Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nos presentamos ante los miembros del foro

HALCONCHAMAN

calladit@
Buenos días: No sé si es el sitio adecuado para este post; si no lo es por favor que el webmaster me diga donde se pone. Gracias.
Somos nuevos en el mundo de la caravana. Nos hemos comprado hace poco más de un mes una Moncayo Orotava 430 serie oro de segunda mano, que estamos terminando de acondicionar para iniciar lo que espero sea un largo camino de rutas. Somos de Vélez-Málaga. Un matrimonio y dos niñas pequeñas (de 7 años y medio y cinco y medio).
Un saludo para todos y Feliz Año Nuevo 2012.
 
bienvenidos paisanos. No hay un lugar especifico para presentaciones, al menos eso creo. Espero que disfruteis mucho de vuestra cv y del foro, claro.
 
Bienvenidos.
Yo estoy por aqui hace no mucho, pero es un mundo muy interesante.

Disfrutad vuestra nueva adquisición.

Saludos desde Arroyomolinos
 
Bienvenidos y enhorabuena por la cv!! ya verás como diosfrutan tus hijas, y vosotros, por supuesto.
 
Bienvenidos.... Una Moncayo Orotava 430 es la que siempre he querido, pero al final me pillé una Hergo Impala 420, muy parecida en cuanto a distrubición a la vuestra (por eso la pillé). Además, creo que pesa menos que la Orotava, aunque, para mí, no hay color... pero bueno, es lo que hay.

Además, veo que tienes el mismo coche que yo... ¿qué tal va con la moncayo? Yo no te puedo decir mucho de la mía, pues sólo la he llevado uno 30 kms., de donde la compré a la campa donde la guardo...

A disfrutarla mucho. Y pon fotitos.... Bienvenidos y feliz 2012.
 
Bienvenido malagueño¡¡

Te has presentado en el sitio correcto. Ha disfrutar mucho de esa Moncayo¡¡


No me había dado cuenta de que tienes la misma caravana y el mismo coche que nosotros tuvimos......no lo fuerces¡¡
 
Bienvenido malagueño¡¡

Te has presentado en el sitio correcto. Ha disfrutar mucho de esa Moncayo¡¡


No me había dado cuenta de que tienes la misma caravana y el mismo coche que nosotros tuvimos......no lo fuerces¡¡

Vamos, que casi que he hecho bien comprando la Hergo Impala... ¿no? Pues me alegro. No digo que le tenga que ir mal al compi, pero ya veo que va justito, por lo que dices, con la moncayo, así que imagino que irá algo más holgado con la impala...
 
Bienvenidos.... Una Moncayo Orotava 430 es la que siempre he querido, pero al final me pillé una Hergo Impala 420, muy parecida en cuanto a distrubición a la vuestra (por eso la pillé). Además, creo que pesa menos que la Orotava, aunque, para mí, no hay color... pero bueno, es lo que hay.

Además, veo que tienes el mismo coche que yo... ¿qué tal va con la moncayo? Yo no te puedo decir mucho de la mía, pues sólo la he llevado uno 30 kms., de donde la compré a la campa donde la guardo...

A disfrutarla mucho. Y pon fotitos.... Bienvenidos y feliz 2012.
Hola, pues la verdad es que sólo la he sacado hasta ahora para ir a Torrox-Costa que está muy cerquita y en llano. Cuando ya hagamos una ruta algo más lejos de diré. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que voy muy justo de coche. Antes tenía un citroen C5 de 138 cv diesel pero lo vendí hace dos años cuando aún no pensaba ni por asomo que me iba a comprar una caravana, ya ahora hace un mes un amigo caravanista me recomendó ésta que la vendía alguien de su confianza. Si veo que no tira bien tendré que pedirle prestado a mi padre para viajes largos un Suzuki Gran Vitara que tiene que es además 4x4 que supongo que tirará mejor, no sé. La verdad es que si llego a saber que con el tiempo iba a comprar una caravana no hubiera vendido el C5. Por cierto que ahora al haber comprado la caravana vendo el carro tienda. El anuncio está en el apartado ocasión de webcampista.
Gracias a todos.
 
Bienvenido malagueño¡¡

Te has presentado en el sitio correcto. Ha disfrutar mucho de esa Moncayo¡¡


No me había dado cuenta de que tienes la misma caravana y el mismo coche que nosotros tuvimos......no lo fuerces¡¡

Hola gracias, te haré caso. Hasta ahora solo hemos salido un día y a un camping muy cerca (El pino, en Torrox-Costa) y todo era en llano. Cómo os fue la experiencia de ese coche con esa caravana a vosotros? La verdad es que si llego a saber que me iba a comprar una caravana no hubiese vendido hace dos años el citroen C5 de 138 cv diesel.
Gracias y un saludo.
 
Hola, pues la verdad es que sólo la he sacado hasta ahora para ir a Torrox-Costa que está muy cerquita y en llano. Cuando ya hagamos una ruta algo más lejos de diré. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que voy muy justo de coche. Antes tenía un citroen C5 de 138 cv diesel pero lo vendí hace dos años cuando aún no pensaba ni por asomo que me iba a comprar una caravana, ya ahora hace un mes un amigo caravanista me recomendó ésta que la vendía alguien de su confianza. Si veo que no tira bien tendré que pedirle prestado a mi padre para viajes largos un Suzuki Gran Vitara que tiene que es además 4x4 que supongo que tirará mejor, no sé. La verdad es que si llego a saber que con el tiempo iba a comprar una caravana no hubiera vendido el C5. Por cierto que ahora al haber comprado la caravana vendo el carro tienda. El anuncio está en el apartado ocasión de webcampista.
Gracias a todos.

Si puedes ni te lo pienses, usa mejor el suzuki, de hecho nosotros cambiamos el renault por el gran vitara y no hay ni punto de comparación, iba bastante bien con la caravana, el renault, el nuestro era de 110 cv cuando cogíamos una subida iba agonizante.
 
Hola gracias, te haré caso. Hasta ahora solo hemos salido un día y a un camping muy cerca (El pino, en Torrox-Costa) y todo era en llano. Cómo os fue la experiencia de ese coche con esa caravana a vosotros? La verdad es que si llego a saber que me iba a comprar una caravana no hubiese vendido hace dos años el citroen C5 de 138 cv diesel.
Gracias y un saludo.

Pues ya es conocida en este foro mi mala experiencia con ese coche,la caravana le iba grande.... pero que quede claro que nos fue mal a nosotros, pero a otros les va bien. De todas formas como ya he dicho, con el suzuki se acabaron nuestras penurias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com