay suelen estar los nacionales, pero por lo menos estos no pesan.
Buenas,
La mia también es una 470 y de "menos de 750" y siempre he tenido dos dudillas:
1. ¿que hay que hacer para matricular una caravana?
2. ¿Se puede cambiar la ficha técnica?
Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
que son esos............................. 25 Km / hora ??????? que pone en la chapa??
que son esos............................. 25 Km / hora ??????? que pone en la chapa??