Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

hedonoso_te

hablador
HOLA DE NUEVO A TOD@, AMIG@S !!!

Tú estás en Malaga y yo en A Coruña y te interesa una cv que has visto, pero claro, no vas a hacer tantos kilómetros sin estar medio seguro. Lo planteas en este hilo a ver si alguien te echa una mano.

Pues bien, esta es la idea. Quiero abrir este hilo confiando en el espíritu campista que nos hace ayudarnos unos a otros.

Si que os pediría una cosa. Como buen TABLÓN DE ANUNCIOS, deberíamos usar cada post para colgar lo que necesitamos. Si otro puede ayudar, contestación en privado. No argumentemos y contra-argumentemos para no hacer la cosa muy densa y perder la "solicitud" en el tiempo.

Por supuesto, valdría tanto para dar (pe. "He desmantelado una cocina de knauss südwind 450 por no usar, ¿te interesan piezas?"), como para pedir (pe. "¿Me ayudas con una duda de la declaración de la Renta?).

Espero que seamos capaces de crear entre todos un hilo que nos ayude y nos una mas.

Saludos campistas a tod@s.
 
Si me permitís, empezaré yo.



Estoy buscando trabajo. Soy Encargado de Obra con experiencia en obra nueva y en rehabilitación.
También poseo carnet de autocar D y de camión C. Ambos con el correspondiente CAP. Y en un corto plazo obtendré el C+E.
Disponibilidad geográfica y coche propio.
Toda esta información la puedo ampliar en un mensaje privado.
 
Bueno pues...... creo que tendré que "incumplir" la norma solicitada por mi y pongo un post para subir el hilo :shock:
 
La cuestión es como mantenerle arriba.... Complicado sin post del tipo "subiendo el hilo"
 
Ya.... por eso, carlos, yo mismo he transgredido esa "norma"..... Lo comentare con el Webmaster a ver que opina.
Gracias amigo
 
Bien rocinante.... Muchas gracias!!!!
A VER SI ENTRE TODOS LO LOGRAMOS
 
Pues yo de Grana Martin para lo que haga falta y de paso subo el hilo .....jejejeje
 
Buena idea si señor.
Alguien sabe como conseguir los embellecedores de mi KNAUS son los cuatro esquine ras donde trae los captadioticos se estan agrietando y si salen a buen precio los quisiera cambiar.
Castell-Platja d'Aro-20140411-01303.jpg
Que sirva para subir el hilo.
 
lo subo... y pregunto...

Hay alguien de La Almunia de Doña Godina ????

Hola Manuel....................voy muy a menudo y toda la zona.............motivos de trabajo.............que deseas????.................espero que sea fácil..............jejejej.................a ver si te puede ayudar...........sería un placer.................el Jueves estuve en Ricla.............al ladito.

Saludos y la idea me parece muy buena.
 
Buena idea si señor.
Alguien sabe como conseguir los embellecedores de mi KNAUS son los cuatro esquine ras donde trae los captadioticos se estan agrietando y si salen a buen precio los quisiera cambiar.
Ver el archivos adjunto 115229
Que sirva para subir el hilo.

Y te contesto.............hoy........los chapistas hacen virguerías......................seguro que los desmontas y te los dejan impecables............

Te comento, el otro día saliendo del garaje y por no ir a lo que hay que ir............le di un golpe al espejo y se mi rompió el marco del espejo retrovisor..........literalmente partido...............subo a ver a mi amigo el Chapi...............y le digo que me pida uno............me comenta.......vale nuevo sobre 50 euros...............déjamelo..........el marco solo............y me lo dejó mejor que nuevo.............no se apreciaba para nada el lugar donde se partió..........................me lo pintó.......vamos impecable.

Es solo mi consejo......................

Saludos.
 
Hedonoso muy buena idea, con todos los que somos seguro que nos podemos echar una manilla, arriba que no se pierda el hilo
 
Hola buenas, yo estoy buscando un avance de invierno de 800 cm de perímetro. Preferiblemente de segunda mano, por el tema económico. Si alguien lo vende o conoce a alguien que lo venda que me lo diga.
Está muy bien este post.
Creo que entre todos nos podremos echar una mano.
 
Hola buenas, yo estoy buscando un avance de invierno de 800 cm de perímetro. Preferiblemente de segunda mano, por el tema económico. Si alguien lo vende o conoce a alguien que lo venda que me lo diga.
Está muy bien este post.
Creo que entre todos nos podremos echar una mano.
a mi no me importaria desacerme del mio por que ya no lo pongo es de una roller tango 495 no se si te vale, la cv en diciembre cumplira los seis años y el avance ha estado puesto unos tres meses al año durante los cuatros primero años
Hedonoso muy bueno lo de este hilo un saludo
 
Estoy buscando estabilizador usado.

Hola vulcanero, yo tengo un Al-ko AKS-1300.
Lo cambié porque el peso de mi caravana así lo aconsejaba.

No se si podría interesarte.

Por cierto, buena idea lo de este post
 
Estoy buscando una autoescuela que me permita sacarme a través del INEN el C+E...;-)...


Hola, Jose Lius. Yo me acabo de sacar el C, y lo pregunté en el INEM (para no tener que desembolsar yo la passsssta). Siento decirte que no hay subvenciones.... no tienen fondos.
Lo que si puedo decirte es que en la Autoescuela Jose Luis (y no es coña!!!) de Fuenlabrada me voy a sacar el C+E por 690 €.
Si te interesa, comentame por privado y te doy la dirección.
 
De momento no tengo presupuesto para autoescuelas, por eso buscaba un curso subvencionado... si encontrara un trabajo digno, a lo mejor me lo pensaria, pero con 456€ al mes y siendo 4, no me llega. :cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com