Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos desde Asturias....

dprada

calladit@
Buenas a tod@s!!!!



Os saludamos desde el Norte ( Asturias), somos Merce Y David. Y queremos presentarnos.



Pues como muchísimos de vosotros llevábamos más de media vida de tienda de campaña viéndolas venir, que si hoy llueve que si dan malo para que vamos a ir, el domingo despídete del día recoge las 50000 cosas y vuelve para casa, por no decir los cinco viajes de ascensor para bajar todos los trasto el viernes y subirlos de nuevo el domingo ( a veces mojados).



Este año se cumplió el sueño…. Por fin llegó nuestra primera caravana. Estuvimos mirando y mirando estudiando y leyendo vuestras opiniones y consejos durante dos años ( a la par que ahorrando todo lo que podíamos ) para este año dar el salto.



En marzo compramos una Fendt 510 Spahir del año 2009 con sus tres ambientes y la verdad que muy muy muy cuidada y nueva. No era nuestra primera opción como marcas ya que aquí en el norte las que más se ven son las Knauss , pero dadas las condiciones de confinamiento y poderse desplazar a más zonas nos salió esta Fendt y no lo pensamos. Después leyendo hemos podido constatar que para muchos de vosotros Fendt está a altura de Knauss o incluso unos mm por encima.

La caravana esta fija en un camping de Asturias en la zona de occidente y el objetivo es ir todos los fines de semana que podamos desde Finales de Marzo hasta últimos de octubre, a mí me encanta el surf y es una zona preciosa para este deporte.



Este año empezamos con sorpresa nuestra temporada de camping en Abril nada más que nos soltaron la correa del confinamiento, casi todos por no decir todos los fines de semana nos ha llovido ( alguno cayo agua a regalar) pero la experiencia y la diferencia de nuestra querida tienda a la caravana creo que no se puede describir… es como comparar un huevo con una castaña, te da igual o casi igual que lleva, se acabó esos tejemanejes de ascensor subiendo y bajando todo de casa al coche en doble fila, la tele y la Eurocopa y si hace bueno se saca fuera para ver el partido mientras haces la parrilla, ir y venir con lo puesto y estirar el domingo hasta límites insospechables ( la semana pasada salimos del camping dirección casa a las 23:15 ya cenados).



Aprovecho para lanzar una pregunta:

Queremos hacer un seguro para la caravana, básicamente que cubra desperfectos en caso de desgracia meteorológica, incendios y cuatro cosas. La caravana va a estar siempre fija en nuestro camping. Me gustaría escuchar vuestro consejo de que asegurar ( ya sé que cuanto más mejor) pero hay que poner límites de cara al precio .

¿ que capital se suele poner para asegurar?. La caravana nos costó 9000€

¿ aseguradoras?, ¿conocéis alguna que funcione cuando se la ha necesitado y con precios buenos?



Os mandamos un cordial saludo y os esperamos en el camping Vegamar.



Os dejamos con las fotos del día que la llevamos. Un Ningún sueño es demasiado grande si uno quiere!!!



David y Merce
 

Archivos adjuntos

  • 20210318_113233.jpg
    20210318_113233.jpg
    69,7 KB · Visitas: 68
  • 20210318_150321.jpg
    20210318_150321.jpg
    125,5 KB · Visitas: 63
  • 20210318_123612.jpg
    20210318_123612.jpg
    127,3 KB · Visitas: 62
  • IMG_20210318_100107.jpg
    IMG_20210318_100107.jpg
    107,7 KB · Visitas: 63
  • 20210317_213243.jpg
    20210317_213243.jpg
    128,8 KB · Visitas: 64
  • 20210411_185807.jpg
    20210411_185807.jpg
    67,7 KB · Visitas: 63
  • 20210425_165759.jpg
    20210425_165759.jpg
    90,4 KB · Visitas: 60
  • IMG_20210425_143438.jpg
    IMG_20210425_143438.jpg
    81,5 KB · Visitas: 59
  • IMG_20210425_143453.jpg
    IMG_20210425_143453.jpg
    88,2 KB · Visitas: 62
  • 20210411_132814.jpg
    20210411_132814.jpg
    106,9 KB · Visitas: 63
Bienvenidos al foro.
No os preocupéis, habéis comprado una buena caravana.
Si la cuidáis bien, tenéis casita para años.
Ojo con los neumáticos; si son viejos y ha estado quieta parada, puede que se hayan deformado.
 
Una caravana como esa la he tenido yo (de hecho, he mirado a ver si era la mía :) ) Es magnífica. Y me has hecho una faena instalándola en el Vegamar: mis hijas no me perdonaron que la vendiera y solemos ir mucho por allí, así que cada vez que la vean, me van a mirar mal.
Magnífica caravana y buen camping. Enhorabuena.
Del seguro no te puedo decir mucho. Yo tengo el de terceros y algo más, pero yo ruedo bastante con la caravana. Al tenerla fija hay otros requisitos.
 
Hola; bienvenidos. Arriba del todo en esta página ya tienes dos corredores de seguros anunciados, pregúntales a ver qué te dicen.
Oye, y eso de tener sidra de Castañón casi sin empezar y quizás mezclada con cerveza....poca propaganda, jaja. Reitero saludos y bienvenida.
 
Buenas a tod@s!!!!



Os saludamos desde el Norte ( Asturias), somos Merce Y David. Y queremos presentarnos.



Pues como muchísimos de vosotros llevábamos más de media vida de tienda de campaña viéndolas venir, que si hoy llueve que si dan malo para que vamos a ir, el domingo despídete del día recoge las 50000 cosas y vuelve para casa, por no decir los cinco viajes de ascensor para bajar todos los trasto el viernes y subirlos de nuevo el domingo ( a veces mojados).



Este año se cumplió el sueño…. Por fin llegó nuestra primera caravana. Estuvimos mirando y mirando estudiando y leyendo vuestras opiniones y consejos durante dos años ( a la par que ahorrando todo lo que podíamos ) para este año dar el salto.



En marzo compramos una Fendt 510 Spahir del año 2009 con sus tres ambientes y la verdad que muy muy muy cuidada y nueva. No era nuestra primera opción como marcas ya que aquí en el norte las que más se ven son las Knauss , pero dadas las condiciones de confinamiento y poderse desplazar a más zonas nos salió esta Fendt y no lo pensamos. Después leyendo hemos podido constatar que para muchos de vosotros Fendt está a altura de Knauss o incluso unos mm por encima.

La caravana esta fija en un camping de Asturias en la zona de occidente y el objetivo es ir todos los fines de semana que podamos desde Finales de Marzo hasta últimos de octubre, a mí me encanta el surf y es una zona preciosa para este deporte.



Este año empezamos con sorpresa nuestra temporada de camping en Abril nada más que nos soltaron la correa del confinamiento, casi todos por no decir todos los fines de semana nos ha llovido ( alguno cayo agua a regalar) pero la experiencia y la diferencia de nuestra querida tienda a la caravana creo que no se puede describir… es como comparar un huevo con una castaña, te da igual o casi igual que lleva, se acabó esos tejemanejes de ascensor subiendo y bajando todo de casa al coche en doble fila, la tele y la Eurocopa y si hace bueno se saca fuera para ver el partido mientras haces la parrilla, ir y venir con lo puesto y estirar el domingo hasta límites insospechables ( la semana pasada salimos del camping dirección casa a las 23:15 ya cenados).



Aprovecho para lanzar una pregunta:

Queremos hacer un seguro para la caravana, básicamente que cubra desperfectos en caso de desgracia meteorológica, incendios y cuatro cosas. La caravana va a estar siempre fija en nuestro camping. Me gustaría escuchar vuestro consejo de que asegurar ( ya sé que cuanto más mejor) pero hay que poner límites de cara al precio .

¿ que capital se suele poner para asegurar?. La caravana nos costó 9000€

¿ aseguradoras?, ¿conocéis alguna que funcione cuando se la ha necesitado y con precios buenos?



Os mandamos un cordial saludo y os esperamos en el camping Vegamar.



Os dejamos con las fotos del día que la llevamos. Un Ningún sueño es demasiado grande si uno quiere!!!



David y Merce
Buen camping paisanos. un saludo y bienvenidos
 
Hola compañeros!!!!.

Muchísimas gracias por vuestra genial acogida y bienvenida, en este foro nos sentimos como en casa, sois geniales.

ya contamos los días para que llegue el viernes y la quincena de agosto en la que vamos a vivir en la pequeña casa del camping.

Sobre el seguro, me han llegado cinco ofertas todas muy muy parecidas, entre 129 a 150€ cubriendo prácticamente todo.

Creo que nos vamos a decantar por una de ellas, ya que no hay prácticamente diferencias.

Ya os iré contando aventuras de parrilla, sidras y fritos .

Un saludote para todos
 
Bien venidos al foro y ahora a disfrutar de la cv, por cierto una cosita como esa y fija, ni siquiera para venir a ver a los gallegos y presentárnosla, anda lanzaros un poco;)
 
Buenas a tod@s!!!!



Os saludamos desde el Norte ( Asturias), somos Merce Y David. Y queremos presentarnos.



Pues como muchísimos de vosotros llevábamos más de media vida de tienda de campaña viéndolas venir, que si hoy llueve que si dan malo para que vamos a ir, el domingo despídete del día recoge las 50000 cosas y vuelve para casa, por no decir los cinco viajes de ascensor para bajar todos los trasto el viernes y subirlos de nuevo el domingo ( a veces mojados).



Este año se cumplió el sueño…. Por fin llegó nuestra primera caravana. Estuvimos mirando y mirando estudiando y leyendo vuestras opiniones y consejos durante dos años ( a la par que ahorrando todo lo que podíamos ) para este año dar el salto.



En marzo compramos una Fendt 510 Spahir del año 2009 con sus tres ambientes y la verdad que muy muy muy cuidada y nueva. No era nuestra primera opción como marcas ya que aquí en el norte las que más se ven son las Knauss , pero dadas las condiciones de confinamiento y poderse desplazar a más zonas nos salió esta Fendt y no lo pensamos. Después leyendo hemos podido constatar que para muchos de vosotros Fendt está a altura de Knauss o incluso unos mm por encima.

La caravana esta fija en un camping de Asturias en la zona de occidente y el objetivo es ir todos los fines de semana que podamos desde Finales de Marzo hasta últimos de octubre, a mí me encanta el surf y es una zona preciosa para este deporte.



Este año empezamos con sorpresa nuestra temporada de camping en Abril nada más que nos soltaron la correa del confinamiento, casi todos por no decir todos los fines de semana nos ha llovido ( alguno cayo agua a regalar) pero la experiencia y la diferencia de nuestra querida tienda a la caravana creo que no se puede describir… es como comparar un huevo con una castaña, te da igual o casi igual que lleva, se acabó esos tejemanejes de ascensor subiendo y bajando todo de casa al coche en doble fila, la tele y la Eurocopa y si hace bueno se saca fuera para ver el partido mientras haces la parrilla, ir y venir con lo puesto y estirar el domingo hasta límites insospechables ( la semana pasada salimos del camping dirección casa a las 23:15 ya cenados).



Aprovecho para lanzar una pregunta:

Queremos hacer un seguro para la caravana, básicamente que cubra desperfectos en caso de desgracia meteorológica, incendios y cuatro cosas. La caravana va a estar siempre fija en nuestro camping. Me gustaría escuchar vuestro consejo de que asegurar ( ya sé que cuanto más mejor) pero hay que poner límites de cara al precio .

¿ que capital se suele poner para asegurar?. La caravana nos costó 9000€

¿ aseguradoras?, ¿conocéis alguna que funcione cuando se la ha necesitado y con precios buenos?



Os mandamos un cordial saludo y os esperamos en el camping Vegamar.



Os dejamos con las fotos del día que la llevamos. Un Ningún sueño es demasiado grande si uno quiere!!!



David y Merce
Muy buenas Family!!!

Seguro de caravana fija "pillado", os cuento... después de mirar varios presupuestos con las mismas coberturas nos decantamos por el que ofrece segurcamping, por 130 euretes la modalidad plus ( que sobre el papel) cubre todo , a la hora de la verdad me imagino que como todos los seguros.... mejor que no pase nada que lio en la cantina......

seguimos a tope todos los fines de semana hasta que llegue la segunda quincena de Agosto para ir 17 días de seguido, cuanto mas vamos mas nos gusta y mas vemos la enorme diferencia de ir en tienda a disfrutar de una segunda casa...... mucho surf " o el que nos deja neptuno" , tiempo como el culo este año y seguimos aplicando duro a la parrilla y la sidra...

Cormoran..... Galicia es para mi mi segunda casa, no me gusta Galicia " Amo Galicia", vamos mucho por la costa de Lugo que la tenemos al lado del camping y es una pasada. El resto de Galicia es tambien precioso iremos seguro pero de tienda....

Si alguno venís este verano por el Vegamar a ver si nos vemos. y escanciamos una sidra . un saludo a todos Familia
 
Bienvenidos y estupenda elección esa bonita caravana!

Asturias es preciosa (lo que conozco) y espero poder conocer más de ella, la primera vez que estuve en Gijón me enamoró esa bonita ciudad.

A disfrutar la caravana y el surf!
 
Buenas a tod@s!!!!



Os saludamos desde el Norte ( Asturias), somos Merce Y David. Y queremos presentarnos.



Pues como muchísimos de vosotros llevábamos más de media vida de tienda de campaña viéndolas venir, que si hoy llueve que si dan malo para que vamos a ir, el domingo despídete del día recoge las 50000 cosas y vuelve para casa, por no decir los cinco viajes de ascensor para bajar todos los trasto el viernes y subirlos de nuevo el domingo ( a veces mojados).



Este año se cumplió el sueño…. Por fin llegó nuestra primera caravana. Estuvimos mirando y mirando estudiando y leyendo vuestras opiniones y consejos durante dos años ( a la par que ahorrando todo lo que podíamos ) para este año dar el salto.



En marzo compramos una Fendt 510 Spahir del año 2009 con sus tres ambientes y la verdad que muy muy muy cuidada y nueva. No era nuestra primera opción como marcas ya que aquí en el norte las que más se ven son las Knauss , pero dadas las condiciones de confinamiento y poderse desplazar a más zonas nos salió esta Fendt y no lo pensamos. Después leyendo hemos podido constatar que para muchos de vosotros Fendt está a altura de Knauss o incluso unos mm por encima.

La caravana esta fija en un camping de Asturias en la zona de occidente y el objetivo es ir todos los fines de semana que podamos desde Finales de Marzo hasta últimos de octubre, a mí me encanta el surf y es una zona preciosa para este deporte.



Este año empezamos con sorpresa nuestra temporada de camping en Abril nada más que nos soltaron la correa del confinamiento, casi todos por no decir todos los fines de semana nos ha llovido ( alguno cayo agua a regalar) pero la experiencia y la diferencia de nuestra querida tienda a la caravana creo que no se puede describir… es como comparar un huevo con una castaña, te da igual o casi igual que lleva, se acabó esos tejemanejes de ascensor subiendo y bajando todo de casa al coche en doble fila, la tele y la Eurocopa y si hace bueno se saca fuera para ver el partido mientras haces la parrilla, ir y venir con lo puesto y estirar el domingo hasta límites insospechables ( la semana pasada salimos del camping dirección casa a las 23:15 ya cenados).



Aprovecho para lanzar una pregunta:

Queremos hacer un seguro para la caravana, básicamente que cubra desperfectos en caso de desgracia meteorológica, incendios y cuatro cosas. La caravana va a estar siempre fija en nuestro camping. Me gustaría escuchar vuestro consejo de que asegurar ( ya sé que cuanto más mejor) pero hay que poner límites de cara al precio .

¿ que capital se suele poner para asegurar?. La caravana nos costó 9000€

¿ aseguradoras?, ¿conocéis alguna que funcione cuando se la ha necesitado y con precios buenos?



Os mandamos un cordial saludo y os esperamos en el camping Vegamar.



Os dejamos con las fotos del día que la llevamos. Un Ningún sueño es demasiado grande si uno quiere!!!



David y Merce
Que tal familia!!!

pues ya llegó el dia , gracias a dios !!!!

el viernes nos vamos 15 días de seguido para la casita con ruedas, a ver si hay un poco de suerte con el tiempo, este año el Norte está siendo una mierda... nunca pillas tres días seguidos de buen tiempo.

Lo dicho si alguno se acerca por el Camping Vegamar allí nos tendréis ....

Un saludo a tod@s.
 
Muy buenas Family!!!

Seguro de caravana fija "pillado", os cuento... después de mirar varios presupuestos con las mismas coberturas nos decantamos por el que ofrece segurcamping, por 130 euretes la modalidad plus ( que sobre el papel) cubre todo , a la hora de la verdad me imagino que como todos los seguros.... mejor que no pase nada que lio en la cantina......

seguimos a tope todos los fines de semana hasta que llegue la segunda quincena de Agosto para ir 17 días de seguido, cuanto mas vamos mas nos gusta y mas vemos la enorme diferencia de ir en tienda a disfrutar de una segunda casa...... mucho surf " o el que nos deja neptuno" , tiempo como el culo este año y seguimos aplicando duro a la parrilla y la sidra...

Cormoran..... Galicia es para mi mi segunda casa, no me gusta Galicia " Amo Galicia", vamos mucho por la costa de Lugo que la tenemos al lado del camping y es una pasada. El resto de Galicia es tambien precioso iremos seguro pero de tienda....

Si alguno venís este verano por el Vegamar a ver si nos vemos. y escanciamos una sidra . un saludo a todos Familia
Disculpa la pregunta ¿Este seguro es para caravana "parada' o que no circula? Incluye robo, lunas, incendio, destrucción total?
 
Hola Itogrillo.

Si, efectivamente el seguro que hemos contratado especifica que la caravana es fija, dentro de la modalidad de este tipo de seguros hay tres variantes a elegir la básica, la media y la plus. Esta ultima es la que hemos contratado. En mi caso contenido no he asegurado dado que salvo una tv pequeña no vamos atener mas que la ropa típica de camping de fin de semana , el continente osease la caravana y todos lo que contiene de serie tal como nevera, micro cocina wc etc... si que esta asegurado al 100% en la cantidad que fijamos ( 9000€).

te dejo un este enlace donde puedes ver que cubre cada modalidad:

 
Hola Itogrillo.

Si, efectivamente el seguro que hemos contratado especifica que la caravana es fija, dentro de la modalidad de este tipo de seguros hay tres variantes a elegir la básica, la media y la plus. Esta ultima es la que hemos contratado. En mi caso contenido no he asegurado dado que salvo una tv pequeña no vamos atener mas que la ropa típica de camping de fin de semana , el continente osease la caravana y todos lo que contiene de serie tal como nevera, micro cocina wc etc... si que esta asegurado al 100% en la cantidad que fijamos ( 9000€).

te dejo un este enlace donde puedes ver que cubre cada modalidad:

Gracias y bienvenidos!
Después me lo miro. Yo pago unos 350€... aunque rodante.
 
No hay de que compañero. a mi me ha salido por 139€, eso si, fija y quieta como el árbol que tenemos en la parcela. es decir solo vale para caravanas fijas, eso es importante, si tienes un siniestro rodando no te cubre nada de nada.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com