Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos.. nuevos caravaneros en reformas

Muchas gracias mega5.....
Volvemos a la marcha,hemos estado en casa sin.poder hacerle nada a la caravana,mi.marido con.gripe,los crios con virus vomitando.....en fin hoy porfin hemos vuelto a meterle mano sellando juntas y dejandolo preoarado para mañana empezar a poner listones.....q emocion y q 15 dias mas largos llenos de virus...
Asi q mañana pondre las foticos con.los avances......que bien aunq mega5 para s.santa no.creo q lleguemos,aun asi yo soy Tobarreña... tamborilera y costalera....asi q aun que estubiese terminada, cosa ue veo casi imposible me voy a mi casica del pueblo a vivir mi semana santa....pero bueno.ahoea a meterle caña a mi chiquilla.
 
¡¡¡Vaya por Dios!!!. Pues nada nada, a mejorarse que la salud es lo primero. Seguiremos a la espera con las novedades. Mucho ánimo y que no decaiga.
 
Marededeu, yo quiero poner suelo nuevo y me lo pienso veinte veces. Cuando os veo en los líos que os metéis me dejáis catacroquer... XD
 
MUY BUENAS CAMPISTAS!!
aunque no hablemos mucho ,(por falta de tiempo) que sepais que todo sigue en marcha,que vamos a tope,y que ya la tenemos toda contrachapada,y cableada que ilusion!!b estamos currando como negros jajajajja,palos a gusto no duelen,solo pido que podamos acabarla para echar un viajecito este verano,bueno ahora os pondre unas foticos de como vamos avanzando,un saludo a todos majos!!!!
 
bueno pues esto va viento en popa!!!! vamos a aprovechar que tenemos unos dias,ya que son los moros ,y la vamos a pintar por fuera aprovechando que estan todas las ventanas quitadas y así siempre habrá menos cortes,al final va ser amarilla y un gris muyyy clarito ,estoy muy ilusionada me la imagino como las autocaravanas estas de wolsvagen tan antiguas!!!!jijiji espero que quede como imagino en cuanto este os mandaré foticos que os tengo muy desinformados!!!
un saludo majetes!!!!!:adios:
 
Vaaaamos.no pierdas tiempo escribiendo y pintar ya!! Que queremos ver las fotos.!!!!!
Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com